Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 147)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Comencé el proceso Federal en Junio y ya recibí respuesta del CIC #236593
    vivi
    Miembro

    Me contenta por ambos !!! 🙂 🙂 que bien…sigamos esperando buenas noticias para todos !!!

    Saludos

    en respuesta a: GRUPO FEDERAL SKILLED WORKERS (ESPERANDO EXAMENS MEDICOS) #225438
    vivi
    Miembro

    Saludos chicos, yo soy tambien del primer grupo de Ottawa y mis dudas que fueron las mismas de uds. me las aclaro la gente de Ottawa via email,(responden muy rapido) y me respondieron que no debia tomar de nuevo el IELTS, y los documentos a enviar eran solo los que habian cambiado, en mi caso fueron las cartas laborales traducidas que las solicite de nuevo para actualizar, y muy importante los 6 ultimos estados de cuentas de los fondos. Y organice los documentos en el orden que ellos lo solicitan en la carta, ademas de un cover letter indicando lo que enviaba como actualizacion y complemento a lo que ya habia entregado en Caracas
    Recibi mis ordenes en Agosto y ahora espero pacientemente de nuevo….
    Espero mi caso les aporte tambien algo, en la preparacion de sus documentos mas sencilla que la primera entrega.

    Saludos !!

    en respuesta a: Lista simplificado 2007, ahora Ottawa 2010 #242144
    vivi
    Miembro

    Felicidades Berta !!! me contenta mucho por ti.. confiemos que a los otros compañeros les lleguen muy pronto sus Ordenes 🙂 y que nos avisen tambien !!

    Saludos

    en respuesta a: Lista simplificado 2007, ahora Ottawa 2010 #242127
    vivi
    Miembro

    Saludos a todos y felicitaciones a los compañeros que tambien recibieron sus ordenes medicas :-), en mi caso que tuve mi cita con el Dr Bacci, el me dio el numero de telf de Fedex para saber el numero de guia y asi pude saber, y gracias a Dios ya llegaron a Trinidad y Tobago..ahora a esperar el siguiente paso..

    Saludos a todos !!
    Vivi 🙂

    en respuesta a: ESPERANDO ORDENES MÉDICAS, Entrevistados Marzo-Mayo-Junio 2010 #243550
    vivi
    Miembro

    Hola Tobo, de nada el telf al que llame es 0212 5502434..

    Vivi
    Saludos !

    en respuesta a: ESPERANDO ORDENES MÉDICAS, Entrevistados Marzo-Mayo-Junio 2010 #243548
    vivi
    Miembro

    Hola Tobo yo soy del grupo de Ottawa como tu y tuve mi consulta con el Dr Bacci tambien el lunes 23/08 los resultados los enviaron a Trinidad y Tobago el miercoles 25 y llego el lunes 30. Le hice el seguimiento llamando a Fedex de Caracas y me dieron el numero de guia, luego lo buscaba en la pag de Internet y alli me indico. Los de Fedex estan muy enterados del proceso por lo visto, pues fue facil solicitar la informacion y hasta me dijeron cuando llegarian y lo comprobe con el seguimiento hecho. 🙂

    Saludos

    en respuesta a: Lista simplificado 2007, ahora Ottawa 2010 #242063
    vivi
    Miembro

    Hola Chaconjj mi carta fue emitida y enviada el 05-07-2010, a Barquisimeto llego el 04-08-2010 y el 12-08-2010 al Municipio Palavecino y la gente de Ipostel fue gracias a Dios receptiva, dijeron que revisarian la valija recien llegada de Caracas a ver si estaba, y asi fue, me enviaron un mensaje a mi celular para que fuera a buscarla. Yo estoy haciendo el proceso sin abogados, envie mis papeles a Ottawa el 28 de Mayo y desde hace meses me di cuenta que tampoco tenia status.
    Espero y mi informacion te sirva

    Vivi

    en respuesta a: Lista simplificado 2007, ahora Ottawa 2010 #242061
    vivi
    Miembro

    Saludos a todos, a los que aun esperan sus ordenes por Ipostel del proceso Ottawa, les sugeriria que fueran a la Oficina de Ipostel mas cercana y hablen con el encargado, el cartero….a ver si tienen sus cartas, diciendo que es algo super importante…. fue mi caso y me dio resultado, les deje el numero de mi celular y me enviaron un mensaje ese mismo dia, y ya las tengo, y tengo mi cita ya, asi ganamos tiempo porque realmente como todos sabemos nuestro correo es lento y retrasado.
    Esta sugerencia la recibi de un buen compañero de tramite como es Wilcan y fue efectiva…sino la hubiese recibido para vencerse la fecha.
    Espero y les sirva tambien.. 🙂

    en respuesta a: NOTARIAR, LEGALIZAR, TRADUCIR, REGISTRAR!!!!! #220306
    vivi
    Miembro

    Saludos a todos !! alguien me podria aclarar si para los documentos de estudios a llevarnos, en especial titulos y notas de bachillerato y universidad, para realizar en mi caso la certificacion en la Carrera de Administracion de Empresas deben estar legalizados en los Ministerios ?

    Gracias a quien me pueda aclarar esta duda, porque he leido que no todos las requieren y en mi caso quiero saber porque esto representa un costo y molestia para los que no vivimos en Caracas, que es en donde se tramitarian las legalizaciones de los Min de Relaciones Exteriores e Interiores…de manera que haga los tramites que realmente serian utiles…

    Vivi

    en respuesta a: Ordenes Medicas Quebec 2009, Entrevistados en Noviembre 2008 #239140
    vivi
    Miembro

    Saludos Jesus !!! claro que los recuerdo…saludos a tu esposa…gracias por confirmar la informacion…..

    Vivi

    en respuesta a: Ordenes Medicas Quebec 2009, Entrevistados en Noviembre 2008 #239138
    vivi
    Miembro

    Hola Picossau me alegra que al fin ya superastes lo de tus ordenes medicas, te felicito!!!!!!!!….una pregunta cuanto tardaron tus examenes ? es porque he leido que recomiendan ese medico …. y me gustaria seleccionar aquel medico con el que realmente sea menos complicado considerando el tiempo y mas cuando en mi ciudad no se encuentran medicos y debo solicitar permiso…

    Gracias de antemano

    Vivi

    en respuesta a: Lista simplificado 2007, ahora Ottawa 2010 #241894
    vivi
    Miembro

    Saludos a todos ! yo tambien recibi mi carta, espero que a quienes aun no les ha llegado pronto les llegue

    Vivi

    en respuesta a: GRUPO FEDERAL SKILLED WORKERS (ESPERANDO EXAMENS MEDICOS) #225289
    vivi
    Miembro

    Saludos a todos ! yo recibi la carta tambien pero no habia tenido suficiente tiempo de participar, sin embargo yo hice la misma pregunta en si debia presentar el IELTS de nuevo,y me dijeron que No, y en relacion al procesamiento de las aplicaciones de acuerdo a la politica antes del 2008 y me dijeron que si, asi que respiremos, que habia sido una confusion con los aplicantes que no habian enviado sus evidencias, pero que si las habia enviado no era necesario hacerlo de nuevo…

    Asi que confiemos que si nos van a procesar nuestro expediente….

    Vivi

    en respuesta a: GRUPO FEDERAL SKILLED WORKERS (ESPERANDO EXAMENS MEDICOS) #225206
    vivi
    Miembro

    Estos son mis datos:

    10207211 Vivi Octubre 2007-Marzo 2009 -70

    Saludos !

    en respuesta a: GRUPO FEDERAL SKILLED WORKERS (ESPERANDO EXAMENS MEDICOS) #225198
    vivi
    Miembro

    Saludos, Irej mi numero es 70 y tengo 28 meses, quien sabe cual es la verdadera forma de correlativo que indique orden… con lo hermeticos que son, a mi nunca me han proporcionado informacion de ningun tipo…hasta ahora no he prestado atencion a ese correlativo pues no entiendo "el criterio" seguido por la Embajada para procesar las aplicaciones…..pero sigo esperando con uds no tengo otra….

    Vivi

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 147)