Publicidad


 

Migración

La gente cambia de hogar en todo el mundo. Millones de personas se mueven en los puertos y aeropuertos, en las estaciones de tren, a través de fronteras vigiladas o no, y miles de ellas van en camino hacia algún nuevo destino al cual llamarán “hogar”, tal vez por siempre.

Migración – La emigración como fenómeno global

Estos desplazamientos de personas están cambiando el tejido social de una gran cantidad de naciones.

Guías para inmigrantes
Consejos paso a paso para enfrentar los principales retos de la inmigración. Breves manuales de supervivencia que preparan para la integración en el nuevo país.

Emigración latina e hispana
Los latinoamericanos y los españoles de la clase media, calificados y con ganas de mejorar su situación económica, se están marchando de sus países.

Migración, fenómeno global
La migración es el tránsito permanente de personas de un hogar a otro. Es cuando los ciudadanos de cualquier nación deciden cambiar de lugar de residencia, incluso cruzando fronteras.

Emigración y preferencia sexual
Las naciones desarrolladas sancionan la discriminación sexual. Aunque la mayoría de ellas no han legalizado los matrimonios de un mismo sexo, sí practican políticas y normas que reconocen ciertos derechos a las parejas homosexuales, incluso en aspectos de inmigración.

 

 

Publicidad