Respuestas de foro creadas

Viendo 12 entradas - de la 136 a la 147 (de un total de 147)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Fondos Requeridos para el tramite #221741
    vivi
    Miembro

    Hola a todos y Pelired, ¿Podrías decirme como hago para ir pasando los fondos a dólares ? pues yo aplique, pero me agradaría saber si puedo ir adelantando ese paso y como ?, pues Venezuela tiene un control de cambio que dificulta, al menos que existan nuevas formas para canalizar esa conversión.

    Gracias

    RR

    en respuesta a: Tramites de embajada #221443
    vivi
    Miembro

    Hola Cecilia, gracias por contestar, en la segunda pregunta me refiero a la forma como la Embajada responde, envia el numero o algo que me haga constar que recibieron mi planilla y Cheque. , pues vivo en el interior y he leido en la pagina de la Embajada y participantes de este foro que puede enviarse por correo sin ningun problema. Con relacion a lo del cheque te lo pregunte pues cuando fui al Banco el cajero no me lo queria hacer, pero ya lo resolví

    en respuesta a: SOS #221148
    vivi
    Miembro

    Hola ! Yamil muy agradecida en tus respuestas, disculpa la insistencia es con relacion a mi Ingles, no fui totalmente especifica pues se me fue el mensaje antes, cuando hago los examenes no saco los 7/9 pero tampoco es bajo, varia de acuerdo a los temas tratados. Totalmente segura no me siento pero me agradaria saber si saco 6 en moderado sigo teniendo 8 en puntaje ? Estuve buscando esa informacion sobre las bandas obtenidas en el IELTS para el puntaje en la pagina de la Embajada y no di. Mi inquietud es por que si requiero sacar 7 para que me tener 16 y me de el puntaje y saco el seis…

    Saludos

    en respuesta a: SOS #221145
    vivi
    Miembro

    Hola Yamil y a todos en general

    Escribo de nuevo para aclarar otra duda que se me ha presentado en la Planilla de Solicitud de Residencia Permanente, en el punto 23, pues hace referencia al idioma Frances y en mi caso es solo el Ingles.¿ Debo colocar en el segundo idioma oficial frances aun cuando no lo hablo ? En relacion al idioma principal Ingles que es en donde si aplico

    ¿Debe colocarse nivel alto en la pregunta aun cuando no he tomado el IELTS, pues estoy entre moderado y alto, de acuerdo a mis practicas particulares en los examenes ?

    en respuesta a: SOS #221144
    vivi
    Miembro

    Hola Yamil ! gracias por tu consejo, ya casi tengo las dudas aclaradas. En pocos dias enviare la aplicacion

    Rossie

    en respuesta a: SOS #221143
    vivi
    Miembro

    mario198

    Te recomiendo que busques en la pag de la Embajada de Canada en EEUU (a traves de Google), para que te informes, pues yo estoy en Venezuela, generalmente el proceso de inmigracion a Canada esta diseñado para hacerse sin abogados, no obstante hay quienes los contratan, pero eso es decision personal y posibilidad economica.

    Espero te sirva.

    en respuesta a: Puntaje en el IELTS para el Area Administrativa #221287
    vivi
    Miembro

    Hola todos de nuevo, muy agradecida por sus comentarios y sugerencias, me han sido muy utiles

    R.S

    en respuesta a: SOS #221137
    vivi
    Miembro

    ) Hola Yamil, gusto de contactarte de nuevo, claro que todas tus aclaratorias me han servido, pues mi proceso lo estoy comenzando y lo continuare sin abogados, y no tengo a nadie cercano a quien contactar . Estoy viendo si voy personalmente o lo envio, pues vivo en el Estado Lara, he buscado las instrucciones para enviarlo pero la que veo es solo la de la Embajada, sin especificar un Area. ¿Especificastes algo mas ? ¿En cuanto tiempo te llego el recibo o numero por parte de la Embajada ? Disculpa la preguntadera pero es que las informacion que te hago y solicito es para evitar que me devuelvan la planilla

    Muy agradecida de todo

    Rossie

    en respuesta a: SOS #221135
    vivi
    Miembro

    Hola Yams, te escribo para preguntarte otro detalle de la planilla,¿ la educaciòn formal es solo desde a partir de bachillerato ?. ¿La planilla debe ser llenada solo en forma manual ? ¿Es seguro enviarla a la Embajada por correo ?

    Gracias

    Rossie

    en respuesta a: SOS #221134
    vivi
    Miembro

    Gracias yamsz por tu buena disposicion

    en respuesta a: Venezolanos en Alemania #320550
    vivi
    Miembro

    Karl: ¿Como es eso de facilito ?, yo he buscado informacion a traves de estudios y debo regresarme, ¿me puedes informar mejor ?..
    Gracias..

    en respuesta a: Consulta sobre Loteria de Visas Green Card #301137
    vivi
    Miembro

    Virginia Rojas escribió:
    >
    > Escribo esta consulta a quien con buena
    > disposición pueda contestarme para saber de personas que
    > hallan sido favorecidas con la Green Card Lottery y
    > asi puedan aclarar dudas y orientar en relación a:
    > a) Requisitos solicitados por la Embajada de EEUU, una
    > vez notificado de haber sido seleccionado en la Loterìa.
    > b) El costo adicional del trámite legal para la Visa,
    > si es asi, si es pagadero sólo en dólares o puede ser
    > en Bolívares c)Si es posible para un profesional
    > favorecido irse con un trabajo serio en su a área,
    > contactado desde el país de orígen o es más
    > conveniente contactarlo allá ¿Deben homologarse los
    > títulos Universitarios o no ? .
    >
    > Agradeciendo en forma anticipada las aclaraciones que
    > pueda recibir, me despido.
    > Virginia

Viendo 12 entradas - de la 136 a la 147 (de un total de 147)