Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 147)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Ordenes Medicas Quebec 2009, Entrevistados en Noviembre 2008 #239043
    vivi
    Miembro

    Pronto Picossau, pronto te tocara !…..y confio que al grupo en el que estoy Federal 2007 tambien !!

    en respuesta a: Ordenes Medicas Quebec 2009, Entrevistados en Noviembre 2008 #239024
    vivi
    Miembro

    Saludos a todos, Picossau la chica no te dijo porque han devuelto algunas ordenes ?..Seamos positivos y confiemos Picossau que tus ordenes pronto llegaran a tus manos asi como a todos los que las esperamos …

    mparrad donde has leido las referencias de los medicos en cuanto a su trato ? No esta demas tener esa informacion en especial los de Maracaibo. Si alguien mas sabe ….

    Vivi

    en respuesta a: GRUPO FEDERAL SKILLED WORKERS (ESPERANDO EXAMENS MEDICOS) #225188
    vivi
    Miembro

    Saludos a todos, racc gracias por el correo, constate y si fue a ese al que les escribi hace dias pero nada… por otro lado, me parece muy bien los animos que me transmiten romualda y petite76, yo no llego aun a los 30 meses pero si estoy cerca(28)….y pienso que si he esperado tanto me mantendre, pues como dicen: el que espera lo mucho, espera lo poco….

    Saludos

    en respuesta a: GRUPO FEDERAL SKILLED WORKERS (ESPERANDO EXAMENS MEDICOS) #225178
    vivi
    Miembro

    Hola racc, a cual e-mail le escribes?, yo he escrito hace como una semana a uno que encontre para la informacion de visas, pero no se si es el correcto… y no han contestado para variar, si podrias dejarme el link de la pagina y asi constato…

    Gracias de antemano

    Vivi

    en respuesta a: Quinta reunion Skilled Workers Caracas Mar 7/10 #240076
    vivi
    Miembro

    Hola a todos !! Pienso algo parecido a mis compañeros de aplicacion, se la buena voluntad y diligencia de Dionis y su equipo y muy agradecida por todas las aclaratorias y consejos dados por email y en persona (tuve la oportunidad de asistir a una de sus reuniones y son excelentes para los que estan listos)pero el detalle es que esta laaaaaaarga espera por las ordenes medicas hace que nuestra ida aun no tenga fecha y…aunque sigo pendiente les sigo consultando por email..pues no soy de Caracas….y no queda otra que seguir mejorando mi Ingles, ahorrar… pero si tuviera otro rumbo seguro que lo seguiria pues pienso que es exagerada la espera…

    Bye !

    en respuesta a: Bolsas de trabajo? #240146
    vivi
    Miembro

    Saludos a todos ! Gracias por sus opiniones y respuestas asi como buena disposicion en aportar datos utiles para mi, que estoy en proceso por el Federal y busco estar informada para cuando me toque irme.

    Vivi

    en respuesta a: Bolsas de trabajo? #240142
    vivi
    Miembro

    Hola LesPaul, he leido tu informacion y me llama la atencion sobre tu aporte al foro para los que estamos en proceso. Recomiendas como plan B usar las websites para encontrar trabajo, Consideras que son realmente efectivas?. ¿Que piensas de las Ferias de Trabajo?

    Por otra parte estuve chequeando la pag para la vivienda para tener una idea de los lugares y vi la informacion de un apartamento en la zona Queen St W&Lansdowne, ¿Es este buen lugar ?

    Gracias de antemano

    Vivi

    en respuesta a: Informacion sobre empleadores (100 mejores) en Canada #240131
    vivi
    Miembro

    Saludos a todos, alguien me podria explicar o indicar alguna pagina sobre la certificacion para la carrera de Administracion de Empresas en Toronto requerida para ejercer plenamente y por supuesto tener opcion en el campo laboral, de manera que pueda irme documentando desde aqui en cuanto a costos, tiempo aproximado, lugar, etc

    Gracias de antemano

    Vivi

    en respuesta a: GRUPO FEDERAL SKILLED WORKERS (ESPERANDO EXAMENS MEDICOS) #225105
    vivi
    Miembro

    Totalmente de acuerdo con uds chicos ,los comprendo y tambien me preocupa … pero no perdamos la fe, unamonos todos a manera de cadena de oracion a Dios y a la Virgen, para que terminemos con bien y pronto nuestros procesos….

    Vivi

    en respuesta a: Ordenes Medicas 09 #233287
    vivi
    Miembro

    Hola romegon, de nada siempre a la orden, lo de la direccion a mi tambien me aparece desde que estoy en el sistema, pero para los del Federal creo que es normal que aparezca, diferente a los que aplican por Quebec, sin embargo si no es asi, que alguien nos aclare…

    Saludos !

    Vivi

    en respuesta a: Ordenes Medicas 09 #233278
    vivi
    Miembro

    Hola Romegon, si tu introdujistes tus documentos definitivos y no apareces puede ser la forma de incluir tus datos para saber el status, a mi me pasaba algo asi y era que escribia mis dos apellidos y es solo el primero…prueba a ver de esa forma..ahora si solo introdujistes tu planilla inicial en Mayo puede que aun no lo hallan incluido en el sistema…

    Saludos !!!

    Vivi

    en respuesta a: Buscando traductores Legales #231327
    vivi
    Miembro

    Saludos a todos ! escribo para ver si pueden recomendarme un traductor certificado ubicado en el Estado Lara (Barquisimeto) para documento pendiente a entregar en la Embajada, a fin de agilizar mas este paso…y

    Gracias de antemano

    Vivi

    en respuesta a: 2do grupo Federal simplificado (Junio-Nov 2007) #231557
    vivi
    Miembro

    Hola Mike-can, totalmente de acuerdo con tu opinion, y aun cuando a veces recuerdo lo laaaargo del proceso, aplico lo que recomiendas, ademas de enfocarme en mi Ingles para hacer mas llevadera y productiva esta etapa del proceso, recordando que mas me faltaba cuando empece…

    Saludos

    Vivi

    en respuesta a: 2do grupo Federal simplificado (Junio-Nov 2007) #231554
    vivi
    Miembro

    Hola Mike-can, gracias por tu respuesta, muy amable de tu parte, hare pronto lo que por duda aun no habia hecho, que surgio cuando lei en otro foro de alguien que se le vencio el pasaporte y lo llevaria cuando le estampen la visa, pero no dieron mayores detalles y quise aclarar mas con compañeros del grupo de aplicantes en el que estoy.

    Vivi

    en respuesta a: 2do grupo Federal simplificado (Junio-Nov 2007) #231552
    vivi
    Miembro

    Hola a todos! escribo para aclarar una inquietud sobre mi pasaporte, pues se vence en Octubre pero ya acabo de obtener el nuevo, sin embargo quiero saber si ¿Solo debo notariar la copia y presentarla en la embajada o tambien debo llenar una de las formas con el nuevo numero ? Otra duda: cuando es mas conveniente presentarla en el mismo mes pocos dias antes de de su vencimiento o despues ?. .

    Gracias de antemano !

    Vivi

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 147)