MeQuieroIr.com es un portal dedicado a brindar información en línea, organizada, jerarquizada, de fácil acceso, comprensible y en un solo lugar, acerca de los trámites y requerimientos para emprender un proyecto de vida en Europa, Norteamérica y Oceanía, con énfasis en oportunidades migratorias, de estudio o trabajo.

En el cumplimiento de ese propósito se enumera a lo largo de esta sección, una serie de condiciones de uso de la página para asegurar su correcto empleo, para beneficio del usuario. El usuario, con el hecho de registrarse en MeQuieroIr.com acepta la línea editorial y los términos y condiciones expresados en este capítulo.

Razón de ser
MeQuieroIr.com es el líder en información en español para emigrar. Es el sitio ideal para estudiantes, técnicos y profesionales que tienen la convicción de que con sus competencias pueden tener una mejor oportunidad de vida en el exterior.

MeQuieroIr.com constituye una comunidad hispano parlante activamente interconectada en torno al tema de la emigración y las oportunidades laborales y de formación académica en otros países. Posee un amplio compendio informativo y diversas aplicaciones dinámicas, a través de las cuales se establece un diálogo constructivo que permite obtener el valor agregado de las experiencias de otros jóvenes emprendedores latinoamericanos e hispanos en la búsqueda de un mejor futuro.

MeQuieroIr.com es la referencia obligatoria en español, del tema de la inmigración latinoamericana e hispana. Responde a la necesidad a de información on-line, organizada, jerarquizada, de fácil acceso, comprensible y en un solo lugar, acerca de los trámites y requerimientos para emprender un proyecto de vida en el exterior, con énfasis en oportunidades migratorias, de estudio y trabajo.

Este portal ofrece a los usuarios la oportunidad de ahorrarse llamadas, largas colas, negativas, búsquedas confusas en Internet, gracias a un profundo trabajo de investigación plasmado en un contenido informativo electrónico confiable, sencillo y directo.

Es el sitio ideal para estudiantes, técnicos y profesionales que tienen la convicción de que con sus competencias pueden tener una mejor oportunidad de vida en el exterior.

MeQuieroIr.com es desarrollado por un grupo de profesionales con sólidos conocimientos de medios electrónicos y experiencia en la generación de contenidos para Internet.