Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Ordenes Medicas Quebec 2009, Entrevistados en Noviembre 2008

Viendo 15 entradas - de la 361 a la 375 (de un total de 477)
  • Autor
    Entradas
  • #239134

    Gracias pborjas! que bueno 🙂

    #239135
    IreCg
    Miembro

    Hola a TODOS!!

    Señores me llegaron las Ordenes!!!

    Mis abogados me enviaron el email de que las ordenes ya estan en la oficina de Montreal debo llamar el lunes a las oficinas en Ccs para indicar a donde me las envian! tienen fecha de emisión 23 de Marzo.

    El lunes llamamos a los medicos. ¿Alguien sabe si el Dr. Socorro ya regreso de vacaciones?

    Suerte a los que faltan que deben ser pocos ya.

    #239136
    Montreal
    Miembro

    Que bien IRE08!!!!!!!!!! Feliitaciones!!!!!!!!

    #239137
    picossau
    Miembro

    Excelente!!!!!!!! Te felicito!! Qué alivio!

    Ayer nos hicimos los exámenes con el Dr. Bacci, así que si a alguien le interesa, ‘la disponibilidad es inmediata.

    Saludos

    #239138
    vivi
    Miembro

    Hola Picossau me alegra que al fin ya superastes lo de tus ordenes medicas, te felicito!!!!!!!!….una pregunta cuanto tardaron tus examenes ? es porque he leido que recomiendan ese medico …. y me gustaria seleccionar aquel medico con el que realmente sea menos complicado considerando el tiempo y mas cuando en mi ciudad no se encuentran medicos y debo solicitar permiso…

    Gracias de antemano

    Vivi

    #239139
    chucho
    Miembro

    Saludos Vivi, espero que nos recuerdes… Nos hemos visto varias veces en este proceso…

    Nosotros nos hicimos hoy los exámenes con el Dr Bacci y llegamos a las 7 am y al mediodía ya estabamos desocupados… El Dr es excelente y él se encarga de buscar los resultados por tí y los envía a Trinidad. Claro, dejas pago el envío…

    La cita la puedes pedir por e-mail al correo [email protected]

    El está constantemente revisandolo y te responde muy rápido. Es excelente. Si quieres que te cuente más sobre los exámenes escríbeme al correo [email protected] y te envío las planillas que tienes que llevar y el instructivo del Dr para que estés preparada cuando vayas…

    Saludos y suerte…

    #239140
    vivi
    Miembro

    Saludos Jesus !!! claro que los recuerdo…saludos a tu esposa…gracias por confirmar la informacion…..

    Vivi

    #239141
    Foro
    Miembro

    Picossau y a todos los que han recibido sus Ordenes Medicas… FELICITACIONES!!!!

    Yo, aunque suene increible, SIGO EN LA ESPERA! (soy de noviembre de 2008… si estan leyendo bien! 2008)…

    Hace como dos semanas decidi no meterme mas a leer el foro porque cada vez que lo hago aunque me siento muy bien por los que han avanzado… me siento MUY mal porque no entiendo por que aun no llegan mis ordenes!.

    Sera que debo relatar la segunda parte de la novela de Picossau, a ver si asi alguien se apiada de mi en la Embajada!… esto es realmente desgastante!

    Bueno ya les escribire cuando lleguen… espero SEA PRONTO!

    #239142
    picossau
    Miembro

    Lala,

    Tienes posibilidades de pasar por la embajada? De verdad es lo mejor que puedes hacer para tener alguna información. Fíjate que mis órdenes fueron emitidas más de un mes antes de que fueran enviadas. Te apuesto a que las tuyas ya están emitidas. Justamente, enviaron un lote más el jueves pasado y allí iban mis órdenes. Quien sabe si con esta semana ociosa atravesada algunas entregas se harán la próxima semana…

    Te van a decir cuándo fueron emitidas esas órdenes y, eventualmente, cuándo se enviaron (lo cual no quiere decir que lo hayan hecho, como en mi caso). De haber sido así, les puedes pedir el número de guía y así puedes chequear si es que lo enviaron, si lo retornaron, si se lo entregaron a otra persona (como le ocurrió a alguien de aquí).

    En fin, mi consejo es: no te quedes esperando a que lleguen. Haz lo posible por ir a la embajada a preguntar. Yo me puse fastidiosa con eso porque sé de gente cuyas órdenes por X razón se quedaron vagando en alguna oficina de la embajada, o por errores de Domesa. Pica adelante, no te quedes esperando, que esto no es cualquier cosa.

    Suerte.

    #239143
    Foro
    Miembro

    Hola Picossau! muchas gracias por tus consejos… mi historia es laaarga! …

    Sera que me escribes quisiera hacerte una preguntas.

    Un millon de gracias!

    #239144
    picossau
    Miembro

    Chama, te escribí y se me devolvió. el mío es pic_ossau del correo de yahoo.es

    #239145
    tsh
    Miembro

    Hola a todos y muchas felicidades por sus Ordenes médicas.

    Tengo una pregunta cuánto sale todo el proceso de órdenes médicas en cuanto a

    Consulta, Exámenes de Sangre y Tórax, Otros exámenes Ginecólogos y de oftalmología, Envió.

    Si alguien se realizo todo con el Dr. Bacci en el Centro Médico, me seria de mucha ayuda.

    Recuerdo mis tiempos

    -CSQ Mayo 2009

    -Entrega documentos Federal septiembre 2009

    -Órdenes médicas: ¿? Esperando.

    #239146
    picossau
    Miembro

    No recuerdo exactamente cuánto fue lo mío, pero somos tres y estos fueron los costos:

    – Consulta: 350 BsF por persona

    – Exámen de sangre: 245 (más o menos) por persona

    – Rayos X: 300 (más o menos) por persona

    – Envío 160

    La citología la llevas ya realizada, así que dependerá del ginecólogo.

    #239147
    tsh
    Miembro

    Hola picossau

    Gracias

    y de nuevo felicidades por tus ordenes medicas y como siempre digo el éxito nos espera.

    #239148

    Hola a todos, alguien más del 2009 ha recibido las órdenes???

    Cualquier cosa no se olviden de comentar en el foro por faaaaa, el desespero es cada día peor.

    Saludos

Viendo 15 entradas - de la 361 a la 375 (de un total de 477)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.