Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 147)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Lista simplificado 2007, ahora Ottawa 2010 #243130
    vivi
    Miembro

    Hola Berta100, gracias de nuevo… lo que pasa es que yo habia escrito esta pregunta antes de decidir escribirte a tu email..y cuando lo hice me respondistes en segundos..mientras esperaba la respuesta por esta via 🙂 espero y todo salga bien muy pronto viajo y estoy impaciente por ver a mi gente alla ;-). 🙂

    Un abrazo !!!

    en respuesta a: Lista simplificado 2007, ahora Ottawa 2010 #243126
    vivi
    Miembro

    Saludos a todos,y felicitaciones a los nuevos residentes 🙂 ….tengo una duda a ver quien me la puede aclarar, pronto viajo a Venezuela por Air Canada, pero alguien me dijo que los candados de las maletas deben ser unos especificos … alguien que haya viajado recientemente a Venezuela en vuelo directo podria aclararme si es cierto que Air Canada exige un tipo de candado para las maletas ?…

    Gracias de antemano y que sigan avanzando los casos 🙂

    Vivi

    vivi
    Miembro

    Hola Jesus estoy bien gracias a Dios !!, te escribire pronto para que estemos en contacto a pesar que estamos en distintas ciudades 🙂 pero el cariño es el mismo, saludos a tu esposa, que bueno que lei que estas acomodado, trabajo y todo 🙂 te felicito… 🙂

    A los compañeros que estan en espera traten de poner en practica los consejos dados, con mucha fe y perseverancia, se que cuesta en esa situacion, pero si se puede, asi que animo ! para que les avancen los casos de una vez 🙂

    Vivi
    Bye

    vivi
    Miembro

    Saludos a todos, soy del 2007, ya en Canada desde Mayo de este año, y pase por algo mas o menos algo asi en cuanto a tardanzas … pero se dio..mas temprano que tarde los casos de uds saldran tambien :-)…. totalmente de acuerdo con lo que dicen Aliana y Jesus, visualizar esas visas y sus vidas aca, tengan confianza…. sin mencionar hasta el 20 lejano ….es como si estuvieran decretando lo opuesto.., decreten lo que quieren 🙂 🙂 :-), bueno es mi apreciacion..

    Vivi

    en respuesta a: Para los que se van en el 1er Trimestre del 2011 #247935
    vivi
    Miembro

    Totalmente de acuerdo contigo amiguita Pa lante, lo mejor esta por venir, obtener la visa y llegar aqui es una bendicion de Dios, un enorme y valiosisimo paso, y seguir en la integracion a esta cultura es el siguiente sin desmayar, sin desanimarse antes, y ver siempre el lado positivo o como dicen por ahi la parte llena del vaso en todo..a los que aun esperan y esperan, los entiendo yo pase tambien por eso,(desde el 2007), pero aqui estoy ya, asi que no se desanimen por muy silenciosa y desesperante espera tengan..que eso llega…y cuando llega falta despues tiempo para los preparativos y cosas pendientes por culminar y ni se acordaran de esa espera… Exitos a todos !!

    Vivi 🙂

    en respuesta a: Para los que se van en el 1er Trimestre del 2011 #247932
    vivi
    Miembro

    Gracias Dario,igual para ti y tu familia… yo estoy pendiente de los chicos y chicas que me han colaborado desinteresadamente y espero a la brevedad obtengan sus residencias tambien y podamos celebrar aqui, de que el que persevera alcanza y al que obra bien tiene que recibir retribucion por sus buenas obras:-) Espero sus buenas noticias pronto. Tengamos fe..:-) El tiempo de Dios es perfecto.

    Vivi 🙂

    en respuesta a: Para los que se van en el 1er Trimestre del 2011 #247930
    vivi
    Miembro

    Saludos a todos, hice mi landing el pasado 16 de Mayo, todo salio bien, aunque el avion salio algo retrasado, a las 2:30 y llegamos a las 8, el landing fue un poco largo porque dos vuelos de India llegaron antes y habia mucha gente, termino al menos mi landing a las 10 de la mañana,pero no revisaron mis maletas. Lo que si aconsejo a los que vengan es seguir los utiles consejos de Wilcan, reservar hotel con mucha mucha antelacion en un lugar bueno y economico, y definir muy bien en donde les gustaria vivir, aun reciban ofrecimiento de otros muy bien establecidos alla por largos años, que no esta mal, de manera que puedan ahorrar tiempo y dinero en su instalacion.
    Espero que a los que estan proximos en la cola reciban sus llamadas para estampar, su ordenes en el caso de Palante y Dariog entre otros 🙂
    Saludos !!
    Vivi

    en respuesta a: Lista simplificado 2007, ahora Ottawa 2010 #242869
    vivi
    Miembro

    Saludos a todos, felicitaciones D&M ! cada vez somos mas que nos vamos !! ahora a seguir con los preparativos de la mudanza 🙂
    Esperemos que los otros compañeros del 2007 tambien sean llamados muy pronto, los que esperan sus ordenes,las reciban y terminen para que este grupo se vaya totalmente y empecemos una vida mejor 🙂

    Vivi

    en respuesta a: Para los que se van en el 1er Trimestre del 2011 #247884
    vivi
    Miembro

    Saludos a todos !, en mis preparativos para mi ida, se me presento una duda, es en relacion a los medicamentos en este caso alergia, si una prescripcion tiene el nombre de la medicina y entre parentesis su componente, pero la que encuentro es con otro nombre, es decir de otro laboratorio pero le resalta el mismo componente, sera que puedo llevarla sin inconveniente o puede que me la objeten ?

    Gracias de antemano a quien me pueda aclarar

    Vivi

    en respuesta a: Lista simplificado 2007, ahora Ottawa 2010 #242835
    vivi
    Miembro

    Saludos a todos y felicito a los nuevos residentes :-), ahora a recoger, empacar y todo lo demas …para empezar la nueva vida y que a los otros compañeros pendientes por examenes y/o visa terminen tambien

    Vivi

    en respuesta a: Para los que se van en el 1er Trimestre del 2011 #247830
    vivi
    Miembro

    Saludos a todos ! actualizo mi landing y que tuve que posponer un poquito, pero ahora si ya con pasaje comprado actualizo:

    Nombre —— Ciudad Destino ——— Landing

    Mimina82……….Ottawa…………………4 enero/Marzo
    Berta………………Toronto………………..13 enero-9 abril
    Mparrad………….Toronto………………..24 Febrero.
    ready2go………..Toronto………………..26 Febrero.
    Annellyp…………Milton……………………28 Febrero
    omaram…………Burlington/Ontario…06 Marzo
    Ceuu……………..MONTREAL…………..15 Marzo
    Pelired……………Toronto………………..16 Marzo
    Charang…………Montreal……………….17 Marzo
    bronzen………….Calgary…………………27 Marzo
    nana08…………..Toronto…………………28 Marzo
    Jukbo……………..GTA………………………11 Abril
    Granger………….Montreal……………….16 Abril
    Dara2323……….GTA ……………………….3 de Mayo
    Vivi10207211…..Toronto……………………16 de Mayo
    Mlafee…………….Toronto…………………15 Julio

    Les deseo lo mejor a todos y que siga creciendo la lista
    🙂

    Vivi

    en respuesta a: SCOTIABANK EN CARACAS #248427
    vivi
    Miembro

    Hola a todos, gracias Mparrad por responder, y a Dionis por su iniciativa en ayudarnos en el proceso de irnos 🙂

    Saludos !

    Vivi

    en respuesta a: SCOTIABANK EN CARACAS #248424
    vivi
    Miembro

    Saludos a todos, mparrad podrias aclararme lo de la notificacion al Commerce Bank antes de realizar la transferencia ? en cuanto a tiempo y forma de hacerlo (via telefonica, email ) etc..
    Gracias de antemano

    Vivi

    en respuesta a: Para los que se van en el 1er Trimestre del 2011 #247755
    vivi
    Miembro

    Hola a todos, gracias Mparrad por tu aporte aclaratorio,
    🙂

    Vivi

    en respuesta a: Para los que se van en el 1er Trimestre del 2011 #247747
    vivi
    Miembro

    Gracias Jukbo, muy amable, por responder…

    🙂

    Vivi

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 147)