Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? ESPERANDO ORDENES MÉDICAS, Entrevistados Marzo-Mayo-Junio 2010

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 563)
  • Autor
    Entradas
  • #243542

    Hola Baltazar

    Recuerdas que dijiste que habias escrito en una oportunidad a la embajada y te habian respondido, bueno…en cuanto me lo sugeriste escribí el correo, pero todavía no recibo respuesta, ni siquiera el acuse de recibo.

    Que preocupación vale, ahora si empezaron a salir las órdenes para Quebec, pero todavia no me llegan y lo peor es que no recibo ninguna respuesta de parte de ellos.

    Tienes alguna otra sugerencia???, de todas maneras voy a insistir, iré de nuevo para ver que me dicen, creo que mi caso es el único que queda de julio del año pasado. Mi temor es que esté todo trapapelado en algún lugar y se hallan olvidado de nosotros.

    Saludos y gracias por la sugerencia.

    #243543

    Hola a todos

    Mi esposo y yo estamos ansios de que nos lleguen las ordenes medicas, estamos mentalizandonos que para este año ya tengamos hasta la visa dios mediante, les cuento que nos metemos todos los dias en los diferentes foros que existen para saber lo nuevo que pasa pero les contamos que este silencio es abrumador jajajajajaja, igual no perdemos las esperanzas, mucha suerte para todos.

    Recuerdo nuestros tiempos:

    Envio del Dossier: julio 2009
    Cobro: septiembre 2009
    Fecha de entrevista: marzo 2010
    Envio al federal: 22 de junio 2010
    Ordenes medicas: casi llegando ..!!!!1
    VISA: NO PASA DE ESTE AÑO 2010… AMEN…..

    Exitos a todos …..

    #243544
    AJ1973
    Miembro

    Examenes medicos listos….

    Que consisten:

    – En principio son placas de TORAX,
    – muestra de orina
    – Muestra de sangre.

    Que intuyo de cada cosa:

    – TORAX: alguna anomalia pulmonar, manchas o algo bronquial.
    – Orina: Que no se «botando» proteinas o si se esta consumiendo alguna droga.
    – Sangre: solo HIV (elisa) y VDRL; asi que si son diabeticos, o con problemas en los lipidos, no son motivos para descartarlos.

    Ahora, esperar por Trinidad & Tobago, que es el destino de los resultados…. Sea lo que dios quiera!!!

    #243545
    BaltazV
    Miembro

    Buenas noches foristas,

    Efectivamente, hoy ingrese de nuevo a la pag. web del CIC y ya aparezco ‘ IN PROCESS’. Como lo senalaron anteriormente, hay que colocar Primer apellido + segundo apellido. Solo con el primer apellido NO sirve.

    Lo que si no ví fue mi dirección de correspondencia por ningún lado como han señalado otros.

    Charang pues no sabria que decirte, quizas otra visita personal a la embajada no es mala idea….. Quizas te atiende otra persona y te arroja algo de información.

    Yo no voy a ser tan optimista como para pensar recibir las ordenes medicas antes de Diciembre 2010. Por experiencias de otras personas tarda más.. Quizas Febrero o Marzo 2011 es una fecha más realista.

    #243546
    BaltazV
    Miembro

    Por cierto apenas alguien de las entrevistas Marzo, Mayo, Junio 2010 reciba ordenes de examenes medicos, PEGUEN UN GRITO!!.. 🙂

    #243547
    tobo
    Miembro

    Hola AJUP,

    Con cual medico te realizaste los examenes y en que fecha?

    La pregunta va porque yo me los realice hoy (02/09) con el Dr. Bacci pero de la emoción olvide preguntar cuanto tardaba en enviar los examenes a trinidad y quisiera saber si le preguntaste eso en caso de habertelos hecho con él.

    Gracias, Saludos.

    #243548
    vivi
    Miembro

    Hola Tobo yo soy del grupo de Ottawa como tu y tuve mi consulta con el Dr Bacci tambien el lunes 23/08 los resultados los enviaron a Trinidad y Tobago el miercoles 25 y llego el lunes 30. Le hice el seguimiento llamando a Fedex de Caracas y me dieron el numero de guia, luego lo buscaba en la pag de Internet y alli me indico. Los de Fedex estan muy enterados del proceso por lo visto, pues fue facil solicitar la informacion y hasta me dijeron cuando llegarian y lo comprobe con el seguimiento hecho. 🙂

    Saludos

    #243549
    tobo
    Miembro

    Hola 10207211 vivi,

    Buenisima la información muchas gracias, la verdad no se me habia ocurrido llamar a FEDEX, los voy a llamar mañana temprano y sino trabajan entonces el Lunes.

    Gracias.

    #243550
    vivi
    Miembro

    Hola Tobo, de nada el telf al que llame es 0212 5502434..

    Vivi
    Saludos !

    #243551
    AJ1973
    Miembro

    Bueno Tobo, en mi caso particular los hice el 31/09 con el Dr. Merchan el La Floresta. Hoy llame a su secretaria y me indico quien recibio los papeles en T&T.

    La secretaria, me parece, hace eso como practica, porque yo igual que tù producto del agotamiento y al verme salir de la consulta, no pense en preguntar. Simplemente la secre me indico «llamame el viernes para darte el seguimiento de tus examanes»… et voila!!!

    #243552

    Amigos paso para comentarles que una amiga que hizo su entrevista en Marzo 2010 ya le llegaron sus Ordenes Médicas, bueno, realmente la embajada los llamó! No se las enviaron sino que los llamaron para que las fueran a buscar! Y Según comenta ella, a una amiga de ella tambien de Marzo 2010 también ya la llamaron…

    Asi que pilas con los teléfonos!!!

    Saludos y éxitos!

    #243553
    GeorginaSprk
    Miembro

    De pana espero que llamen y no que manden cosas por ipostel.

    Yo trabajo a 3 cuadras de la embajada, puedo caer en paracaidas a 5 minutos de una llamada ajajaj

    #243554
    DULCINEA
    Miembro

    que ventaja tienes damian… jejeje ojalá los llamen a todos pronto…! bendiciones para los foristas…!

    #243555
    BaltazV
    Miembro

    WAO que buena esa info mparrad. Eso quiere decir a tu amiga le salio las ordenes medicas aprox en 5 meses, nada mal… Ojala la embajada llame al celular, porque a la casa jamas me van a conseguir (en mi caso).

    Bueno sigan avisando a quien les lleguen ordenes medicas! 🙂

    #243556
    Ivan
    Miembro

    Yo inicié el proceso a la federal en febrero del 2007. En el 2008 me mude a Argentina y en Dic del 2009 enviaron las ordenes médicas. Me aprobaron haceras con un medico en Argentina y la semana pasada recibí el correo, donde me avisan que ya tengo el OK. Debo ahora pagar los fee y ir a sellar!!!. Ahora vivo en Buenos AIres y no si debo irme … la verdad tengo un buen empleo y se vive muy bien. ¿Que carajo hago?

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 563)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.