Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 147)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: APERTURA DE CUENTA EN EL EXTRANJERO #222031
    vivi
    Miembro

    Nelly me agradaria comunicarme contigo para aclarar otros detalles, te importaria que te escriba a tu Email ?

    Gracias

    en respuesta a: Iniciado el proceso y ahora con algunas dudas sobre documentos… #222141
    vivi
    Miembro

    Hola a todos

    Escribo porque tengo duda en cuanto si debo tramitar los programas de mi carrera en la Universidad o solo con el titulo y notas es suficiente ?

    Gracias a quien me pueda responder

    en respuesta a: APERTURA DE CUENTA EN EL EXTRANJERO #222029
    vivi
    Miembro

    Hola Nelly, gracias por tu aporte…una pregunta mas ¿Te quitan mucho en comisiones ?

    RR

    en respuesta a: APERTURA DE CUENTA EN EL EXTRANJERO #222027
    vivi
    Miembro

    Gracias por sus aclaratorias son muy utiles

    en respuesta a: Cupo CADIVI viviendo en Canada #222019
    vivi
    Miembro

    Hola a todos , yo estoy en tramite de irme a Canada, estoy en Venezuela y tengo dudas al respecto ¿ me pueden aclarar si yo no gasto todo con mi cupo, no representa ningun riesgo que ese dinero permanezca en mi cuenta hasta el siguiente año ?

    Gracias

    en respuesta a: Mississauga, Etobicoke, etc #221927
    vivi
    Miembro

    Hola Nelly , gracias por contestarme, lo que pasa es que estoy buscando la manera de aumentar mi puntaje, pues quiero asegurarlo, me falta presentar el IELTS y aun cuando he estudiado mucho y estoy que me pre- inscribo, es la primera vez que lo voy presentar pero requiero 6 0 7 y como lei algo de tu caso pense que eras tu. Yo he intentado ubicar para mi area, (soy administradora con postgrado ),pero no es tan facil. Nelly lei tambien que aperturastes cuenta en Canada, como haces para hacerle el seguimiento a esa cuenta de lejos ? disculpa la falta de conocimiento al respecto, es una inquietud, pues me han recomendado aperturar una en Miami en un posible viaje que haga, y me agradaria saber la experiencia de alguien.

    Gracias anticipadamente

    RR

    en respuesta a: Mississauga, Etobicoke, etc #221917
    vivi
    Miembro

    Hola Nelly , ¿Podrias decirme como encontrastes oferta de trabajo para ti , en que pagina o de que forma lo hicistes

    en respuesta a: AYUDA VALIDEZ IELTS #221637
    vivi
    Miembro


    Gracias Aiglee por la aclaratoria

    RR

    en respuesta a: Visa Trabajador calificado Federal #221550
    vivi
    Miembro

    Hola Lumita

    Muy agradecida por tus sugerencias y apoyo son muy utiles, ya estoy en busqueda de la informacion para la transferencia

    RR

    en respuesta a: AYUDA VALIDEZ IELTS #221635
    vivi
    Miembro

    Saludos a todos, tengo un duda, una vez que se entregan la solicitud de Residencia Permanente ¿ Cuando deberia presentarse el IELTS ?, pues es mi caso, emprece el proceso en Octubre y quiero pesentar la prueba este Diciembre, pero no se si es apropiado por las fechas, considerando la anterior consulta sobre su validez. Si saco 6 ¿ que puntaje me corresponderia ?

    Gracias

    en respuesta a: Visa Trabajador calificado Federal #221544
    vivi
    Miembro

    Hola a todos, tengo una duda en relacion a la transferencia de los Bolivares a dolares, alguien me puede decir como hacerlo, pues recientemente entregue mis solicitud a la Embajada y me agradaria saber ese tramite con tiempo.

    Gracias

    en respuesta a: Visa Trabajador calificado Federal #221540
    vivi
    Miembro

    Gracias Lumita, seguire tu sugerencia, volveré a chequear las opiniones y experiencias, mi pregunta es pues algunas de ellas me han dejado dudas, y queria saber lo exacto, para asi tramitar y gastar lo que realmente se requiere

    RR

    en respuesta a: EN DONDE ME QUEDO QUEBEC O RESTO DE CANADA #221761
    vivi
    Miembro

    Hola Dionis, muy agradecida por tu información, ya tome nota de tus paginas para revisarlas y segun te pregunto de nuevo.

    RR

    en respuesta a: EN DONDE ME QUEDO QUEBEC O RESTO DE CANADA #221759
    vivi
    Miembro

    Saludos Dionis; chequearè Las paginas proporcionadas ¿ Me podrias decir si existen aparthotel para una sola persona, o cual es la mejor opciòn para hospedarse al menos al principio al llegar a Ontario ?

    Gracias de antemano

    RR

    en respuesta a: Visa Trabajador calificado Federal #221537
    vivi
    Miembro

    Hola a todos, acabo de aplicar por el Sistema Federal, y quiero ir adelantando el tramite de algunos recaudos, pero tengo dudas al respecto. me agradarìa que alguien me aclare, si los documentos de la Carrera Universitaria, aun cuando tengo mas de 10 años de graduada deben ser legalizados o registrados solamente, en especial los programas de la carrera.

    Gracias

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 147)