Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? ESPERANDO ORDENES MÉDICAS, Entrevistados Marzo-Mayo-Junio 2010

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 563)
  • Autor
    Entradas
  • #243467
    omaram
    Miembro

    Hola buenos días abro este tema para que le hagamos seguimiento a los tiempos de recepción de las Ordenes médicas de los Venezolanos que fuimos o van a ser entrevistados en MARZO-MAYO-JUNIO 2010 y por favor cuando alguna persona de este periodo que recibió su CSQ le lleguen las órdenes medicas por favor notifiquelo en este foro para que entemos pendientes.

    Les notifico nuestros tiempos:
    Envío de Dossier a México: 22/07/2009
    Status de recepción de documentos: 30/07/2009
    Cobro de Fee: 10/09/09
    Entrevista y Obtención de CSQ: 25/03/2010
    Entrega de Documentos al Federal: 13/04/2010
    Ordenes médicas:
    Envío de Ordenes:
    Visa estampada:

    #243468
    aroget
    Miembro

    Hola omaram, aqui te paso mis datos a ver si los demas se unen tambien, tenemos mas o menos las mismas fechas eso si

    Envío de Dossier a México: Junio/2009
    Status de recepción de documentos: No se perdon
    Cobro de Fee: Sept 2009
    Entrevista/Obtención CSQ: 14 de Marzo 2010 (glorioso dia!)
    Entrega de Documentos al Federal: Finales de Abril 2010

    Ordenes médicas: !!!!!!!!!!
    Envío de Ordenes: !!!!!!!!!
    Visa estampada: !!!!!!!!!!!

    Sin embargo quisiera preguntarles algo, a ti te han contactado de alguna manera en la embajada?? tienes tu numero de dossier?? tengo entendido de que ellos te dan un archivo con los pasos siguientes del proceso, sin embargo no he recibido nada, y como envie los papeles por correo no tengo numero de dossier, a ti como te dieron tu numero de dossier… te ha contactado la embajada de alguna forma desde que enviaste los papeles??

    Un saludos!

    #243469

    hola mis tiempos han sido asi:

    envio de documentos mexico: dic 09
    recepcion de doc´s: marzo 10
    cobro de fees: marzo 2010
    CSQ: junio 2010
    Entrega de doc´s a la federal: jul 10
    examenes medicos:???
    Visa:????

    saludos, gr

    #243470

    Hola Garodart, leyendo estos foros me llamó mucho la atención tu post en donde colocas tus tiempos…Quedé impresionada por lo rápido que has hecho todo. Una pregunta:
    Que profesión tienes? Es de las prioritarias por que Wow que rápido te cobraron los Fees y te hicieron la entrevista..
    Otra duda, que nivel de francés tenías al enviarlos y al momento de la entrevista? Enviaste algún certificado del nivel de idioma???
    Bueno espero no estar siendo muy indiscreta, pero de verdad que me dió mucha curiosidad :-S
    Ana

    #243471
    aroget
    Miembro

    Una preguntica, yo no tengo numero de dossier, ni de ID ni nada de eso para chequear mi status en la pagina del CIC, ud tienen algo?

    #243472

    Hola Ana, soy Administrador en el area de Recursos Humanos si anexe certificados de frances, un curso que hice en Montreal el año pasado y el certficado de mi profesora particular con la cual hice 300 horas, el nivel que coloque en la aplicacion fue intermedio que efectivamente era el tenia al momento de la entrevista.

    Amities
    G.R

    #243473
    edwing
    Miembro

    Hola Garodart

    Mira yo tambien estoy en el proceso de solicitud de residencia por Quebec.
    Envio de documentos mexico: Febrero 2010
    Recepcion de doc´s: Marzo 2010
    Cobro de fees: Mayo 2010
    CSQ: Esperando.

    Garordat mira yo comence a estudiar en la alianza y luego me fui con un profesor particular de Frances, me puedas dar una idea de mas o menos lo que debe contener la carta que te dio tu profesora para certificar las horas de frances, ya que yo debo preparar una igual.

    Saludos y muchas gracias.
    Edwin.

    #243474
    omaram
    Miembro

    Hola Andrés, después de CSQ que entregas los papeles por la parte Federal te entregan una carta como de recepción de documentos donde ellos te dan tu número de dossier y es con ese número que puedes chequear tustatus en el sistema, si los enviaste por correo enronces me imagino que te llegará de la misma forma a la dirección que colocaste de correspondencia por Ipostel o domesa.

    #243475
    AJ1973
    Miembro

    El caso personal de mi familia:

    Envío de Dossier a México: Nov 2008
    Status de recepción de documentos: Ene 2009
    Entrevista y Obtención de CSQ: 11/06/2009
    Entrega de Documentos al Federal: 01/10/2009
    Ordenes médicas:
    Envío de Ordenes:
    Visa estampada:

    #243476

    hola edwin yo tambien estuve con un tutor personal, antes estuve en la escuela de la central, pero las clases eran para ninos, ahora bien te comento que la carta debe decir algo asi en completo frances:

    yo (nombre del tutor), profesor independiente de la lengua francesa, por medio de la presente lrs informo que el/la Sr. (a) xxx ci xxxx ha recibido clases de frances desde la fecha de comienzo, y hasta la fecha ha acumulado la cantidad de horas en numero y letras.

    es todo, nombre y cedula del profesor (firma y sello)

    saludos, gr

    #243477
    BaltazV
    Miembro

    Buenos dias foristas!

    A continuacion mis tiempos:

    Envio docs BIQ Mexico: Diciembre 2009
    Cobro fee TDC: Abril 2010
    Entrevista Embajada Ccs: Junio 2010

    Entrega documentos Federal: Principios Julio 2010
    Ordenes examenes medicos: ???…

    Permanezcamos en contacto en este foro para saber como van las ordenes de los examenes, no duden en colocar sus tiempos.

    Abrazos.

    #243478

    Buen día! Me incorporo por primera vez en este foro para unirme a este combo, ya que mi familia y yo estamos en los mismos tiempos:
    Envío de Dossier a México: 08/2009
    Status de recepción de documentos: 10/2009
    Cobro de Fee: sorry, no me acuerdo!!!
    Entrevista y Obtención de CSQ: 26/03/2010
    Entrega de Documentos al Federal: 07/06/2010
    Ordenes médicas:
    Envío de Ordenes:
    Visa estampada:
    Les hago una consulta a los que ya entregaron los documentos en el federal: ya ustedes pudieron verificar su status en el CIC? Mi expediente aun no aparece, me gustaría saber si es que hay un error o si es normal que pase tanto tiempo.
    Un abrazo y mucha suerte a todos!!!

    #243479
    edwing
    Miembro

    Muchas gracias Quebeco.

    Seguiremos en contacto.

    Saludos.
    Edwin Gutierrez.

    #243480
    picossau
    Miembro

    Ana,

    Por si acaso, cuando vayas a la página del CIC en la parte del apellido tienes que poner los dos apellidos del aplicante principal. De todas maneras, la aparición del expediente en el sistema no es automático. Tarda unos días.

    #243481

    hola a todos chicos, me alegra la iniciativa…..

    Estos son mis tiempos:
    envio del dossier: 03/07/2009
    recepcion del dossier:07/07/2009
    cobro: 10/09/2009
    entrevista: 23/03/2010
    envio de doc al federal: 22/06/2010
    ordenes medicas: en la esperaaaaaaaa !!!!!!!

    bueno chicos llenarnos de paciencia suerte a todos, mi esposo y yo estamos a la orden, y pedirle a dios que acelere los procesos ………

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 563)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.