Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 147)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Notas de Bachillerato #229625
    vivi
    Miembro

    Saludos, disculpen mi confusion pero tengo una duda en relacion a las copias pues estoy recolectando mis documentos para cuando me llegue la carta por el Federal, pero ahora leo que puedo mandarlas a notariar, estas copias se refieren a fotocopias normales ? ¿ No se vencen ?

    Gracias de antemano

    en respuesta a: ZULIANOS POR EL IELTS #228278
    vivi
    Miembro

    Hola Dariogsk, podrias decrirme cual es el curso por internet que te ha ayudado, este tiene speaking, correccion de ensayos ? por ejemplo

    Gracias de antemano

    RR

    en respuesta a: Trabajos más demandados? #227595
    vivi
    Miembro

    Gracias tambien Arovira

    RR

    en respuesta a: Trabajos más demandados? #227594
    vivi
    Miembro

    Gracias Wilcan muy amable, buscare en la pagina

    RR

    en respuesta a: Trabajos más demandados? #227590
    vivi
    Miembro

    Saludos, Aiglee puedes decirme si Administracion de Empresas se encuentra entre las carreras prioritarias ? Es que he buscado y no doy

    Gracias

    en respuesta a: CONSULTAS Y CONSEJOS #205758
    vivi
    Miembro

    HOLA ANAMARIARIVERA Y A QUIENES ME PUEDAN CONTESTAR QUE SABEN DE LA DEMANDA EN EL AREA ADMINISTRATIVA EN ONTARIO U OTRA PARTE DE CANADA INGLESA ?, PUES SOY ADMINISTRADORA Y AUN CUANDO HE VISTO EN LAS PAG DE EMPLEO QUE ESTA AREA ES BUSCADA NO SE SI SE ENCUENTRA ENTRE LAS MAS SOLICITADAS

    GRACIAS

    RR

    en respuesta a: Sistema simplificado #226206
    vivi
    Miembro

    Muchas gracias Rasga26, por escribirme el Link. Estare pendiente, pues pertenezco al grupo del 2007. Sigo esperando pacientemente y a la vez buscando los papeles incluidos en la primera carta.

    RR

    en respuesta a: Sistema simplificado #226202
    vivi
    Miembro

    Hola a todos yo introduje mi solicitud hace seis meses en Octubre del Año pasado por el Sistema simplificado, y estoy tambien en la espera : , he tratado de meterme en la pag para saber si al menos aparece como dicen in process, pero no doy con el lugar especifico de la pag de la Embajada, si alguien me puede dar una forma para ubicarme se lo agradezco muchisimo.

    RR

    en respuesta a: GRUPO FEDERAL SKILLED WORKERS (ESPERANDO EXAMENS MEDICOS) #223650
    vivi
    Miembro

    Gracias Soandso, muy amable pues no leo de nadie sobre mi tiempo. Buenas tus ideas, ya estoy recolectando los documentos,pues estudie en otra ciudad y eso ha hecho que sea mas precavida en tramitarlos, lo que me falta es el IELTS,para el q ademas de legalizar en Caracas los documentos.

    Tomare en cuenta tus consejos.

    Chao

    RR

    en respuesta a: GRUPO FEDERAL SKILLED WORKERS (ESPERANDO EXAMENS MEDICOS) #223648
    vivi
    Miembro

    Saludos a todos, aunque no soy del grupo que esta mas avanzado, estoy en proceso, yo entregue mi solicitud en la Embajada con el correspondiente cheque en el Mes de Octubre 2007, y aun no he recibido la carta en la que me indiquen la fecha de entrega de los documentos que solicitan ¿Alguien que tenga fecha similar por el proceso simplificado ha recibido su carta ?

    Gracias

    RR

    en respuesta a: Tiempo de espera #222811
    vivi
    Miembro

    Saludos disculpen chicos alguien me podria decir bien como se hace exactamente para ver el status ? pues yo busco y ubico en la pag de la Embajada esa seccion pero no me abre quizas presiono algo indebidamente.

    Gracias

    RR

    en respuesta a: FONDOS? SIEMPRE EN CUENTAS BANCARIAS? O COMO #222860
    vivi
    Miembro

    Continuando con la duda de los dolares paralelos, mi pregunta es porque tengo entendido que Canada, exige Estados de Cuenta donde se pruebe la existencia de los mismos. Bueno, quiero aclarar ese detalle, pues estoy en esa etapa de asegurar mis fondos.

    Gracias de nuevo

    en respuesta a: FONDOS? SIEMPRE EN CUENTAS BANCARIAS? O COMO #222859
    vivi
    Miembro

    Hola, tengo una duda con relaciòn a los dólares paralelos, para completar lo exigido en fondos, ¿Ellos pueden ser incluidos como parte de la disponibilidad a presentarse en el tràmite ante el Gobierno Canadiense y tambien para el Landing o debe buscarse la forma de tenerlos en una Cuenta en el exterior?.

    Otra duda, la Embajada cuando envia la Cartas para la entrega de los documentos, lo hace por Correo Publico o Privado. ‘

    Gracias a quien me pueda responder

    en respuesta a: Iniciado el proceso y ahora con algunas dudas sobre documentos… #222142
    vivi
    Miembro

    SALUDOS A TODOS, REQUIERO SABER SI LAS NOTAS Y TITULOS DE BACHILLER Y UNIVERSITARIO PUEDEN REGISTRARSE EN OTRA CIUDAD DIFERENTE DONDE ESTUDIE, ASI COMO A TRAVES DE QUE CORREO LA EMBAJADA ENVIA LAS CARTAS A LOS APLICANTES.

    GRACIAS A QUIEN PUEDA RESPONDER

    en respuesta a: RIF Embajada de Canadá #222049
    vivi
    Miembro

    Hola PROJET verifique en la factura pero el Rif no lo tiene, trata -si vives en Caracas- de constatar esa informaciòn con los recepcionistas de la Embajada a ver que te dicen.

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 147)