Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Lista simplificado 2007, ahora Ottawa 2010

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 1,533)
  • Autor
    Entradas
  • #241877
    berta100
    Miembro

    Estamos un poco desperdigados en varias entradas del foro.

    Si quieren, podemos reunirnos aquí para ayudarnos en nuestros esfuerzos para la entrega de nuestros documentos antes del 19 de julio.

    Este es el enlace a la lista del grupo 2do simplificado que teníamos: http://tinyurl.com/ykcdkho

    Enlace al contenido del email y anexo recibidos el viernes 19 de marzo: http://tinyurl.com/yzdbtbo

    En el apoyo mutuo está el éxito, y si tenemos mente positiva y esperanzas, lo repontenciaremos @–>—-

    Saludos, suerte y éxitos 😉

    #241878
    berta100
    Miembro

    ¿Alguien que comenzó en el simplificado 2007, le llegó la carta de reprocesamiento en Ottawa, cumple con el NOC de 38 ocupaciones?

    Pareciera que lo mejor sería salirse del proceso, recuperar los documentos y re-iniciar en Nova Scotia. http://www.cic.gc.ca/english/information/applications/skilled.asp

    Agradezco sus comentarios.

    #241879

    Hola Berta linda…acabo de ver tu mensaje en el blog, es que he andado fuera y desconectada…si, mi esposo me recibio ayer con la noticia del e-mail, yo ya estoy recaudando las copias y hable con la traductora, a ver si me podia facilitar una copia de su trabajo, y me dijo que si, me parece Berta que debes continuar, yo estuve en la feria de Descubra Canada, y una buena cantidad de gente del foro pregunto, un oficial dijo que no podia decir mucho pero que un grupo recibiria una nota que no les iba a gustar mucho pero despues que entendieran , iba a ser mucho mejor!!!!! , asi que continua armando una copia de tu file!!!! un besito amiga y estamos en contacto ..ya me voy a meter en la lista que estan haciendo

    #241880
    Mike
    Miembro

    Hola Bertha, antetodo muchas gracias por tus iniciativas y proactividad en:

    1) crear la página con la tabla del grupo 2007 en

    editgrid.com,

    2) hacer publica tu carta en google.docs, y

    3) crear este nuevo tema en el foro, para evitar

    la dispersión del grupo.

    Soy aplicante de Nov-2007, entregué documentos en

    Feb-2009, mi profesión no está en la lista de las 38 NOC’s, y gracias a Dios no he recibido la carta de reprocesamiento de Ottawa, al menos no hasta este momento (marzo-21).

    Asi que si me llegase la carta, tendría que cumplir con el re-envío de documentos que me soliciten.

    Creo que es muy importante esperar la respuesta de

    los compañeros que van a acudir esta semana a la Embajada, porque si ellos logran recuperar sus

    documentos, para enviárlos ellos mismos a Ottawa,

    todo se hará mucho más fácil y rápido.

    Gracias y Mucha Suerte!!

    See you all in Cánada!!

    #241881
    berta100
    Miembro

    Gracias, amiga Pelired y Mike-Can.

    Re-pensando y oyendo consejos de aquí y allá, mi mejor opción es seguir con el reprocesamiento a Ottawa, a pesar de cumplir con el NOC-38 y que no estoy en los momentos en Venezuela, por lo que perderé un mes de los cuatro que nos dan.

    Ojalá que recibamos más indicaciones de inmigración o del grupo sobre una vía para agilizar los documentos. Sino, pues se hará todo lo posible.

    Cariños, fuerza y ánimo 😉

    #241882
    tobo
    Miembro

    Hola a Todos,

    tambien aplique en Nov 2007 y me llego la carta, por supuesto que mi profesion ya no esta en el Noc 32 de 2008, pero esto es algo que la embajada debe saber y no debe ocasionar problemas….. Esperemos noticias de los compañeros que van en la semana a la embajada…. pense que hoy ya iba encontrar comentarios de foristas qu hubiesen ido…… tengo muchas dudas sobre todo con las planillas IM0008, que provincia se supone que debemos poner ahora? en mi planilla original era Alberta pero Ottawa aceptara esto? en la seccion donde preguntan visa office requested seguimos poniendo Caracas o que?

    Espero alguien conteste pronto

    #241883
    berta100
    Miembro

    Amigos,

    Hasta ahora los siguientes foristas del simplificado 2007 hemos recibido la carta de reprocesamiento en Ottawa:

    1) acamac69

    2) racc

    3) puck

    4) wilcan

    5) Luis Carrillo Urdaneta

    6) FE ER

    7) tobo

    8) CHACONJJ

    9) gabyh

    10) Berta100

    Saludos 🙂

    #241884

    1) acamac69

    2) racc

    3) puck

    4) wilcan

    5) Luis Carrillo Urdaneta

    6) FE ER

    7) tobo

    8) CHACONJJ

    9) gabyh

    10) Berta100

    11) Pelired

    #241885
    JJ
    Miembro

    Berta y Pelired a mi aun no me han mandado la carta, aun. Mis abogados dicen que quizas mi archivo tardaria un poco mas porque he actualizado muchas cosas ultimamente.

    1) acamac69

    2) racc

    3) puck

    4) wilcan

    5) Luis Carrillo Urdaneta

    6) tobo

    7) CHACONJJ

    8) gabyh

    9) Berta100

    10) Pelired

    #241886

    Acabo de postear en el post del primer grupo federal que me respondieron diciendo que habían cometido un error pidiendo los documentos. Veanlo allá y cualquier cosa comentan que les parece.

    Saludos,

    #241887
    berta100
    Miembro

    Gracias por la información, Wilcan. Te acabo de enviar un correo. Saludos 🙂

    #241888
    berta100
    Miembro

    Creo que este tema se medio cierra ya que sabemos, gracias a Wilcan y raac, que no son todos los documentos, sólo lo que haya nuevo, especialmente las fotos de niños y cualquier otros detalle nuevo en este año (trabajo, estudio, fondos, etc.) Lo que sí es requerimiento es nuevos certificados policiales de países donde se haya vivido más de 6 meses después de los 18 años, que no sea ni Venezuela, ni Canadá.

    Saludos 😉

    #241889
    D&M
    Miembro

    Actualizando la lista…

    1) acamac69

    2) racc

    3) puck

    4) wilcan

    5) Luis Carrillo Urdaneta

    6) tobo

    7) CHACONJJ

    8) gabyh

    9) Berta100

    10) Pelired

    11) D&M

    #241890
    JJ
    Miembro

    Ahora es mi turno, ya me ha llegado la carta de la embajada. Mis abogados me escribieron ayer asi que. actualizo la lista….

    1) acamac69

    2) racc

    3) puck

    4) wilcan

    5) Luis Carrillo Urdaneta

    6) tobo

    7) CHACONJJ

    8) gabyh

    9) Berta100

    10) Pelired

    11) D&M

    12) FEER

    #241891
    ready2go
    Miembro

    Amigos.

    Les aviso q a mi mis abogados tambien me indicaron el dia Miercoles q habia recibido la carta. Actualizo la lista.

    1) acamac69

    2) racc

    3) puck

    4) wilcan

    5) Luis Carrillo Urdaneta

    6) tobo

    7) CHACONJJ

    8) gabyh

    9) Berta100

    10) Pelired

    11) D&M

    12) FEER

    13) ready2go

    Un abrazo grande y feliz semana santa para todos!

    Saludos.

    ready2go

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 1,533)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.