Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 147)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Para los que se van en el 1er Trimestre del 2011 #247745
    vivi
    Miembro

    Saludos a todos, mi pregunta es igual a la de mlafee a los que han tramitado por el ICAS, sobre como presentaron el abstract de la Tesis de la Maestria ?, servira el resumen que se incluye en la Tesis con el Veredicto de la discucion de la misma ? … en la website del ICAS no especifica nada mas..

    Gracias a quien me pueda aclarar

    Vivi

    en respuesta a: Lista simplificado 2007, ahora Ottawa 2010 #242492
    vivi
    Miembro

    Hola Tobo, felicitaciones !!! uno mas a Canada…el Banco Provincial es otro..
    Mparrad, ya comprastes por internet el seguro que te cotizaron de Sunlife?. Es porque a mi me cotizo tambien y me parece muy buen precio…pero aun falta para mi viaje y esperare un poco mas..pero quiero saber de alguien que lo compre por internet a distancia, como referencia..Por cierto mparrad en cual providencia de Cadivi dice lo de los seis meses para lo del pasaje de retorno para poder comprar $ ?, es para tomar las previsiones ya que queria mi pasaje de regreso a 7 meses…

    Gracia de antemano!!

    Vivi

    en respuesta a: Para los que se van en el 1er Trimestre del 2011 #247586
    vivi
    Miembro

    Saludos a todos :-), y muchas gracias Berta100, Annellyp y mparrad por responder ampliamente con sus referencias, que seguro tambien serviran a otros que estaran igual. Ya me dispongo a chequear la información

    🙂
    Bye
    Vivi

    en respuesta a: Para los que se van en el 1er Trimestre del 2011 #247582
    vivi
    Miembro

    Saludos a todos chicos y Feliz Navidad !, me parece muy bien esta forma para irnos conociendo mas, sobre todo para aquellos que no hemos podido participar en reuniones que han organizado en otras ciudades, aqui mi informacion:

    LISTA DE LANDING

    Nombre———–Ciudad Destino—– Landing

    mparrad————–Toronto——–24 de febrero.
    jukbo—————–Toronto——–28 de Marzo.
    Mimina82————Ottawa———4 enero/Marzo
    Berta—————–Toronto——13 enero a 9 abril
    Vivi10207211——–Toronto——10 Abril

    Por mi parte, entre los preparativos, estoy buscando informacion sobre el seguro para los tres primeros meses mientras llega la tarjeta, pero lo que he concluido de acuerdo a opiniones de otros aplicantes es que es mas confiable comprarlo alla, he preguntado sobre varias opciones desde aqui y hasta ahora no me responden en que lugar de Toronto se encuentra la Oficina a la cual recurrir…Si alguno de uds. tiene una buena opcion desde aqui, seria bueno, le agradeceria compartirla, de manera que pueda evaluar mejor las posiblidades entre comprarlo aqui o alla 🙂

    Bye !!! 🙂

    en respuesta a: Seguro temporal #245472
    vivi
    Miembro

    Saludos a todos, alguien ha comprado el seguro con Assist-card que pueda me decir su experiencia?. lo pregunto porque lei que se puede pagar en bs antes de irse…pero me agradaria saber opiniones, sugerencias

    Gracias de antemano !
    Vivi

    en respuesta a: Lista simplificado 2007, ahora Ottawa 2010 #242392
    vivi
    Miembro

    Hola Berta, gracias por tus buenos deseos, y por la informacion….ya la chequeo. Avise de mi Visa para animar al grupo del 2007, de manera que esten atentos y como dices esperanzados que tambien le tocara y espero que esta semana sea la tuya y de los otros compañeros….cuando estaba en la espera en la Embajada eramos como 20 o mas y sali como las 5 y aun quedaban como seis, asi que estan trabajando !
    Felicidades a Mimina tambien por tu sellado!!
    Romegon animo y ten fe!!

    Saludos
    Vivi

    en respuesta a: Maletas permitidas Air Canada #245502
    vivi
    Miembro

    Hola chicos, gracias por sus respuestas…

    Bye
    Vivi

    en respuesta a: Maletas permitidas Air Canada #245499
    vivi
    Miembro

    Saludos a todos, chicos que hallan comprado pasaje por Air Canada con la pagina Despegar u otra que les sea confiable podria escribir su experiencia a manera de referencia ?, ya que vivo en el interior y aqui no hay oficinas de Air Canada…
    Gracias de antemano

    Vivi

    en respuesta a: Lista simplificado 2007, ahora Ottawa 2010 #242383
    vivi
    Miembro

    Saludos Hector para que tengas una idea te escribo mis tiempos:
    Entrega de primera planilla: 22 Octubre 2007
    Carta de solicitud de documentos:17 Diciembre 2008
    Entrega de Documentos en Caracas:02 Marzo 2009
    Carta de actualizacion de documentos de Ottawa:19 Marzo 2010
    Recepcion de actualizacion de documentos en Ottawa: 13 Junio 2010
    Ordenes Medicas:12 Agosto 2010
    Examenes TT: 30 Agosto 2010
    Llamada para estampar visa: 15Noviembre 2010
    Estampado de Visa: 29 de Noviembre 🙂
    🙂
    Bye

    en respuesta a: Lista simplificado 2007, ahora Ottawa 2010 #242379
    vivi
    Miembro

    Saludos a todos, compañeros aplicantes procesados finalmente en Ottawa, les informo que este lunes pasado me estamparon mi Visa, al fin !!!!, pense que seria el año que viene pero, gracias a Dios se acordaron de mi… nuestro momento llego !!!y estoy segura que pronto muy pronto los que faltan recibiran ese regalo de Navidad tambien!!!! Muy agradecida a todos los compañeros del foro que de una manera u otra me ayudaron en mi proceso pues lo hice sin abogados. Les escribo para que se animen :-), que esten atentos a sus celulares y visualizando lo mejor en Canada muy pronto !! 🙂

    Vivi
    🙂

    en respuesta a: Lista simplificado 2007, ahora Ottawa 2010 #242336
    vivi
    Miembro

    Saludos Romegon, totalmente de acuerdo con Pa´lante, al escribirles a Ottawa te contestaran rapido, y sales de dudas…Yo hice esa misma consulta cuando me llego en Marzo mi carta por email, ya que dudaba sobre mi profesion… y me respondieron que era de acuerdo a los parametros del 2007 y asi me tranquilice y casi termino mi proceso.
    Tambien puedes considerar segun respuesta dada, la reaplicacion, mejorando aun mas el Ingles. Pero no tires la toalla sin tener la respuesta definitiva de la Embajada u Ottawa.
    Te deseo lo mejor en tu decision y trata de no angustiarte para que puedas pensar y decidir objetivamente lo mejor.

    Vivi

    en respuesta a: Lista simplificado 2007, ahora Ottawa 2010 #242318
    vivi
    Miembro

    Hola jmendezf gracias por ese dato, lo tomare en cuenta..:-)

    Bye
    Vivi

    en respuesta a: Esperando llamada para sellar #245989
    vivi
    Miembro

    Hola Jose, felicitaciones!!! podrias escribir que te solicitan ademas del cheque y pasaporte para ir a estampar ?
    Gracias de antemano

    en respuesta a: Comencé el proceso Federal en Junio y ya recibí respuesta del CIC #236597
    vivi
    Miembro

    Gracias dvillami !

    Saludos !!

    en respuesta a: Comencé el proceso Federal en Junio y ya recibí respuesta del CIC #236594
    vivi
    Miembro

    Saludos dvillami o a quien me pueda responder: cuando llaman para el sellado lo hacen en los horarios que nos han atendido en la Embajada, es decir lunes, martes o jueves en la tarde o no tienen un horario especifico ?,

    Gracias de antemano

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 147)