Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 176)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: SIMADI #435573
    almagedon33
    Miembro

    Se les informa que el pana tentáculo esta en una cura de sueno debido al estrés que le ha generado la astronómica subida del dólar paralelo y de paso se le jodio el ventilador y la cachifa le renuncio

    en respuesta a: SIMADI #434175
    almagedon33
    Miembro

    APONHERZ se nota tu cultura y que valientes son todos detrás de un teclado y vuelvo y repito cuerda de los concejos que doy es para el que lo quiera tomar no para que todos se dediquen a comentar mi opinión y a mal ponerme si a ustedes le da la gana de seguir montando ordenes me sabe a eso son sus reales lo que digo es para el que bien quiera una opinión porque de eso creo que se trata el foro de opinar si alguien da una opinión y yo creo que puedo aprovechar el consejo lo tomo sino no le paro bolas y punto pero se han dado a la tarea algunos tarado de hablar guebonadas de las cosas que yo digo limitense a hacer sus vainas si lo que yo digo es mierda pues no le paren bolas

    en respuesta a: SIMADI #434148
    almagedon33
    Miembro

    y por ser mujer bueno por tener nombre de mujer en el foro le da derecho a decirme sapo no pana si elle me respeta yo la respeto si ella me falta yo le falto asi de simple y los mirones están de palo

    en respuesta a: SIMADI #434133
    almagedon33
    Miembro

    Que dolor ni que amargue lo que pasa es que ustedes gio.cadivi y Sombrak pertenecen al grupo privado de las extinta totu_58 los propios recancanos mi concejo va dirigido para el que lo quiera tomar salidos son ustedes respondiendo a lo que no les interesa

    en respuesta a: SIMADI #434108
    almagedon33
    Miembro

    Pana es que como que nadie se ha enterado que ya simadi no existe el dia 17 de febrero en cadena nacional el presidente dijo que entraba en vigencia un nuevo sistema y que el ministro en los próximos días explicaría su metodología y sus normas supuestamente mañana el ministro de economía se va a pronunciar al respecto simadi como tal solo esta fijando la tasa de cambio del dólar alternativo que será la tasa referencial del nuevo sistema que ahora será un sistema de dólar flotante no sigan perdiendo su tiempo montado ordenes que el simadi dejo de funcionar oficialmente desde el 17 de febrero y se los digo de verdad porque corren el riesgo de caer en el limbo y si antes tardaban como un mes en desbloquearle la plata como están las cosa ese tiempo se puede extender mantengámonos comunicados y alerta de las noticias del gobierno pronto nos seguiremos comunicando por un nuevo foro como ha pasado a lo largo de estos años

    en respuesta a: SIMADI #433964
    almagedon33
    Miembro

    Que loca esa YanetAriasyo creo que es la única persona que se creyo el discurso de aristobulo boca podrida isturiz en la asamblea nacional en la entrega de la memoria y cuenta donde según el país es una maravilla y ahora estamos mejor que hace 17 años pobrecita lo que tiene es el cerebro lavado cuanta ignorancia mi dios
    Y ahora si es verdad que se volvió loca ahora yo soy tentáculo o tentáculo es yo

    en respuesta a: SIMADI #433929
    almagedon33
    Miembro

    Hay que ver que hay unas personas que se caen a coba como por ejemplo Sombrak y yeremi no se a que le están haciendo el juego seguro mañana salen con que pactaron con eso lo que consiguen es que personas que están desesperadas y no tienen mucha experiencia caigan en el limbo ustedes son veteranos ustedes saben que cuando murieron sitme, sicad 1 y 2 se darda uno como un mes en que los bancos se adecuen al nuevo sistema para empezar a soltar dólares en esta oportunidad es lo mismo fíjense que ni siquiera a dicho como se va a llamar el nuevo sistema por favor y ustedes montando ordenes bueno entre comilla aunque yo lo dudo

    en respuesta a: SIMADI #433869
    almagedon33
    Miembro

    Saben que ahora si vale la pena boicotear a los bancos del estado todos asacar su dinero de dichas entidades esa es nuestra forma de protestar corran la bola en vez de estar montando ordenes todos a sacar nuestros ahorros de estos banco no los quebraremos pero yo se que nos aremos notar
    Y a los que están montando ordenes con la esperanza de salir pactado señores recuerden que cambiaron el sistema cambiario lo que pasa es que como ya es sabido lo improvisado de este gobierno aun no publican las nuevas normativas que reguiran para la compra de dólares

    en respuesta a: SIMADI #433689
    almagedon33
    Miembro

    nuestro insolito universo jajaja

    en respuesta a: SIMADI #433604
    almagedon33
    Miembro

    Y les digo no se si tentaculo monto ordenes o no pero a los ilusos que la están montando no crean que van a salir pactados el gobierno lo dijo no hay mas dólares para nada que no sea alimento y comida yo por mi parte ni montare mas ordenes hasta que alguien del gobierno llámese ministro de economía o presidente de la republica me diga en publico que si se asignaran dólares por simadi y no me arriesgare a activar un cupo de viajero hasta que no lo digan ellos en cuanto quedo la tasa para viajero y los que están pensando en viajar con su cupo les aconsejo que pospongan su viaje hasta que se aclare la situación

    en respuesta a: SIMADI #433552
    almagedon33
    Miembro

    Buenas noches mis amigos del foro dejen de soñar con que simadi va a empezar a entregar dólares yo he tenido que calarme las dos cadenas completicas de este HDP de maduro por dos días para enterarme de las reformas económicas como todos saben ayer lo que dijo sobre el control cambiario que es lo que nos interesa en este foro fue que los dólares de cencoex y los de sicad que se cotizaban el primero 6.30 y el segundo en 13 bolivares por dólar pasa 10 bolivares por dólar osea un solo cambio a que es para medicinas y alimentos y otro sistema que es una vaina que no entendí que es un dólar flotante que es para lo demás pero no dijo que es lo demás a este flotante se regirá por la tarifa de simadi y dijo que el ministro lo explicaría en los próximos días y en la cadena de hoy el recontra HDP dijo que no habrá mas dólar para mas nada que no fuera alimentos y medicinas ósea que yo creo que los simadista viajero y electroniqueros nos podemos olvidar de los dolorosos lo dijo clarito ni un solo dólar que entre a la nación se usara para otra cosa que no sea alimentos o medicinas en pocas palabras nos jodimos asi que les digo a todos busquen su cacerola y descarguen su arrechera tengo tiempo diciéndoselos tenemos que organizarnos y armar los peos

    en respuesta a: SIMADI #433367
    almagedon33
    Miembro

    mi amigo ChuGoNow yo creo que usted esta llegando muy tarde a la fiesta de simadi jajajajaa ¨)

    en respuesta a: SIMADI #433188
    almagedon33
    Miembro

    buenos dias la katira me puedes decir donde compraste el boleto para curazao

    en respuesta a: SIMADI #431990
    almagedon33
    Miembro

    Te digo algo YanetSimadi mas ladrón será el coño e tu madre el año pasado viaje a España a casa de unos familiares me gaste como unos 800 dolares y el resto del cupo me lo traje en dólares yo no robe a nadien esos dólares los pague y si este año tengo la oportunidad de hacer de nuevo lo hare y todo el que lo pueda hacer le aconsejo que lo haga

    en respuesta a: SIMADI #430561
    almagedon33
    Miembro

    Yo no se los vengo diciendo pues que ellos dicen que adjudican dólares diariamente y algún enchufado se está llenando por eso digo que tenemos que ponernos de acuerdo para que la nueva asamblea obligue a estos sin verguenzas a vender dólares de verdad y no a llevárselos ellos y después salir diciendo que han adjudicado yo no se cuantos millones de dólares hay que averiguar el twitter de los nuevos asambleístas y inundarlo de mensajes y verán que en enero empiezan a soltar dólares o se acaba esta mamadera de gallo a la que nos tienen sometido estos señores

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 176)