Respuestas de foro creadas

Viendo 11 entradas - de la 166 a la 176 (de un total de 176)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: SIMADI #381620
    almagedon33
    Miembro

    abrio monte 300

    en respuesta a: SIMADI #381592
    almagedon33
    Miembro

    Por eso yo no me anoto en ningún grupo todos mis comentarios son públicos utilizo este foro para orientarme en cuanto a las postulaciones y para orientarme en cuanto a las experiencias de los demás a subes trato de orientar a los demás con mis experiencias y posturas responder algunas dudas de floristas que recién se unan al foro y no ando con esa mezquindad con la que actúan algunos en el foro poniendo reglas y mandando a otros a leer cuando en realidad no aportan nada al foro y tratan de hacer grupos aparte entonces me pregunto para qué están en este foro creen su propio foro y lárguense de aquí dejen que la gente se expresen libremente maduren pana parecen unos carajitos eso si unos corajitos egoísta y problemáticos al que le chupe le cae

    en respuesta a: SIMADI #377691
    almagedon33
    Miembro

    hoy como que si hay rebatiña

    en respuesta a: SIMADI #377680
    almagedon33
    Miembro

    por fin monte una 300 bdv ya abrio muebanla

    en respuesta a: SIMADI #377553
    almagedon33
    Miembro

    ojo y no me digan que lea porque vengo de todo los foros y todo los dias religiosamente leo todo los comentarios en todo los foros que tocan el tema de divisas y hago mi aporte cuando tengo que aportar estos dias no he aportado nada porque nada tengo que aportar solo observar

    en respuesta a: SIMADI #377550
    almagedon33
    Miembro

    no jodas los que montan ordenes en el simadi debe de ser que tienen un pacto con el diablo o tienen ayuda celestil porque desde que se abrio el sistema y no solo hoy ya llevo como una semana en este peo y nada monto limpio mpnto linpio uso el navegador mozilla firefox y nada como hacen llenan el folmulario con algun truco como lo haciamios con el extinto sitme oque carajo hacen

    en respuesta a: SIMADI #377537
    almagedon33
    Miembro

    coño demen los trucos porque desde las 9:34 estoy como un automata monta limpia monta linpia y nada y veo que hay personas que dicen que montaron que fue unos segundos que abrio y que ya no ahay chance hasta mañana que nierda es esta sera el navegador que estoy usando o eso no tiene nada que ver alguien por favor me puede indicar cual es el truco de este simadi de mierda

    en respuesta a: SIMADI #376148
    almagedon33
    Miembro

    bellav Ya basta de censura este es un foro libre donde se puede expresar lo que uno quiera nada de preguntas técnicas ni concretas y si a ti bellav no te gusta o te disgusta que algunos floristas pidan algún consejo como por ejemplo se me bloqueo la tarjeta de mi tia quien me puede ayudar. Y a usted lo que le interesa es saber a cuanto subastaron a que tasa etc. etc. con todo respeto le digo este foro no es para usted lárgate y no sigas haciendo esos comentarios egoístas

    en respuesta a: SIMADI #374859
    almagedon33
    Miembro

    algo que no entiendo si alguien me puede explicar el sicad 2 no lo eliminaron como tal sino que lo fusionaron con el sicad 1 sera que las personas naturales podremos seguir comprando con el sicad aun no han dado los detalles o normativas de la fusión de los dos sicad quien sabe algo

    en respuesta a: SICAD II #357679
    almagedon33
    Miembro

    El bdv no está utilizando como unos bobos y yo creo que de alguna forma está utilizando nuestro dinero para otra cosa no se explica cómo es posible que a diario nos retiene el dinero de nuestras postura hasta por 24 horas cuando la norma dice que el mismo dia tiene que devolver el dinero y si es un viernes hasta el lunes no nos desbloquea la plata no les parece extraño eso otra cosa si no se ha cambiado la norma del bcv que dice que las oferta se tomaran de 8:30 a 11:30 porque el bdv toma las ordenes desde las 6:30 un banco puede cambiar las normativas del bcv yo creo que nos están utilizando

    en respuesta a: SICAD II #357678
    almagedon33
    Miembro

    Señores yo creo que debemos empezar a tomar medidas por esta burla a la cual nos someten a diario el gobierno con el sicad 2 tenemos que empezar a divulgar el fracaso del sicad 2 obligar a los medios de comunicación a salir del silencio que mantiene con respecto del sicad 2 bombardear con información en las redes sociales de los medios ya basta de que se burlen de nosotros y nadie diga nada si todos nos unimos y empezamos a informar en los medios el gobierno se verá obligado a cumplir con lo establecido en el sicad 2 pero si el silencio es lo que prevalece así nos tendrán por mucho tiempo

Viendo 11 entradas - de la 166 a la 176 (de un total de 176)