Viendo 15 entradas - de la 40,126 a la 40,140 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #430548
    coscoco
    Miembro

    http://www.valzu.com tiene el dolar paralelo hoy en 786

    y dolar today en 852

    cual es la diferencia tan grande…

    #430556
    yeremi
    Miembro

    Simadi aumentó su porcentaje de liquidación a 7% -(Hoy fue el mayor porcentaje adjudicado en todo el año por Simadi, según BCV)-.

    http://www.elmundo.com.ve/noticias/economia/mercados/simadi-aumento-su-porcentaje-de-liquidacion-a-7-.aspx

    #430558
    yeremi
    Miembro

    Cuando es el día de los inocentes? Es que me impresiono el récord de hoy en Simadi del 7% adjudicado, y pienso que es una broma del BCV.

    #430561
    almagedon33
    Miembro

    Yo no se los vengo diciendo pues que ellos dicen que adjudican dólares diariamente y algún enchufado se está llenando por eso digo que tenemos que ponernos de acuerdo para que la nueva asamblea obligue a estos sin verguenzas a vender dólares de verdad y no a llevárselos ellos y después salir diciendo que han adjudicado yo no se cuantos millones de dólares hay que averiguar el twitter de los nuevos asambleístas y inundarlo de mensajes y verán que en enero empiezan a soltar dólares o se acaba esta mamadera de gallo a la que nos tienen sometido estos señores

    #430564
    yeremi
    Miembro

    La olla que tenemos aquí en Venezuela es grande, nunca se termina de raspar, al otro día le aparece costra de nuevo y sigue el ciclo de raspado.

    #430592
    simadisuerte
    Miembro

    buenas tardes alguien ha viajado a madrid por avianca en bolivares hay que pagar algun impuesto en $$ o en euros? hac escala en bogota

    #430602
    simadicadivi
    Miembro

    Buenos días a todos, ultimamente he entrado a este foro y se encuentra como simadi MUERTO, ya nadie dice que si fue adjudicado que si abrió el mercado, esas cosas, al contrario dicen cosas como de viajes al exterior, y bueno eso es entendible, ya que al viajar al exterior es una lotería de lo que te pueda pasar con los famosos cupos viajeros, lo digo por experiencia, pase dos semanas en Bogota, y nunca pude sacar los 200 dolares en efectivo por telecajero, fue que le pregunte a unos venezolanos que hay allá que por cierto son bastantes, y me dijeron que solo podía sacar semanalmente 140 mil pesos equivalente a 40 dolares, y efectivamente así era, es decir son condiciones no escritas en ningún otro lugar pero existen.

    Quisiera detener el punto, en expresarles mi opinión con respecto a la bajada del dolar paralelo,
    Sera que baja más? Yo creo que si, pero sera que subirá otra vez a niveles antes vistos? yo creo que también, la razón se avecina un conjunto de situaciones que hace que la economía venezolana no mejore a corto plazo
    1- Conflicto gigantesco entre poderes,
    2- El precio del petroleo seguirá a la baja o no subirá casi nada y es allí donde están los dolares de la repulbica si no hay ingresos petroleros no hay dolares o si ?
    3- A nivel mundial el alza del dolar es casi un hecho por la subida de las tasas de interés de la FED
    4- En el primer trimestre del 2016, se tiene que pagar el servicio de la deuda de la republica por altísimos montos que incluso no tenemos disponible en las reservas internacionales

    En conclusión, el mercado observó con beneplácito que ganara la MUD, lo que los especuladores de frontera están aprovechando, pero ojo, es por poco tiempo,

    #430605
    Zandoka
    Miembro

    En el BDV no se puede entrar muestra este mensaje de error:
    Estimado Cliente, en estos momentos nuestra Banca por Internet se encuentra en mantenimiento
    Por favor, intente más tarde.

    #430614
    DiegoD
    Miembro

    A mi tambien me dio error el banco de venezuela temprano pero logre entrar al parecer van a comenzar a bloquear cuentas para investigr de donde vienen los fondos asi lo lei en una publicacion de Dolar Today

    #430618
    yeremi
    Miembro

    Yo acabo de conocer una persona, le han bloqueado su cuenta de BDV, por una transferencia de menos de Bs.50.000, el fin de semana. Me pidió mi opinión sobre que debía hacer, yo le indique que debe llamar al 0500 642 5283.

    #430625
    yeremi
    Miembro

    Otro record de Simadi adjudicando hoy, (7.03%). Pero no se oyen los pactados!

    Simadi baja Bs. 199,7841 y liquida 7,03%

    #430626
    prestigioso01
    Miembro

    sera para los enchufes rojitos …porque nosotros los mortales nada que ver.

    #430627
    jggl
    Miembro

    Saludos amigos, tengo una duda

    mi situación es la siguiente, estoy registrando a mi hijo para la solicitud de efectivo de niños y adolescentes, y cuando lo registro me preguntan la fecha del acta.

    mi pregunta es, ¿debo colocar la fecha del dia que presente a mi hijo ante el registro civil que se indica en el acta, o debo colocar la fecha de la copia del acta que expedi ya que no disponia de la original? esa es mi duda, agradeceria quien pueda aclaaramelo, gracias!

    #430628
    elsabanero
    Miembro

    dasJGGL, si debes colocar la fecha de la presentacion………

    #430629
    provibb
    Miembro

    dasJGGL debes colocar fecha del acta de presentación, el día que se asentó el acta fue en efecto el día que lo presentaste ante el registro civil.

Viendo 15 entradas - de la 40,126 a la 40,140 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.