Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 176)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: SIMADI #430443
    almagedon33
    Miembro

    bien dicho mi pana skynet9000 jajajaja
    pero recuerden los que les dije

    Buenos dias compañeros floristas creo que es bueno que nos pongamos de acuerdo todos para denunciar en la nueva asamblea nacional la estafa de este gobierno para ver si los obligan a vender dólares de verdad par simadi recuerden que según el BCV ellos venden por esta via 73 millones de dólares diarios el 3 por ciento de las divisas disponibles y si eso es asi la asamblea nacional tiene facultad para pedirle al BCV a quien le asigna esos dólares creo que si todo nos unimos podemos hacer algo de ruido y lograr que realmente nos vendan algo de dólares o que el sistema funcione como supuestamente en teoría debería de funcionar

    Leer más en: Hilo: SIMADI | | Página: 2673MeQuieroIr | Page 2673 https://www.mequieroir.com/foros/tema/simadi/#ixzz3tpndlHyp

    en respuesta a: SIMADI #430413
    almagedon33
    Miembro

    Buenos dias compañeros floristas creo que es bueno que nos pongamos de acuerdo todos para denunciar en la nueva asamblea nacional la estafa de este gobierno para ver si los obligan a vender dólares de verdad par simadi recuerden que según el BCV ellos venden por esta via 73 millones de dólares diarios el 3 por ciento de las divisas disponibles y si eso es asi la asamblea nacional tiene facultad para pedirle al BCV a quien le asigna esos dólares creo que si todo nos unimos podemos hacer algo de ruido y lograr que realmente nos vendan algo de dólares o que el sistema funcione como supuestamente en teoría debería de funcionar

    en respuesta a: SIMADI #429313
    almagedon33
    Miembro

    Buenos señores eso que esta pasando en Aruba es más de lo mismo siempre ha sido así los venezolanos por lo general somos unos excelentes turistas bien vistos en el mundo bueno hasta que este incapaz que esta gobernando nos destruyo hasta fuera de Venezuela miren la historia del venezolano en los a finales de las 70 nos decían los ta barato dame dos porque cuando llegábamos a cualquier tienda del mundo y preguntábamos cuánto cuesta por lo general el turista venezolano no pedía rebaja sino que exclamaba a viva voz ta barato dame dos y asi fue conocido a mediado de los 70 y principio de los 80 a lo largo de estos años el venezolano llegaba como turista a cualquier parte del mundo y se hospedaba en los mejores hoteles visitaba tienda de marca y comía en los mejores restaurante hasta que le cayó las siete plagas de Egipto (llámese revolución) que está pasando hoy dia en aruba bueno es lo siguiente que el cupo viajero para aruba es de 700 dolares cagados que no alcanza para pagar hotel y comida los rapa cupo como muchos los llamas de manera despectiva son venezolanos igual a todos nosotros que están tratando de conseguir algo de dinero les aseguro que si el cupo fuera de 3000 dolares cono era hace 2 o 3 años atrás todavía fuera bien recibido en aruba porque desde que esta el control de cambio los venezolanos han ido a aruba a raspar su cupo claro ante se hospedaba en buenos hoteles comían en buenos restaurante y compraban en tienda hoy en dia que es lo que están haciendo bueno los pobre paisanos nuestro están buscando las peores posada de aruba los cuchitriles mas baratos no van a restaurantes sino que comen pan con queso que compran en los super mercado deambulan por las calle como zombi y sin poder comprar nada mis amigos por eso les digo no despreciemos a nuestro compatriotas por lo que esta haciendo la culpa es del gobierno que nos tiene como unos miserables humillándonos en otros paices fíjense en algo antes aquí a Venezuela venían los colombianos ecuatoriano y poblaban nuestros cerros construyendo sus ranchos y aquí nadie les decía nada porque asi es el venezolano buena gente vallan ustedes a colombia o a ecuador a construir un rancho para que vean que hasta la misma comunidad los saca en el centro de caracas siempre uno veía a las trinitaria vendiendo aguacate se recuerdan aguacate aguacatones decían las negritas y nadie les decía nada o los negritos vendiendo helado tio rico con los carrito esos negritos eran trinitario y africanos y nadie decía nada pero ahora los venezolanos son mal vistos en aruba y el resto del mundo y nosotros tenemos que solidarizarnos con ellos nojoda

    en respuesta a: SIMADI #428678
    almagedon33
    Miembro

    Señores no crean en toda las bolas que se corren eso de los cupos es un cuento de algún alborotador que quiere crear pánico yo lo escuche y es falso en el audio alguien dice que a partir de mañana salía en gaceta oficial si eso fuera cierto eso es una decisión que maduro diría en cadena nacional y no un vocero y además en tiempo electoral suspendiendo cupos si chichi ese audio es pura paja

    en respuesta a: SIMADI #428311
    almagedon33
    Miembro

    la katira dices que sabes de carro pero te hago una pregunta sabes cambiar un caucho jajajaja
    u te apuesto que manejas como mujer

    en respuesta a: SIMADI #427187
    almagedon33
    Miembro

    Jajaja ustedes si son ratas me imagino al pobre RAPIDCASH creandoce otro correo para entrar al foro con otro seudonino asi como hiso en una oportunidad totu_58 que entraba de incognito con otro seudónimo para sacar información asi que les digo a tentáculos, skynet9000, simadisuerte, etc, cuidence el tipo viene por ustedes después que se canse de dar pataletas y acomode o ponga otro mouse porque el que tenia lo rompió de la arrechera que le hicieron agarra

    en respuesta a: SIMADI #427163
    almagedon33
    Miembro

    Coño hermanos déjenlo quieto que el hombre está trabajando con paint esperen que ya tiene la pagina casi lista

    en respuesta a: SIMADI #427077
    almagedon33
    Miembro

    Buenas tardes no se porque hay gente que le hace el juego al gobierno quien dijo que dólar today es quien fija el precio del dólar mi pana RapidCash le digo y con todo respeto no sea tan ignorante y correbolas que lo que haces es que personas pierdan dinero corriendo a vender sus dólares que tanto le ha costado ahorrar estamos claros que dólar today lo que hace es informar de un dólar paralelo que a ellos le parece que es el precio actual aunque todos sabemos que lo exagera un poco pero porque haya un problema entre ellos y el gobierno no quiere decir que el dólar valla a bajar por favor……

    en respuesta a: SIMADI #427040
    almagedon33
    Miembro

    Jajaja te felicito skynet9000 bien bueno tu cuento de la dimensión desconocida o de o como diría el negro casi gorila Aristobulo te fumaste una lumpia verde jajajaj pero estuvo buena
    Y el pana Sombrak su relato de un venezolano en tiempo de crisis es para morirse de la risa ojo de tu anécdota no es que me ria de tu mala experiencia ni pana

    en respuesta a: SIMADI #425736
    almagedon33
    Miembro

    Luego de una breve ausencia y regresando de unas estupendas vacaciones por el imperio mismo les cuento ese imperio está plagado de chavistas recién vestidos y mal hablados de hecho me recordaron a los esta barato dame dos que derroche tiene esta gente en el imperio bueno en fin todo excelente por alla .
    Luego de que me aleje del foro y de las compras por el BDV por casi 2 meces veo que no me perdi de nada la vaina sigue igual o hasta peor con las asignaciones de simadi mis saludos al pana tentáculo y a los demás panas del foro

    en respuesta a: SIMADI #416769
    almagedon33
    Miembro

    jajajaja si gracias a tentaculo por tu ideotas 🙂

    en respuesta a: SIMADI #416760
    almagedon33
    Miembro

    yo no pacte con ninguna porque estaba boicoteanda al BDV y retire toda laplata de las 4 cuentas que manejo desde malana empieso a ofertar de nuevo [=)

    en respuesta a: SIMADI #416464
    almagedon33
    Miembro

    abrioooooo

    en respuesta a: SIMADI #416411
    almagedon33
    Miembro

    bueno tentaculo y que paso con el boicot al BDV lo tuyo como que era pura paja y lo que estas buscando es quedarte solo tu para ofertar que cagada

    en respuesta a: SIMADI #416085
    almagedon33
    Miembro

    que dios ni que carajo todos a boicotear al BDV es 3 de septiembre

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 176)