Viendo 15 entradas - de la 40,621 a la 40,635 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #433188
    almagedon33
    Miembro

    buenos dias la katira me puedes decir donde compraste el boleto para curazao

    #433191
    ruben win
    Miembro

    buenos días soy venezolano padre de dos hijos casado mi esposa docente soy mecánico térmico trabajo todo tipo de refrigeración en Venezuela,hablo ingles estudie en fundauc-carabobo (1998) no tengo ningún conocimiento de emigración y quisiera el apoyo de muchos de ustedes ya que he pensado en salir junto a mi familia y el temor invade mi mente,la razón de emigrar es por el temor y so sobra que se vive actualmente en el país temo `por mis hijos ya uno adolescente y deseo una mejor vida para ellos quien me podría asesorar un poco de verdad agredeceria mucho eso gracias de antemano en mi opcion de test coloque tres paises a los cuales me gustaria emigrar y emprender una vida nueva usa,austalia y holanda

    #433195
    s15
    Miembro

    @la katira, que bueno que no haz tenido problemas. Tu tarjeta es visa o master?

    #433198
    Leon
    Miembro

    ruben win, argentina es uno de los paises que ofrece mejores facilidades para los extranjeros que quieran hacer su vida en ese pais.

    #433204
    mariemaqui
    Miembro

    buenas tardes alguien sabe como estan pasando las tarjetas en cuba. de BdV

    #433209
    simadisuerte
    Miembro

    las tarjetas de bicentenario no estan pasando en ninguna parte del mundo segun la gente q reporta lo solucionan mañana o elmartes pero yo no creo y asi mucha gente q metio su carpeta por el mismo banco no hay respuesta hagan denuncias x twitter para que den respuestas

    #433213
    lakatira
    Miembro

    @almagedon33 lo compre directamente por avior, por call center, llame y reserve luego fui y pague en el aeropuerto, costo 99.450, tambien lo puedes comprar directamente por la página con tdc, aceptan hasta dos tarjetas.
    @s15 tengo ambas tarjetas visa y master, ambas pasaron sin problemas
    Saludos

    #433214
    lakatira
    Miembro

    Quien sabe como estan lpasando as tarjetas rn Brasil

    #433236
    victoriosa
    Miembro

    pero las tarjetas del Venezuela si pasaron en Cuba, lo se por unos familiares.

    #433237
    victoriosa
    Miembro

    Pendiente viajeros con destino Europa, en el aeropuerto no pasan las tarjetas Bicentenario y Venezuela, es un tema, pasan pero en los cafes en 11 y 4 Euros. Por cierto yo viaje a París y tampoco pasaron las tarjetas, esto fue en diciembre.

    #433266
    tentaculos
    Miembro

    @ruben win

    aqui le dejo una Tablita de Migracio dependiendo de los Fondos de Ahorro que tenga:

    150.000 $ EUROPA
    50.000 $ USA y CANADA, ISLAS DEL CARIBE
    30.000 $ COLOMBIA Y ESTADOS UNIDOS
    25.000 $ PERU Y ECUADOR
    15.000 $ + SER CAUCASICO PARA ARGENTINA CHILE URUGUAY
    10.000 $ NICARAGUA GUATEMALA COSTA RICA REPUBLICA DOMINICANA Y CUBA
    5.000 $ BOLIVIA

    CON TU CUPO CENCOEX SOLO LLEGAS A PASAR 3 DIAS DE VACACIONES TU SOLITO
    NO ESTIMES VENDER TU CASA O APARTAMENTO EN DOLARES POR QUE NO VALEN UN COÑO EN ESTOS MOMENTOS.

    SI NO TIENES AHORROS Y CUENTAS EN DOLARES BUSCATE MEJOR UN ASILO POLÍTICO

    NO VALLAS A EEUU DE AVENTURERO POR QUE TE REGRESAN EN 6 MESES Y PIERDES TU TUS HIJOS PARA SIEMPRE LA VISA B1/B2

    SI TE GUSTA NAVEGAR BUSCA TRABAJO EN CUALQUIER EMPRESA MARÍTIMA, CON ESO TENDRÁ PASAJE PARA LLEGAR A DONDE QUIERAS….

    NO BUSQUES TRABAJO POR INTERNET POR QUE EL 99,9% SON ESTAFAS.!!! USA EL TELÉFONO Y COMUNICATE DIRECTAMENTE CON LAS EMPRESAS QUE TENGAS EN MENTE SEGUN TU PROFESION.

    A LA MIGRACION DE CUALQUIER PAIS LE SABE A MIERDA LOS VENEZOLANOS ASI QUE NO BUSQUES DAR LASTIMA…
    USA TUS CONOCIMIENTOS COMO ARMA DE EGO PARA OCUPAR UN PUESTO EN EL EXTRANGERO.

    EL DIA QUE TE VALLAS LLEVA SOLO MALETAS DE MANO…. PARA QUE NO VALLAN A SEMBRARTE DROGA Y TE CAGUEN TU HUIDA DEL PAIS.

    VE DISPUESTO A LIMPIAR BAÑOS Y LETRINAS… LO QUE TU HACES LO HACEN 10.000 COMO TU EN SU PROPIO PAIS.

    BIENVENIDO AL CAUTIVERIO!

    HCF.

    #433272
    super
    Miembro

    tentaculos
    amigo sera que eeuu da asilo politico

    #433273

    La Katira. Hola, sabes como se hace para pagar con 2 TDC, tus pasajes por Avior…?
    Por la pagina web, solo he visto que no te da la opcon de combinar el pago con varias TDC.
    Tenquiu.

    #433290
    tentaculos
    Miembro

    @super EEUU es un hermoso Pais, Democrata, Desarrollado y muy Incluyente…. toda persona sera bienvenida mientras este dispuesta a trabajar,

    … los asilo politicos son para quienes tienen Dinero, a las personas que conozco que le han dado es por que les han transferido 250.000$ a sus cuentas las cuales quedan congeladas por un periodo de tiempo como garantia. Luego lo Liberan y le dan Legalidad a la Migracion para que las familias puedan desarrollarse normalmente como Estado Unidense, Los Americanos son muy Nacionalistas, y si usted quiere ir a vivir a Norte America, usted debe pensar y sentir como norte americano, capaz de dar la vida por ese Pais. Recuerde que es un Pais Guerrero, donde se entrena a la Gente para Defender la Patria por encima de todo… muy diferente a nuestro Pais donde se entrena a la Gente para Robar, joder y matar a sus Coterraneos. a Prueba la Falta de Agua, Comida, Medicamentos, tecnologia, vehiculos, etc…

    Saludos

    #433292
    yeremi
    Miembro

    Que hoy si las dará por fin? >>>> -Presidente Maduro hará anuncios económicos este martes-

    http://www.elmundo.com.ve/noticias/economia/politicas-publicas/presidente-maduro-hara-anuncios-economicos-este-ma.aspx

Viendo 15 entradas - de la 40,621 a la 40,635 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.