Viendo 15 entradas - de la 40,426 a la 40,440 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #431926
    Leirias
    Miembro

    muy acertado lo que dice el amigo tentaculo, deberian sacar algo de cuentas y ver que ese no es el factor determinante, pero es mas facil repetir como loros que ponerse a analizar datos mas fiables.. Rosmy15 quizas todos no tienen tus mismas oportunidades, la gente trata de sobrevivir a un sistema que simplemente les esta quitando el oxigeno, deberias tratar de analizar las problematicas desde otros angulos, y asi sacar conclusiones, pienso que al gobierno le da igual si lo gastas o si te lo quedas, debe ser algo calculado, es un numero pequeño en relacion a nuestros ingresos como pais

    #431927

    Esperemos que no sea cierto, ya no hay acceso a naturales BDV

    #431930
    johasc
    Miembro

    @SimadiSuerte yo pude sacar 160 euros… Los 180 euros no me los dio. Otra cosa en que fecha vas… Yo el año pasado tenía como destino Madrid pero fui a otros países y la tarjeta paso sin problemas pero escuche que ahora no era así.. Alguien que haya viajado recientemente y sepa si activan el bloque de Europa o solo el país q tiene como destino?

    #431933
    provibb
    Miembro

    El BDV está dejando montar ordenes por múltiplos de 300 en bajo valor.

    #431951
    PegasoNegro
    Miembro

    Buenos dias foristas… Chamo parece que los viejos solo entra el pana @Tentaculos a drenar. Jjajaja pa lo que quedamos pana tentaculos… Como va lo de la cachifa???

    Coincido plenamente con @Tentaculos. Los «raspa cupos» es una modalidad que existe que es perfectamente legal, uno paga por eso dolares, viaja y los pasa legalmente por un punto o compra y te dan el cambio o por un porcentaje te dan los dolares en efectivo, etc…

    Legalmente, hasta donde se, no haces nada malo. Que «moralmente» es incorrecto?, es posible, sin embargo el gobierno no es quien para dictar clases de moralidad en este sentido. Cual es el peo si yo quiero viajar a raspar mi cupo en dolares y tener esos dolares?, despues yo puedo hacer lo que me salga del forro con esos pitiyankis papeles verdes porque para eso los pague, el gobierno no me los regala, y pa eso me mame los bolivares con que los pague, y pa eso me mame y me rebaje a cumplir con todos los controles y trabas que pone este gobierno para que me los dieran.

    A los idiotas ilusos que creen que esa «modalidad» es la causante de que ahorita venezuela no tenga dolares lo que me dan es risa y de pana que me dan hasta lastima. Facilito que @tentaculos les hizo el calculo para que entiendan los gemelos del extinto @maburrotec. Que esa modalidad puede contribuir a la escases de dolares?, es posible, pero eso es solo un granito de arena de los medanos por donde se van los dolares en este pais. No sean idiotas.. Por mil dolares que se van del pais por un «raspacupo» se van millones y millones por otras vias… Que los seguidores de este gobierno no se quieran dar cuenta es cuestion de ceguera selectiva.

    #431954
    lakatira
    Miembro

    Buenossssssssssssssssssssssssssssss diasssssssssssssssssssssssssssssss
    Feliz añoooooooooooooooooooooooo
    por aqui saludando, que seria de Tentaculos, Pregunton, pactado, aponherz, sombrak, skynet900

    #431955
    lakatira
    Miembro

    Alguno ha PACTADO DESDE LA ÚLTIMA VEZ QUE ME CONECTE EN nOVIEMBRE CREO????????????????????????

    #431961
    APONHERZ
    Miembro

    Buenos dias y Feliz Año nuevo si por casualidad saben algo coño peguen un grito vale jajaja, provibb como es eso q esta dejando montar multuiplos de 300 sera de bs, has probado con exito montar mas de $ 300, Saludos y Buen provecho

    #431974
    Inocencio
    Miembro

    El asunto es que el petróleo está en 23 dólares el barril. Cuesta producirlo 20 dólares el barril y sencillamente no alcanza para las importaciones de alimentos, medicinas, pago de deuda y gastos esenciales.
    Nos guste o no nos guste, por las razones que sea: NO HAY DIVISAS, así de sencillo.
    Hay que pedir prestado y reducir los gastos.
    Para poder generar una solicitud en CENCOEX después de viajar, en este momento la página no lo permite sino a los cuarenta y cinco días después del día siguiente de regresar de viaje. Así que tomen en cuenta también ese detalle para no perder el pasaje en caso de que se quiera usar el cupo de CENCOEX.

    #431983
    tentaculos
    Miembro

    DOLAR SIGUE SUBIENDO ::::::::: ALGUIEN DUDABA DE MIS PREDICCIONES:::::::::

    ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑
    ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑
    ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑
    ⇑ 897,06 ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑

    ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑
    ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑
    ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑
    ⇑ 897,06 ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑

    ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑
    ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑
    ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑
    ⇑ 897,06 ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑

    ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑
    ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑
    ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑
    ⇑ 897,06 ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑ ⇑

    Me da tanta Pena con la Cachifa que no pueda comprarse ni una alpargata con lo que traabaja la pobre.!!!!
    pero bueno ella tiene patria… y yo tengo Cachifa Nivel Dios!!!!

    como diria Diria el Martin Luther King version Simon Bolivar Fuerte «Hemos Arado en el Mar de la Felicidad»

    Coño ya se para que es Ministerio Popular para la Agricultura Urbana….. Para Sembrar el Petroleo en Gallineros Verticales….

    #431988
    YanetSimadi
    Bloqueado

    Coño aqui se ve de todo el pobre tentaCULOs parece una vieja resentida envidiosa porque la sacaron del gobierno por ladrona.. tiene una fijacion con las cachifas porque a eso se dedica ella y su madre despues que la botaron del PSUV. son unas cachifas y se deshogan por este medio…. anda promocionando una subida del dolar paralelo pa ver si algun encauto le compra los dolares que le robo al Estado Bolivariano de Venezuela… y lo de los raspacupos eso es ilegal por donde se le vea.. tanto para el venezolano como para el comerciante que pasa la tarjeta por su punto. en Brazil Aruba y Ecuador los multan y hasta van presos por que eso es una venta simulada ya sea para lavar dinero o para evadir impuesto.. el unico que justifica esa practica es otro ladron. ladron es ladron y punto…. en este pais es tan facil hacer dinero de manera licita y hay personas que llevan el delito en sus genes y prefieren hacer esto… si es contigo.. tentaCULOs contigo mismo es.

    #431990
    almagedon33
    Miembro

    Te digo algo YanetSimadi mas ladrón será el coño e tu madre el año pasado viaje a España a casa de unos familiares me gaste como unos 800 dolares y el resto del cupo me lo traje en dólares yo no robe a nadien esos dólares los pague y si este año tengo la oportunidad de hacer de nuevo lo hare y todo el que lo pueda hacer le aconsejo que lo haga

    #431993
    tentaculos
    Miembro

    YanetSimadi vete para el aeropuerto y taxea un rato, veras que los dolaritos los venden a ese precio, es mas las transferenicas se hacen directas desde los taxis… y si te da miedin te vas a la frontera alli es directo, toma y dame.

    #432021
    DEMARACAIBO
    Miembro

    PENDIENTE POR AQUI CADA VEZ QUE PUEDO , MI ULTIMA PACTADA FUE 4 DE AGOSTO , DE ALLI PARA ACA NADAAA, STOI OFERTANDO POR BANCARIBE TODOS LOS DIAS Y NADAA

    SALUDOS A TODOS Y ESPERANDO EL TRIMARDITO DE MADURO QUE SALGA CON SIMADI 2, O SICAD 3 ..

    CON LO QUE SALGA SOLO DARAN LOS PRIMEROS DIAS DESPUES SE PUTEA LA VERGA Y SE JODE COMO SIEMPRE A SIDO
    ASI FUE CON SITME, SICAD, SICAD 2 Y SIMADI

    ASI QUE A GUARDAR BOLIVARES PA PARTIRLES EL CULO

    #432022
    Patica
    Miembro

    Aunque no escriba siempre leo. Aparecen a cada rato nuevos Duratec…

    Una pregunta a los ECO ANALISTAS de este foro… sera mucho riesgo comprar un boleto para este año? o mejor me quedo con mi dinerito guardado?…

Viendo 15 entradas - de la 40,426 a la 40,440 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.