Viendo 15 entradas - de la 40,636 a la 40,650 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #433294
    lakatira
    Miembro

    @ernestomonagas buenos dias, llamas a avior y con un operador los cancelas debes tener las tdc en la mano, cedula del tarjetahabiente porque exigen todos los datos, algunos operadores de avior si son buena gente te aceptan pagar hasta con 3 tarjetas, despues que hayas pagado debes dirigirte a las oficinas de avior más cercanas el dueño de la tarjeta con la cedula y copia de los pasaportes de los que van a viajar para que firme el bauche y le impriman los boletos.

    #433295
    lakatira
    Miembro

    @tentaculos muy acertados tus comentarios

    #433306
    s15
    Miembro

    @la katira gracias por tu respuesta. Al final, ambas tarjetas te pasaron bien hasta el final?

    #433317
    PACTADO
    Miembro

    Hoooolaaaaaaaaa… a todas y todos.
    Tenia tiempo sin entrar por estos lados, gracias a las nuevas medidas económicas que se anunciarán mañana pronto volveremos a entrar en debate y avivar aun más el foro.
    Me parece muy bien que por lo menos para mantener este foto vivo se hablen de otros temas.
    Saludos a todos los que no han dejado en silencio este foro y felicitaciones a los qué todavía montan ordenes en este sistema que más temprano que tarde dejará de existir y entrará en la historia com otro sistema fracasado, claro está que esto fracaso desde su inicio.
    Felicito al amigo @tentaculo que de alguna manera a estado consecuente respondiendo comentarios y más ayudando con sus consejos.

    Yo por mi parte desde finales de septiembre deje de montar ordenes, decidí comprar unos verdes con los ahorros y he estado invirtiendolo para que la inflación no lo destruya tan rápido.

    Estaremos en contacto.

    CAMBIO Y FUERA.💲

    #433319
    BBVA
    Miembro

    Tasa Simadi a 200,07 Bs. Por primera vez en la historia pasa los 200 bolos…

    #433345
    IQ1986
    Miembro

    Buenas noches a todos,

    Escribo para ver si alguien me puede indicar el estatus de las solicitudes de SIMADI por el BDV. Siguen adjudicando dolares al menudeo? cuanto tardan en liquidarlos? se pueden transferir a cualquier cuenta del extranjero o debe ser el mismo titular de la cuenta en Venezuela?

    Gracias a los que me puedan informar.

    #433367
    almagedon33
    Miembro

    mi amigo ChuGoNow yo creo que usted esta llegando muy tarde a la fiesta de simadi jajajajaa ¨)

    #433369
    Leo
    Miembro

    OLVIDESE DE SIMADI DESDE AGOSTO NO DAN NADA xDxD

    #433370
    DANIEL
    Miembro

    VENDO ZTE L2 (TELEPATRIA 2) EN 70000

    #433376
    yeremi
    Miembro
    #433383
    victoriosa
    Miembro

    Por favor informen por este medio. Gracias…

    #433386
    yeremi
    Miembro

    Simadi sube de nuevo > 202,9407

    #433389
    tentaculos
    Miembro

    @yeremi

    hasta que hora le dijeron los milicos a tu presidente que tiene que hablar gilipolladas….?

    #433390
    yeremi
    Miembro

    Un nuevo sistema de divisas! > Dos tipos de cambio del dólar, uno protegido desde Bs. 10, y otro flotante a tasa actual Simadi.

    #433391
    yeremi
    Miembro
Viendo 15 entradas - de la 40,636 a la 40,650 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.