Viendo 15 entradas - de la 40,771 a la 40,785 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #433631
    yeremi
    Miembro

    @Vale08

    De (300 a 2999) BDV > 6:00 a 9:00 PM.

    #433633
    vicky
    Miembro

    Gracias @yeremi era de esperarse. Es una manera más bonita de decir que no van haber dólares ya que Vzla dejó de ser un país exportardor hace mucho y si es que aún queda algo que se exporte como el Cacao por ejemplo será una infima cantidad de $$$.
    Que desgracia!!!

    #433634
    Sombrak
    Miembro

    Yo traté alto valor y hasta las 4.30 nada así que lo deje así… Ya que tenía que salir. De pronto q la noche menudeo si abre

    #433635
    vale08
    Miembro

    gracias yeremi por corregir si es hasta 2999

    #433649
    ingarvas
    Miembro

    Saludos.
    Alguien me puede colaborar.
    el banco de venezuela me bloqueo la cuenta con su fulano monitor plus.

    Que me recomiendan hacer???

    #433654
    yeremi
    Miembro

    @ingarvas

    Lo primero es llamar al 0500 (MI CLAVE) 0500 642 5283, para que te den número de reporte, así atienden tu caso.

    #433655
    tentaculos
    Miembro

    @ingarvas el 0500 del BDV es una mierda ni bolas te van a parar….

    mandale correos a unos email que estan diponibles unas paginas atras….

    escribeles bonito, son susceptibles.

    #433674
    yeremi
    Miembro

    -Evalúan que dólar para viajeros fluctúe por encima de Bs 200-

    http://www.el-nacional.com/economia/Evaluan-viajeros-fluctue-encima-Bs_0_796720508.html

    #433676
    tentaculos
    Miembro

    El gobiernucho militarroide y sus grandes proezas mentales para tomar decisiones …. Las. Cuales siempre serán en contra del pueblo venezolano.

    Para eso si sirven.

    #433678
    YanetArias
    Miembro

    A todos los CHAVISTAS Y Patriota cooperantes que estan en este foro mucho cuidado al opinar, favor mantenerse bajo perfil. mas bien traten de hablar mal de Chavez y Maduro y de Cuba… en estos dias cometi el error de decir unas palabras criticando a la oposicion desde una de las cuentas que tenia aqui y en cuestion de horas me bloquearon luego procedieron a hackearme el hotmail registrado en dicha cuenta lo hicieron usando una ip disfrasada con locacion en india y otra en turquia y si lograron hackear ese correo pero no lograron sustraer mayor info. ya que solo la usaba para este foro. ya los compañeros estan tras la ip real con la cual me hackearon… ya saben ganense la confianza de los escualidos de este grupo hablando mal de Chavez y Cuba y tal.. estamos en contacto por los otros grupos ya saben cuales… mucha discrecion..

    #433681
    yeremi
    Miembro

    @YanetArias

    Alguien tiene que depurar el foro, es para Simadi y sus Afines…Y para eso es el moderador, lenguaje vulgar y lo que este fuera de tema debe irse, me incluyo a ser revisado.

    #433684
    tentaculos
    Miembro

    hay gente aqui que le habla a los fantasmas ….. que vainas mas rara!

    siempre sale uno con la Paranoia roja y sus miles de atentados!

    #433689
    almagedon33
    Miembro

    nuestro insolito universo jajaja

    #433694
    lakatira
    Miembro

    Santo Dios, hay gente tan loca y descerebrada que solo ellos se creen sus paranoias, por eso estamos asi en este país, por los descerebrados que tienen un mani en la cabeza.

    #433727
    yeremi
    Miembro
Viendo 15 entradas - de la 40,771 a la 40,785 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.