Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 176)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #504599
    almagedon33
    Miembro

    buenas noches amigos tiempo sin saber de ustedes pero veo que no han cambiado en nada todos echandose cuchillo jajajanja
    creo que aun esta por alli tentaculo bueno no se si sea el mismo tentaculo el de la cachifa

    en respuesta a: Asilo Politico Aprobado!!! #454837
    almagedon33
    Miembro

    amigo rafael disculpe mi comentario pero estoy sumamente preocupado y ahora mas porque usted me dice que ese correo al que envié información confidencial a un correo que no es el suyo este es mi correo si puede contácteme gracias [email protected]

    en respuesta a: Asilo Politico Aprobado!!! #454788
    almagedon33
    Miembro

    voy a pensar que lo que dicen del señor rafael como que es verdad yo le mande un correo con informacion de mi caso hace mas de un mes y hasta la fecha no me a respondido solo responde a los que le dicen que estan en eeuu que estraño

    en respuesta a: Asilo Politico Aprobado!!! #454693
    almagedon33
    Miembro

    señor rafael asilo desde el dia 9 de febrero le envié un correo con mi caso quiero saber si lo recibió y si me puede dar algún tipo de asesoría sobre mi caso gracias

    en respuesta a: Asilo Politico Aprobado!!! #453899
    almagedon33
    Miembro

    Buenos días señor Rafael le envié una consulta sobre mi caso a su correo quisiera saber si lo recibió gracias

    en respuesta a: SIMADI #440888
    almagedon33
    Miembro

    es mas estoy pegado al foro como cuando esperábamos al principio del sicad que alguien dijera abrieron jajajajaja esperando a ver con que te va a salir este tremendo loco estoy seguro que en cualquier momento ese loco cambia el seudónimo y le baja 2 a su mala aptitud esta muy rayado

    en respuesta a: SIMADI #440887
    almagedon33
    Miembro

    Jajaja PegasoNegro espera la arremetida del empresario del nuevo circo homofóbico

    en respuesta a: SIMADI #440844
    almagedon33
    Miembro

    Quien me vende 2000$ en efectivo solo se hace la compra en una entidad bancaria preferiblemente Banesco gracias

    en respuesta a: SIMADI #440763
    almagedon33
    Miembro

    Ahora nos salió homofóbico el empresario de las ventas en las camionetas del nuevo circo caramba

    en respuesta a: SIMADI #440742
    almagedon33
    Miembro

    Cuidado con este malandro de rrverab se ve que lo que esta es pendiente de que algún tonto le crea que está vendiendo dólares a 950 para estafarlo o robarlo mosca que sabemos quién es este personaje

    en respuesta a: SIMADI #440588
    almagedon33
    Miembro

    Como buen chavista rrverab es empresario vende chupi chupi y caramelos en las camionetas del nuevo circo y es socio de su esposa que es buhonera en quinta crespo y vende productos bachaqueados que se lo consiguen sus amigos del psuv jajajajaj

    en respuesta a: SIMADI #440497
    almagedon33
    Miembro

    Sombrak espero que todo te salga bien por alla por mexico y a los que aun están indecisos les digo que agarren el consejo de este pana apostillen todo los papeles de importancia y hagan como yo si tienen hijos pequeños y esposa o esposo vallan agarren los ahorros que tienen y viajen por unos meses de prueba y cuando ya tengan todo listo en el país que escojan llévense a los demás miembros de su familia éxito para todos

    en respuesta a: SIMADI #440403
    almagedon33
    Miembro

    Y a mis amigos del foro les doy un concejo yo no creo que puedan comprar dólares en ningún sistema complementario del gobierno este gobierno esta quebrado no es que yo quiera desilusionarlos es que no creo en este gobierno nefasto la recomendación que les doy es que traten de emigrar de Venezuela a cualquier país me duele decirlo pero hoy dia cualquier país esta mejor y ofrece mejor futuro que Venezuela yo tengo 2 semanas que regrese de usa y estoy loco por regresar estuve 5 meses fuera trabajando por 10,50 la hora en new york en una tienda de auto partes y nada mas con lo que ganaba en una semana me alcanzaba para vivir todo el mes yo de verdad no veo futuro en Venezuela no sigan gastando energías y mortificándose a diario en tratar de comprar dólar a qui en Venezuela emigren gánense esos dólares la verdad no es tan difícil en mi caso trabajo como todo inmigrante que esta ilegal en estados unidos con social segurity y Green card falsas regrese antes de los seis meses que me dieron cuando llegue porque no quería quedar ilegal ya que mi hijo mayor es residente permanente el esta casado con una ciudadana estadounidense y esta pronto a solicitar mi residencia permanente por eso regrese pero en las próximas semanas regreso y lo seguire haciendo hasta que mi situación migratoria cambie ustedes también pueden hacerlo los que tengan visa no lo piensen dos veces vallan que alla hay muchas personas que ayudan a los inmigrantes hay mucho trabajo alla y no solo de parquero o de mesera o lavando pesetas como muchos dicen de verdad hay muchos trabajos y con lo que ganas te alcanza para mantenerte y ahorrar es el consejo que les puedo dar sin mala intención de verdad se los digo salgan de Venezuela busquen nuevos horizontes

    en respuesta a: SIMADI #440397
    almagedon33
    Miembro

    Usted rrverab lo que es tremendo bolsa ahora y que tiene 5000$ a la venta y que tiene mucho mas entonces que carajo haces en este foro si todo lo que estamos aquí es porque queremos comprar dólares baratos y tu con tu vocabulario no tienes pinta de tener ni un dólar te metes en el foro es a defender y a justificar a este gobierno de mierda y te apuesto que nunca has pactado ni un dólar por lo que eres es tremendo arrastrado del gobierno o por lo menos ese seudónimo no lo conozco de este foro ni de los anteriores eres un paracaidista que lo que estas es jodiendo el parque con tu sucio vocabulario bueno lo justifica tu tendencia política pero te digo algo basura les queda poco a y creo que estas pensando que yo y miamiboys somos la misma persona estas jodido

    en respuesta a: SIMADI #440277
    almagedon33
    Miembro

    Mira rrverab para que sepas las empresas solicitan las divisas porque la materia prima con la que producen son importadas y se pagan en dólares y ellos venden los productos en bolívares para volver a reponer materia prima necesitan dólares disculpa que te lo esplique asi si estuviéramos en persona te lo explicó con plastilina para que entiendas si no existiera el puto control de cambio las empresas produjeran normalmente cambiando los bolívares libremente para comprar la materia prima necesaria para producir como hay un control de cambio el gobierno tiene que venderle las divisas necesarias para producir pero el gobierno no las entrega a tiempo y por eso es que hay escases así que no seas tu tan ignorante justificando a un gobierno de forajidos que se an enriquecido con este control de cambio
    Por otra parte tanta mierda que hablo este gobierno que el precio del dólar era inducido por dólar today y ya ellos casi lo están alcanzando con una macro devaluación diaria yo creo que la meta de ellos es alcanzar a dólar today para sentir que lo derrotaron pero ellos saben que de esa forma jamas vencerán al dólar paralelo y no creo que estén pensando en liberar el dólar en lo que alcancen a dólar today porque como todo sabemos el gobierno no tiene dólares para cubrir la demanda

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 176)