Viendo 15 entradas - de la 40,891 a la 40,905 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #434113
    gio.cadivi
    Miembro

    @almagedon33 Cual es el dolor…. Deja ser herman@ . . . . Todavia existe por que deja montar ordenes! Apuesto si alguien sale pactado de una sales corriendo a montar una orden o capaz estas montando tambien!

    @simadisuerte Te aprueba si viajas con la misma aerolinea

    Ejemplo: Copa Airlines

    Ccs – PTY – Chile Misma aerolinea no tendras problema! escalas cortas

    Tienes problemas si compras copa y uno de sus vuelos es operado por aerorepublica!

    Saludos

    #434114
    PACTADO
    Miembro

    @almagrdon33 tienes toda la razón, pero quien puede hacerle entender a las personas que lo que están es perdiendo el tiempo en querer agarrar las últimas gotas del chorro que todos sabemos cayeron fue hasta septiembre, pero también pienso y me pregunto…. si nadie monta ordenes cómo nos enteramos que dieron o no dieron dólares en los últimos días de SIMADI? Para eso tiene que estar alguien y es el pana @yeremi y los que quieran seguirlo, por eso he reflexionado y agradezco que nos han mantenido informado de lo que tenemos bien claro que es que no darán mas dólares por SIMADI y el nuevo sistema dudo mucho que den….. ¿Por qué? Porque si SIMADI que esta a 205,37 y no está dando, el nuevo sistema empieza donde muera SIMADI, dudo mucho que por sólo cambiarle el nombre se abra el chorro. Espero equivocarme para el beneficio de todos.

    #434115
    yeremi
    Miembro

    @PACTADO

    Septiembre No! El 21 de octubre pacte USD$ 3000

    Y hace 3 semanas un conocido pacto USD$ 300

    Este foro no refleja en nada las posturas y las ordenes pactadas del universo de personas que participan, somos 3 gatos aquí! Pero para muchos es una referencia leerlo…

    #434117
    Sombrak
    Miembro

    De pana dejen la vaina ya, el que quiera perder el tiempo que lo pierda.

    Ya parece la asamblea, si nosotros mismos no nos toleramos que esperanza hay para el pais?

    Si 3 gatos queremos seguir montando órdenes cuál es el amargue?. Qué significa eso? Que apoyamos al gobierno? No me vengan a joder.

    Yo no sé cómo yeremi se la cala yo ya hubiese dejado de escribir.

    #434118
    tentaculos
    Miembro

    dolar dolaritosssss…. a $ = 1089,86

    $ = 1089,86
    $ = 1089,86
    $ = 1089,86

    $ = 1089,86
    $ = 1089,86
    $ = 1089,86
    $ = 1089,86
    $ = 1089,86
    $ = 1089,86
    $ = 1089,86

    esta vaina va explotar!

    #434125
    johasc
    Miembro

    Hola @SimadiSuerte te cuento tengo visa del bicentenario solo me paso el lunes, martes y miércoles… Y desde ayer 24 nada que ha querido pasar. 😓

    #434126
    johasc
    Miembro

    Hola @SimadiSuerte te cuento tengo visa del bicentenario solo me paso el lunes, martes y miércoles… Y desde ayer 24 nada que ha querido pasar. 😓

    #434131
    yeremi
    Miembro
    #434133
    almagedon33
    Miembro

    Que dolor ni que amargue lo que pasa es que ustedes gio.cadivi y Sombrak pertenecen al grupo privado de las extinta totu_58 los propios recancanos mi concejo va dirigido para el que lo quiera tomar salidos son ustedes respondiendo a lo que no les interesa

    #434136
    amparo rojas
    Miembro

    almagedon33 pero cual es el peo que la gente monte sus ordenes o no? no entiendo su preocupacion por como ellos distribuyan el tiempo. si lo pierden o no es peo de ellos. o sea DEJE DE SER TAN SAPO

    #434141
    simadisuerte
    Miembro

    gio.cadivi si es avianca y es operado por trans no se que y esa aerolinea lo compro avianca tiene problema?

    #434144
    APONHERZ
    Miembro

    Epa @Armagedon33 cual es la falta de respeto chamo con una dama como @MARIANNA, tu bastante que jodistes aqui, montaste ordenes y mambos, criticaste, burlaste y reiste ahora vienes a insultar, la falta de dolares te tiene mal loko, estas como los malandros después de tanto joder luego van con la biblia y el atalaya no jodas hermano no insultes y menos a mujeres, ya diste el consejo si la gente no lo agarra es su peo y ya, Saludos

    #434147
    yeremi
    Miembro

    -Venezuela cancela bono soberano 2016 por $1.543 millones- (Hoy viernes).

    http://www.elmundo.com.ve/noticias/economia/mercados/venezuela-cancela-bono-soberano-2016-por–1-543-mi.aspx

    #434148
    almagedon33
    Miembro

    y por ser mujer bueno por tener nombre de mujer en el foro le da derecho a decirme sapo no pana si elle me respeta yo la respeto si ella me falta yo le falto asi de simple y los mirones están de palo

    #434149
    ILUSO
    Miembro

    BNS DIAS SRES ESTAMOS ENTRE ADULTOS CREO CADA QUIEN ES LIBRE DE HACER LO Q LE PAREZCA , Y ES CIERTO Q ES NECESARIO Q ESTÉN MONTANDO ORDENES ESO ES UN INDICADOR PARA TODOS ES MAS SON OSADOS AL HACERLO YA Q CORREN JUSTAMENTE EL RIESGO Q SE COMENTA DE SER BLOQUEADOS POR MAS TIEMPO , DE IGUAL FORMA SE LE AGRADECE A LAS PERSONAS Q TAMBIÉN DAN SU APORTE CON RELACIÓN DE MONTAR O NO ORDENES , CREO Q SOMOS NECESARIOS TODOS , SEAMOS UN POCO MAS TOLERANTES ENTRE NOSOTROS Y NO NOS FALTEMOS EL RESPETO , Q TENGAN BUEN DIA EXITO

Viendo 15 entradas - de la 40,891 a la 40,905 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.