Viendo 15 entradas - de la 41,206 a la 41,220 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #435573
    almagedon33
    Miembro

    Se les informa que el pana tentáculo esta en una cura de sueno debido al estrés que le ha generado la astronómica subida del dólar paralelo y de paso se le jodio el ventilador y la cachifa le renuncio

    #435574
    Blink23
    Miembro

    Buenos dias, segun he leido veo que hay personas que aun dicen que es falso mi caso! bueno pero en fin ese no es el punto, solo queria aclararles que efectivamente para movilizar lo adjudicado hay que tener cuenta afuera a nombre de uno mismo, yo estoy parado resolviendo ese proceso ya que anteriormente si se podia transferir a un familiar o cualquier X que tu quisieras, eso se acabo señores, cada vez se cierra mas el chorrito que queda!

    #435575
    amparo rojas
    Miembro

    Robert03… a ver te comento. Tengo entendido que si consumes el saldo de tu tarjeta, y quieres depositar nuevamente para poder pasar el resto de tu cupo…la tarjeta no va a pasar. Si alguien le ha sucesido asi por favor opinen.

    #435576
    amparo rojas
    Miembro

    Estoy a la espera que el amigo SOS CCAS escriba. El iba a depositar a la tarjeta por segunda vez a ver si le pasaba.

    #435580
    APONHERZ
    Miembro

    Coño que momentos aquellos cuando jugabamos a la loteria y se montaba la solicitud Por Hora alas 9 luego de las 9:30 a las 10:55 q peo, dia de semana, con decimales sin decimales, por arriba de 500 por abajo de 600, eramos felices y no lo sabiamos jeje, yo parecia una viejita en el bingo dame toda la serie y hacia solicitudes por variacion diaria 300,310,315,320,330,325.50, 375 y unas por alli 400, 430 y 500 nojoda digame totu y Marianita que tenian como 20 cuentas unas cuentas mancomunadas y comunitaria jaja, Saludos espero vuelvan esos tiempos nunca agarre un alto valor.

    #435583
    SOS CCS
    Miembro

    Saludos
    Bueno ayer pude pasar la tdc por 80 $ y hoy me ha pasado por 30. No se si el depósito que me hicieron tuvo algo que ver. Pero en unos que otros lados hoy no me ha pasado y ya no me dice saldo insuficiente solo me dice operación rechazada.

    #435584
    SOS CCS
    Miembro

    Cod5

    #435585
    Peter82
    Miembro

    Buenas tardes amigos. Por aqui dos ordenes montadas menudeo no pactadas.

    #435591
    tentaculos
    Miembro

    NP 400$ ——–> siguen sin asignar divisas ….

    #435594
    escarlata
    Miembro

    Hola a todos, a los foristas @greg182 y @almagedon33, el pana @tentaculos ni le pusieron los ganchos el gobierno por conspirador, ni está en ninguna cura de sueño….está mas activo entre nosotros, solo que cambió de seudónimo… solo hay que leer unas cuantas paginas atrás y se darán cuenta rapidito quien es ahora el pana @tentaculos, je je je je …me da risa que a veces no leen entre líneas los comentarios de las demás personas que intervienen en el foro, cada quien lee lo que le interesa leer.

    #435596
    vicky
    Miembro

    Hola foristas!!! Alguno ha logrado colocar ordenes de AV hoy? SUERTE…

    #435597
    yeremi
    Miembro

    @vicky

    No he podido montar AV.

    5:32 PM.

    #435599
    yeremi
    Miembro

    Se demoraron hoy en publicar la tasa oficial Simadi para hoy…

    18-03-2016

    240,5725

    #435600
    tentaculos
    Miembro

    @escarlata estoy deacuerdo con usted, es increíble como hace falta el pana @tentaculos con sus asertivos comentarios.

    #435601
    vicky
    Miembro

    @yeremi imposible… he usado 3 navegadores y lo mismo, como que no abrieron hoy AV.

Viendo 15 entradas - de la 41,206 a la 41,220 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.