Viendo 15 entradas - de la 40,876 a la 40,890 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #434075
    yeremi
    Miembro

    @Sombra

    Si eso debió pasar gracias..

    Ojalá me pacten y si queden con el vuelto!!

    #434079
    yeremi
    Miembro

    @Son Goku

    Las comición de menudeo sigue igual 1% en el BDV

    #434080
    Son Goku
    Miembro

    Si ya me di cuenta; esto como la gasolina,,,, la alta a 5% y la baja a 1%

    #434081
    LuisVZLA
    Miembro

    Buenas noches, disculpen soy nuevo en esto del Simadi, hasta que hora esta la oferta de de BV ya que acabo de entrar y me dice que ya paso el horario… no es de 6 a 9pm?

    #434082
    LuisVZLA
    Miembro

    Yo intente a las 7.35 y ya estaba cerrado menudeo

    #434084
    yeremi
    Miembro

    @LuisVZLA

    La ultima que monte en menudeo fue a las 7:15 PM

    #434087
    peligroso
    Miembro

    montado menudeo 900 600 400 500 8:45

    #434088
    DRONE85
    Miembro

    Buenas noches! Intentó montar menudeo y ya al finalizar me sale un error con unas palabras en inglés, dice algo como que la línea esta cerrada y no se va a resolver en ese momento. No se a que se deba. Llevo intentando desde las 8 y nada :/

    #434089
    Ceng
    Miembro

    The underlying connection was closed: The remote name could not be resolved. Les sale eso ? No me deja Pactar…

    #434090
    DRONE85
    Miembro

    Ya listo! No se a que se debía pero cambie de navegador a mozzilla, y tomo la
    Orden perfectamente!

    #434091
    DRONE85
    Miembro

    Sii eso mismo! Utiliza otro navegador! Mozzilla por ejemplo. Dale que todavía a tienes dos minutos

    #434092
    LuisVZLA
    Miembro

    Estaba usando Chrome, sera para mañana que utilice Mozzilla a ver si logro al menos hacer el intento, gracias!

    #434108
    almagedon33
    Miembro

    Pana es que como que nadie se ha enterado que ya simadi no existe el dia 17 de febrero en cadena nacional el presidente dijo que entraba en vigencia un nuevo sistema y que el ministro en los próximos días explicaría su metodología y sus normas supuestamente mañana el ministro de economía se va a pronunciar al respecto simadi como tal solo esta fijando la tasa de cambio del dólar alternativo que será la tasa referencial del nuevo sistema que ahora será un sistema de dólar flotante no sigan perdiendo su tiempo montado ordenes que el simadi dejo de funcionar oficialmente desde el 17 de febrero y se los digo de verdad porque corren el riesgo de caer en el limbo y si antes tardaban como un mes en desbloquearle la plata como están las cosa ese tiempo se puede extender mantengámonos comunicados y alerta de las noticias del gobierno pronto nos seguiremos comunicando por un nuevo foro como ha pasado a lo largo de estos años

    #434109
    simadisuerte
    Miembro

    Si las escalas son cn la misma aerolinea q es aviana pero es operado por rans nose que pero esa aerolinea la compro avianca y los boletos estan sellados con aviana la escala solo dura 3 horas d ida y 3 de vuelta quien me dice si me sirve o no??? se meten las escalas cuando se hac la solicitud?

    #434112
    yeremi
    Miembro

    @almagedon33

    Entiende! Cuando llegue el nuevo sistema ese será otro asunto, mientras llegue sigue lo que existe -Simadi-, hasta su cambio, de lo contrario no se podría subastar.

Viendo 15 entradas - de la 40,876 a la 40,890 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.