Viendo 15 entradas - de la 40,801 a la 40,815 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #433851
    yeremi
    Miembro

    Por lo menos y arranco de nuevo la tasa Simadi | 23-02-2016

    205, 0977

    #433852
    yeremi
    Miembro

    Muchachos a montar, (No) pierdan la esperanza >>>> almagedon33 | APONHERZ | RapidCash | tentaculos | simadisuerte | la katira | DEMARACAIBO | PACTADO | RS21

    #433855
    simadisuerte
    Miembro

    hablame yeremi no tengo la plata pa subastar mañana puede ser … viajo el 7 d marzo x banco bicentenario alguien q vaya a viajar la semana q viene o esta q metio su carpeta le ha llegado algun correo?

    #433857
    tentaculos
    Miembro

    -yeremi

    jejejeje yo acabo de montar 5palos a 1000 bolos que estan ya en los EEUU….. eso se llama reciclar el papel toilet

    eficientemente.

    ..

    #433859
    yeremi
    Miembro

    @tentaculos

    Atentos! Días claves en Simadi > 23, 24, 25, 26 <

    #433860
    tonyvet
    Miembro

    Pérez Abad: El viernes habrá anuncios sobre cupos viajeros y de estudiantes Globovision http://globovision.com/article/perez-abad-el-viernes-habra-anuncios-sobre-cupos-viajeros-y-de-estudiantes#.Vs0DENhV0nw.twitter

    #433861
    tentaculos
    Miembro

    -yeremi

    tu crees que van a soltar dinero ahora con un barril a menos de 30 cuando no soltaron a 50….

    compren dolares al precio que sea ….. ya estan hablando de imprimir billetes de mayor denominación… eso es megadevaluacion …

    sumado a que todavia no se han hecho los ajustes salariales por aumento de transporte…

    #433862
    yeremi
    Miembro

    @tentaculos

    Mi recomendación, es que busques bastante papel toilet de reciclaje (recuerda que es el de reciclaje, el que todos aquí tienen en sus casas, en bolsas negras de las grandes llenas de ese papel), para los días claves >> 23,24,25,26 <<

    #433863
    yeremi
    Miembro

    Señores!!!! De verdad pienso que esto está que revienta!!!!

    Quién me apoya?

    #433868
    tentaculos
    Miembro

    —yeremi

    que dias claves y que ocho mil cuartos…. olvedese de meter dinero en el BDV y en el Bisentenario…

    Estan Dandole larga a los Contratos Colectivos de las Empresas Basicas por que no tienen Liquidez….

    buscan pendejos para congelarles el Dinero y poder pagar las nominas….

    ESTO YA REVENTO!

    #433869
    almagedon33
    Miembro

    Saben que ahora si vale la pena boicotear a los bancos del estado todos asacar su dinero de dichas entidades esa es nuestra forma de protestar corran la bola en vez de estar montando ordenes todos a sacar nuestros ahorros de estos banco no los quebraremos pero yo se que nos aremos notar
    Y a los que están montando ordenes con la esperanza de salir pactado señores recuerden que cambiaron el sistema cambiario lo que pasa es que como ya es sabido lo improvisado de este gobierno aun no publican las nuevas normativas que reguiran para la compra de dólares

    #433871

    Buenos días gente, quisiera pedirles una asesoría, debido a la situación del país y que ya todos sabemos que el bolívar no vale un carajo y lo mejor es pasar todos nuestros ahorros a dolares, mi pregunta es como hicieron para abrir una cuenta en usa desde acá??. Gracias

    #433873
    tentaculos
    Miembro

    @kelvin gutierrez EN USA NO SE PUEDE DEBES IR PARA ALLA ABRIRLA…..

    NO CAIGAS EN LOS FALSOS APERTURADORES, POR QUE SI BIEN TE LA ABREN, CUANDO LE METES PLATA Y DETECTAN QUE NO HAS ACTIVADO PERSONALMENTE UNA TARJETA DE DEBITO O ATM…. TE LA CIERRAN Y TE ENVIAN UN CHEQUE QUE NO PODRAS COBRAR EN NINGUN LADO, SI ES QUE TE LLEGA Y NO SE PIERDE EN EL CAMINO.

    EN PANAMA NO SE

    EN ECUADOR NO SE

    EN ARGENTINA TE PIDEN HASTA LA PARTIDA DE NACIMIENTO DE TUS TATARABUELOS.

    EN COMMERCEBANK PUEDES ABRIRLA PERO ALGUIEN DEBE TRASNFERIRTE 3000$ EN UN PERIODO DE 15 DIAS Y TIENES UN AÑO PARA FIRMAR LA W8.

    SI DETECTAN QUE LOS FONDOS PROVIENEN DE UN CHAVISTOIDE… INMEDIATAMENTE TE LA CIERRAN SIN PREGUNTARTE NADA.

    CADA DIA ES MAS DIFICIL ABRIR UNA CUENTA PARA LOS HIJOS DE LA PATRIA, YA QUE SON CONSIDERADOS NARCO-COMUNISTAS.

    LOS BANCOS NO SON PENDEJOS, SABEN QUIEN ES QUIEN!

    #433874

    gracias por la información hermano @tentaculos

    #433878
    Matachivo
    Miembro

    buen dia foro. Yeremi a que te refieres con «Dias clave» ?

Viendo 15 entradas - de la 40,801 a la 40,815 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.