Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 176)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: SIMADI #382411
    almagedon33
    Miembro

    skynet9000 Chamo lo de loco con respecto al tema bíblico lo dije jodiendo pues entendí tu sarcasmo
    Y lo del ateísmo eso lo tenemos en común no sé si he ofendido a alguien con mis comentarios si fue así me disculpo de pana, yo también he salido adjudicado un par de veces echándole bola y con paciencia y cuando he tenido que aportar mis comentario al respecto lo e hecho porque se cual es el tema del foro y sé que la idea es que todo nos beneficiemos del mismo solo he tratado de dar un tema de conversación para salir de la rutina a que nos tiene el sistema que nos pone como unos autómatas para tratar de comprar los dólares de pana es pura jodedera
    Lo que si dije en serio y lo mantengo es que tenemos que ponernos de acuerdo para buscar una solución a la situación del país y dejar de ser tan conformistas y pensar única mente en nuestro beneficio y tratar de hacer algo por Venezuela que esta súper escoñetada pero bueno eso tu lo sabes pero yo creo que sumándonos y poniéndonos de acuerdo podemos cambiar nuestro país asi como hicieron los ucranianos y los libios eso es todo tranquilo

    en respuesta a: SIMADI #382393
    almagedon33
    Miembro

    andrea47 y en que momento te e agredido yo a ti muchacha, la que yo creo que está haciendo un comentario indebido eres tu diciendo que el sistema es perfecto pero con pequeñas fallas solo porque tu has salido adjudicada 2 veces y en menos de 10 minutos pregúnta aquí en este foro haber cuantos han salido adjudicados si muchas personas creo que la mayoría pasamos horas en nuestras pc tratando de comprar sin suelte en vez de aprovechar esas horas en hacer algo mas productivo por ejemplo mi perro a tenido que cambiar su ¡hora de defecar porque desde las 8.30 yo no me muevo de mi pc

    en respuesta a: SIMADI #382384
    almagedon33
    Miembro

    tengo un amigo en el venezuela que era una flecha fija para las tarjetas del venezuela pero hace como 2 semanas que le estaba haciendo una segunda a una amiga me dijo que no había plástico y por eso no estaban procesando solicitudes me imagino que ahora debe de ser peor con las personas emigrando de la banca publica y este amigo me cobraba el favor no crean que era gratis

    en respuesta a: SIMADI #382378
    almagedon33
    Miembro

    andrea47 hay si es verdad este sistema esta buenísimo lo que hay es que tener un poquitín de paciencia perder media mañana o todo y listo gracias me siento mejor con tu comentario gracias no cambies nunca que bien me siento ahora

    en respuesta a: SIMADI #382368
    almagedon33
    Miembro

    naguara de verdad somos unos exagerados no se de que nos quejamos esto es tremendo sistema viva maduro

    en respuesta a: SIMADI #382361
    almagedon33
    Miembro

    yo llevo media caja de belmont

    en respuesta a: SIMADI #382358
    almagedon33
    Miembro

    Nos volvimos locos ahora creemos que la biblia nos habla del simadi

    en respuesta a: SIMADI #382357
    almagedon33
    Miembro

    jajajaja ahora si estamos mejorando ahora estamos bolviendo locos

    en respuesta a: SIMADI #382344
    almagedon33
    Miembro

    donde estan todos me imagino que haciendo la caligrafia simadi que cagada como se burlan de nosotros jajajaj

    en respuesta a: SIMADI #382072
    almagedon33
    Miembro

    Felicitaciones a los que pudieron bachaquear hoy dólares recuerden luchar por su país

    en respuesta a: SIMADI #382061
    almagedon33
    Miembro

    totu_58 es que ese es el problema que la gente para evadir responsabilidades dice que este tema es política y yo te digo no se trata de política se trata de tu país que nadie hace nada y cada dia tenemos menos que dejarle a nuestra generaciones futuras todo están pensando en su acomodo y que les va a quedar nada hermano yo no soy político solo soy otro venezolano jodido en esta Venezuela en decadencia yo provecho este foro porque sé que tiene buena audiencia y ahora te pregunto totu_58 que vas a hacer cuando ya no allá mas dólares seguro te iras huyendo del país como un cobarde yo solo estoy tratando de abrir un tema de conversación de algo que tiene más importancia que un puto dólar
    Pero como ya es costumbre las personas bajan la cabeza y prefieren no tocar el temas es tu país coño.
    ahora les digo a los que están tan interesados en comprar dólares vallan a vivir a cualquier país del mundo trabajen y luego vallan a cualquier banco o casa de cambio y compren los dólares que quieran esa es la forma pero en Venezuela están jodidos
    lo que pasa es que los que están en este foro todos y me incluyo somos unos bachaqueros de los dólares y no me digan que no todos están tratando de comprar dólares a una tasa preferencial para venderlos en el mercado paralelo eso le llama bachaqueo y todos los que estamos en este foro es por esa razón
    si no vallan a Cúcuta cambien sus bolívares en pesos y pueden comprar todo los dólares que quieran pero claro les saldría a mas de 250
    jajaja muchos acusan que los chavistas marginales son los culpable de esta situación porque votan por este gobierno porque les prometen una casa bien equipada y nosotros no somos iguale quizás no estamos esperando una casa bien equipada y no votamos por ellos pero estamos todo los días buscando nuestro dólares bien equipado luchemos mano que se nos acaba el país

    en respuesta a: SIMADI #382057
    almagedon33
    Miembro

    Por eso les digas si todos dejáramos de pensar solo en nosotros y pensáramos en el futuro de nuestros hijos cambiáramos la situación en el país organicémonos y salgamos todos a la calle si tenemos que salir armados será así les apuesto que la mayoría de nosotros tenemos un arma en casa y los que no bueno hay cuchillos hachas machetes etc. etc. No piensen que vamos a morir piensen que vamos a defender nuestro país en toda guerra muere gente si nos toca nos tocas pero moriremos defendiendo nuestro derecho a un país mejor que vamos a esperar que nos mate el hampa sin ninguna lucha prefiero morir luchando
    Esto cada día está peor y el que tenga una mejor solución que me la diga que vamos a esperar a unas elecciones que sabemos desde ya que nos la van a robar esto señores se va a poner per el gobierno hace lo que le da la gana y nosotros lo amparamos al no salir a reclamar nuestro derechos todos a movilizarnos organicémonos ya
    Ya basta de conformismo y miedo

    en respuesta a: SIMADI #382044
    almagedon33
    Miembro

    Me disculpan que me salga del hilo del foro pero siento una gran arrechera y una maldita impotencia con la burla a la que estamos sometidos y que lastima me da aun mas al ver a los venezolanos que nos hemos convertido en unos cobardes conformistas y esto nos incluye a todos los que estamos leyendo este foro que poco valor tenemos por menos de estos en los años 80 ya hubiesen quemado las calles todo los días nos conformamos con las migajas que nos da el gobierno bien sea con la migajas de dólares que le dan a algunos afortunados que salen pactado o con las migajas que recogen algunos venezolanos en toda Venezuela haciendo una cola de muchas horas para comprar algo en los súper mercados como podemos dormir tranquilos qué carajo le vamos a dejar a nuestros hijos hasta cuando seguiremos con este culillo y la solución más fácil para algunos ha sido de emigrar del país bueno yo no diría emigrar diría huir del país sin pelear dejarle el país al gobierno de pana no me siento orgulloso de ser venezolano y no me vengan a decir ahora que ustedes si se sienten orgullosos porque si así fuera lucháramos todos juntos para arreglar la situación del país para pararnos en la calle como una roca inamovible hasta que se nos respete como venezolano y no caminar con la cabeza baja mientras este gobierno acaba con nuestro país no pana porque no organizamos foro donde ponernos de acuerdo para salir de este gobierno yo creo que si todos nos unimos podemos

    en respuesta a: SIMADI #381638
    almagedon33
    Miembro

    yo coloque como les dije a las 10:05 pero nada más me bloquearon la comisión postura perdida mas suelte mañana

    en respuesta a: SIMADI #381634
    almagedon33
    Miembro

    Que va alegría de tísico no me aparece en el historial y solo me bloquearon la comisión de mi postura de 300

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 176)