Viendo 15 entradas - de la 40,831 a la 40,845 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #433922
    Sombrak
    Miembro

    Chamo y entonces??? Cuál es el spam que tienen.

    Que estén súper felices que el paralelo va a los 2000 y que la economía de país a la basura chevere, de pana. Pero no hace falta hacer spam, es una lástima no estén moderadores en la página pendiente.


    @yeremi
    solo monté una y me costó, supongo fue el navegador web ya que luego de 5 intentos probé con otro y se montó. Por casualidad tu probaste la máxima tasa permitida, capaz @tentaculos compró los dólares a esa tasa con simadi 😜

    #433923
    yeremi
    Miembro

    @Sombrak

    Monte con tasas de:

    205,43
    205,93
    206,01

    #433928
    Sombrak
    Miembro

    Yo puse 208,50

    Esperemos que este viernes definan que pasara con simadi y los cupos.

    #433929
    almagedon33
    Miembro

    Hay que ver que hay unas personas que se caen a coba como por ejemplo Sombrak y yeremi no se a que le están haciendo el juego seguro mañana salen con que pactaron con eso lo que consiguen es que personas que están desesperadas y no tienen mucha experiencia caigan en el limbo ustedes son veteranos ustedes saben que cuando murieron sitme, sicad 1 y 2 se darda uno como un mes en que los bancos se adecuen al nuevo sistema para empezar a soltar dólares en esta oportunidad es lo mismo fíjense que ni siquiera a dicho como se va a llamar el nuevo sistema por favor y ustedes montando ordenes bueno entre comilla aunque yo lo dudo

    #433930
    Matachivo
    Miembro

    Gracias yeremi por la respuesta.

    #433931
    tentaculos
    Miembro

    yeremi

    CITIBANK es el intermediario de BDV a nivel Internacional…. y si BCV no le despacha Dolares al BDV Citibank le toca cobrarle intereses de prestamo a BDV por prestamos Interbancarios Internacionales… y en estos momentos si sabes algo de numeros, metete en las estadisticas de CITIBANK y te daras cuenta que no hay liquidez por que aumento la tasa Interbancaria….

    Asi se sabe cuan Quebrados estamos!!

    Aqui se habla de Reseras Petroleras…. y la realidad es que el Petroleo no vale debajo de la tierra, vale cuando lo extraes….

    La extraccion de nuestro Bitumen casi carbon es una estafa mundial que va reventar en algun momento…..!

    por lo tanto estamos QUEBRADOS!!!!

    #433932
    yeremi
    Miembro

    @almagedon33

    Supuestamente es un foro de Simadi, significa que la persona que lee ó escribe aquí, participa! De lo contrario no se que se hace en venir al foro. Yo personalmente todos los días monto ordenes cuando deja el sistema, sin parar desde septiembre del año pasado. Ahora llegar a decir que yo deseo que caigan en el limbo por montar una subasta, de verdad que esto no es un foro de infantes….

    #433936
    yeremi
    Miembro

    @almagedon33

    No se pierde nada en participar si alguien tiene la oportunidad de hacerlo, es tan poco lo que asignan que es una lotería, simplemente si no se participa dejas de entrar en ese porcentaje de las historias de Simadi.

    #433937
    tentaculos
    Miembro

    te puedes ir !!! no haces falta tus estadisticas pro gobierneras!!!

    #433938
    yeremi
    Miembro

    @tentaculos

    No! Yo comparto información, así no te guste, y así digas que no montas pero si lo haces!!!

    #433939
    KRamones
    Miembro

    @yeremi bien que logras montar ordenes eso es positivo, yo en particular por el Bicentenario no me ha dejado, tendré que cambiarme al BDV y para los que dicen que están perdiendo el tiempo en parte tienen razón y en parte no, pues la esperanza es lo ultimo que se pierde yo abandoné finales de septiembre y empecé está semana si un intento con éxito hasta ahora.

    Saludos

    #433940
    tentaculos
    Miembro

    CADENA hoy siguen regalando nuestra soberania a los CONGOLIANOS y CHINOS para explotacion de Diamante y ORO…

    Malditos Desgraciadosss…… REagalando nuestro Pais!!!

    #433944
    Ceng
    Miembro

    Me dice Mercado Cerrado, no puedo pactar…

    #433947
    YanetArias
    Miembro

    Yeremi y Sombra les informo aqui hay un maniatico que usa dos seudonimos para ocultar su identidad y sabotear el foro, se trata de «tenta» y «arma33» se trata de la misma persona. regando rumores de que simadi murio que no ha abierto el mercado, etc. con la unica intencion de desanimar a los demas foristas para que le dejen la cancha libre a ese enfermo. solo habla de que el dolar va pa 5mil y tal, claro el tiene varias cuentas con personas que se las prestan y monta varias solicitdes y dice todo lo contrario dizque el BDVzla no tiene liquidez y que tal ese lo que es es un locote ignorenlo y compartamos nosotros nuestra experiencia e informacion en este foro.. hagamos bien y no miremos a quien????

    #433948
    simadicrack
    Miembro

    mi primo me aviso que salio pactado por tesoro 900 , voy a tener que mover la plata a ese banco

Viendo 15 entradas - de la 40,831 a la 40,845 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.