Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 176)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: SIMADI #384805
    almagedon33
    Miembro

    coño que sensibles estan hoy relájense sonrian que yo lo que estoy es echando varilla 😉 🙂 🙂

    en respuesta a: SIMADI #384801
    almagedon33
    Miembro

    CUMAREBOSICAD quien esta peliando no te piques jajajaja
    y sigue jalando tranquilo

    en respuesta a: SIMADI #384791
    almagedon33
    Miembro

    va pues es que los venezolanos somos bien pendejos de verdad por eso chavez llego hasta donde llego
    en este momento veo que estan convirtiendo a la señora totu_58 en una experta en simadi esto lo que da es risa le hacen cada pregunta y le jalan un cerro de bola para darle su pin y no tengo nada en contra suyo señora totu_58 simple

    en respuesta a: SIMADI #384703
    almagedon33
    Miembro

    por fin se acordaron de los pobres yupiiiiiiiiii
    y como que se olvidaron de los ricos 😉

    en respuesta a: SIMADI #383910
    almagedon33
    Miembro

    me jodi me quede co los nuevos 😉

    en respuesta a: SIMADI #383908
    almagedon33
    Miembro

    coño donde esta todo el mundo como que se fueron de venezuela i no dijeron nada hablen estan hay
    BDV cerrado porcias

    en respuesta a: SIMADI #383671
    almagedon33
    Miembro

    Vendo Chevrolet optra 2008 optimas condiciones interesados comunicarse

    en respuesta a: SIMADI #383669
    almagedon33
    Miembro

    Que va no pierdo mas mi tiempo en este menudeo me toca vender el carro el co.. de su ma… este gobierno

    en respuesta a: SIMADI #383400
    almagedon33
    Miembro

    otro dia mas de para los marginales que no tenemos 600 mil suelte a todos

    en respuesta a: SIMADI #383219
    almagedon33
    Miembro

    ya estoy usando esa etiqueta #FRAUDESIMADI todos en masa a difundirla

    en respuesta a: SIMADI #383208
    almagedon33
    Miembro

    Claro hermanos así como nos ponemos de acuerdo para fijar la tasa nos ponemos de acuerdo y en el twitter del banco central o de globovision decimos todo a escribir por ejemplo simadi serrado desde el lunes o lo que decimos aquí en el foro que nos tiene el dinero bloqueado desde tal fecha a que el sistema se encuentra serrado etc. etc. lo que sea pero eso si todos en masa trescientas cuatrocientas personas toda las redes sociales que creamos importantes twitter y facebook los del gobierno las de noticias no se seamos creativos claro yo no digo que salir a la calle porque yo creo que para eso se necesita mucho mas organización pero informar en masa eso si lo podemos hacer y lo de la calle bueno para después cuando vallan saliendo las organizaciones que saldrán si todos trabajamos juntos y dedicamos un poquito de tiempo a esta lucha

    en respuesta a: SIMADI #383190
    almagedon33
    Miembro

    Eso es mi amiguitos tómenselo con soda mientras nuestro país se vuelve mierda pana cuando vamos a despertar esto esta cada día peor este gobierno es pura basura todos a tomar las calles supuesta mente esto es un sistema libre de compra venta de divisas y entonces porque nos calamos esto y nadie dice nada tenemos que inundar las redes sociales con información del fraude opinemos en todas las paginas divulguemos la estafa del simadi que todo el mundo lo sepa hay personas que creen que el sistema funciona como dijo el gobierno opinemos en las redes sociales de noticias en las redes de los bancos en las redes del gobierno pero todos en masa para que vean que mañana las noticias hablaran del simadi que no funciona pero si todo nos callamos nadie dice nada fíjense ya las casas de cambio y las casas de bolsa no venden dólares en efectivo y algún medio dice algo no divulguemos pana todos inundemos las páginas de información esa es una forma de luchar eso es una forma de salir a la calle por decir algo ya basta de tanta apatía no me critiquen luchemos contra este gobierno

    en respuesta a: SIMADI #383053
    almagedon33
    Miembro

    Vuelvo e insisto esta vaina se acabo es hora de organizarnos para salir a la calle para sacar a estos bandidos ya no hay mas dólares para nadien ni menudeo ni alto valor ni cencoex la pagina de cencoex ya tiene una semana en mantenimiento no hay dólares para nadie que vamos a hacer al respecto quedarnos en nuestras casas a llorar será

    en respuesta a: SIMADI #383051
    almagedon33
    Miembro

    Para los expertos en simadi que decían que se habían acabado los dólares del menudeo por este mes como que los alto valor también

    en respuesta a: SIMADI #382890
    almagedon33
    Miembro

    Compañeros y compañeras por eso les insistos que debemos organizarnos para derrocar este gobierno hasta cuando vamos a seguir aguantando a estos delincuentes yo creo que es hora de despertar ya basta de ser tan cobardes de que nos maten por defender nuestros derechos y yo me pregunto cual es el miedo si a la final nadien en este país esta seguro todo los días esta la posibilidad de que nos mate la inseguridad cada ves que salimos a la calle hay un 80 por ciento de que nos maten créanlo que es asi .
    Por otra parte lo que yo les digo es que asi como nos organizamos para comprar los dólares porque no nos organizamos para salir de esta cuerda de corructos

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 176)