Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 87)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #342677
    ALEX223
    Miembro

    Felicitaciones por tu aprobacion @Giocadivi Una pregunta mas o menos cuanto se gasta en inglaterra mensual o semanal entre hospedaje y comida?

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #342020
    ALEX223
    Miembro

    @cadiviaprobadoeliNY la educacion es un derecho la vida tambien… pero cadivi no tiene divisas por eso el atraso sino hace uff ya les hubiesen liquidado yo meti carpetas hace poco pero si me niegan plan b no me iria sin aprobacion y menos esperare hasta diciembre… creo q los q estan en EA desde hace 3 o 4 meses estan esperando aprobacion en cualquier momento… pero imaginense los q estan por meter carpetas…

    Es obvio q no esta haciendo bien su trabajo pero asi esta todo sacar un pasaporte se tarda 6meses…

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #342011
    ALEX223
    Miembro

    Creo q casi todos tenemos un plan b pero decir no metas carpetas porq vas a esperar y no t aprobaran es alarmista! Es obvio q el pais esta en una sitiacion complicada ya q no hay divisas y eso se ve en todos lados sino se consiguen medicinas ni pasajes menos le van a dar gran importancia a cadivi para estudiantes creo q es mejor esperar 4 meses q conseguir 1millon de bsf para costear cursos o carreras… el atraso empezo este año ya solo queda esperar

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #341830
    ALEX223
    Miembro

    Seran solo estos 2 casos de» aprobados» pero en analisis o habra otros?

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #341796
    ALEX223
    Miembro

    Espero que esta semana salgan mas aprobaciones!

    Lmbb66 lei q hay por caribbean para enero o marzo…

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #341647
    ALEX223
    Miembro

    Linpeke te aconsejo q metas las carpetas lo mas rapido q puedas te digo el martes porq el lunes no trabajan los bancos…

    cadivi tiene un atraso de 3 meses y ya va para 4 si empiezas en octubre te iras sin cadivi pero mi opinion es q las metas ya porq si t van a negar q lo hagan mientras estas aca para q no gastes por alla suerte!

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #341610
    ALEX223
    Miembro

    @BuscoAyuda q mal intenta reconsiderecion a ver quizas te aprueben! Q ibas a estudiar?

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #341418
    ALEX223
    Miembro

    Omar yo tambien tenia esa duda pero puedes hacerlo para ambos el abogado q te haga el documento t va ayudar con eso normalmente ellos ya tienen un ejemplo de poder q pase la revision de la notatia

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #341397
    ALEX223
    Miembro

    Barbkiss suerte! Yo tambien meti carpetas hace poco y la mia no la meti antes porq se tardaron en entregarme los papeles en kaplan casi 1 mes y vinieron malos… los pedi de nuevo y se tardaron a 15 dias… ojala nos aprueben y rapido!!!

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #341396
    ALEX223
    Miembro

    Barbkiss algunos le han negado despues de 2 meses y les han pedido papeles para luego negarles en cadivi nada es seguro ni 15 ni 30

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #341371
    ALEX223
    Miembro

    Ojala aprueben mañana porque bastante atraso tiene cadivi…

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #341254
    ALEX223
    Miembro

    Solo respetaran a 6.30 las solicitudes aprobadas si devaluan las q esten en analisis se regiran al nuevo precio del $?

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #339824
    ALEX223
    Miembro

    Una pregunta lo del poder del representante legal tiene q ser notariado? O solo la partida de nacimiento si es mi madre

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #339811
    ALEX223
    Miembro

    @carmenriv felicitaciones q parte de uk?

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #339631
    ALEX223
    Miembro

    Q fino por las aprobaciones! giocadivi viste no tuviste q esperar hasta el 15 de agosto… me alegro full por uds espero correr con la misma suerte meto carpetas la proxima semana

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 87)