Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 2,986 a la 3,000 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #339801
    @LEO
    Miembro

    Buenos dias todos con fe de a aprobacion pronto………..debe respetarse la manera de expresarse en el foro sidarta86, la idea es ayudarnos e informarnos sobre el asunto cadivi estudiante…… los problemas grandes y especificos debes acudir a Cadivi para resolverlos….

    #339802
    Holis
    Miembro

    Muchachos a mi novio le acaba de llegar su correo de aprobación sus fechas iguales a la mías
    Carpetas 29-04
    Vuelo 11-06
    Curso 16-06 no lo pudimos empezar
    Aprobación 31-07
    Lo mío fue igual pero me aprobaron ayer
    Gracias a dios nunca pierdan la fe

    #339803
    Mari5500
    Miembro

    Hola @Holis como estas felicidadess a mi aun no me ha llegado yo introduje carpetas el 16/04 espero q pronto me llegue . A que hora exactamente le llego a tu novio?

    #339804
    Holis
    Miembro

    hace no mas de 15 minutos, aca era la 1 pm… no se que hora es en venezuela, tranquila ya debe estar por llegar deben estar soltandolas por apellido porque yo soy b y el g es lo unico que se me ocurre..y eso que hoy no lo esperabamos por ser feriado en venezuela.. paciencia de aqui a ma;ana terminan de aprobar

    #339805
    riera
    Miembro

    Buen Día para todos, FELICITACIONES a los que han sido aprobados.. y Animos con mucha fé a los que aún esperamos

    MimiEterna
    Estamos en situación muy parecida, mi hijo esta en Atlanta metio sus carpetas en el banco el 29 de abril y entro en analisis el 3 mayo. También se fue sin aprobacion 15de junio y todavia nada y termina el curso el 15/08 . Tengamos mucha fé. Yo cuento los días hábiles y aún da tiempo para las transferencias.
    Dios es Grande y Misericordioso

    #339806
    Mari5500
    Miembro

    @fijate que yo supuse desde hace semanas que estaban aprobando por orden alfabetico de paises ahora mi esposo me dijo lo mismo que tu que posiblemente esten por orden alfabetico de apellidos yo soy por la R esperemos con el favor de Dios . mil gracias.

    #339807
    Lisale
    Miembro

    Hola buenos días a todos, quisiera saber sí a alguien presente en este foro le han apenado cadivi aunque la fecha de su vuelo ya haya pasado y no haya viajado. Pues mi fecha de vuelo ya paso y quiero saber sí seguir con esperanzas de el tan deseado correo o de sí debo dirigirme a cadivi a informar queme iré cuando me llegue el correo.

    #339808
    Lisale
    Miembro

    Felicidades a todos los que han sido aprobado y que disfruten de ese logro tan esperado!

    #339811
    ALEX223
    Miembro

    @carmenriv felicitaciones q parte de uk?

    #339813
    Rcracco
    Miembro

    Muy buenos días a todos, excelente noticias las aprobaciones de solicitudes principales para UK a @glovr, @giocadivi, @cmleiro, @gabi, @gnsisma, @carmenriv, en especial a @Holis que estuvo super atenta orientandome con mi caso. Sigo sus casos muy de cerca y me llena de esperanza estas noticias. Lo que mas positivo me parecio fue el caso de @gnsisma, que incluso cadivi espero por sus visas britanicas para aprobar, es decir, no negaron directamente, ese seria el caso de mi novia.


    @Mari5500
    Hola yo tambien voy a Bournemouth en Septiembre, cualquier cosa nos ponemos en contacto e igual para todos los que van alla.

    #339814
    Auxiii
    Miembro

    Yo voy a ir a Bournemouth también.. y pues igual aun no me ha llegado el correo.. No pierdo la Fé que de esta semana no pasa.. Felicidades a todos en verdad me alegra mucho… Por otro lado quisiera saber si puedo solicitar una nueva visa a UK antes de que se me haya vencido la anterior?? saben algo de eso? ya que la mia se vence el 30-11-14 osea no cubre las 24 semanas que tengo programadas de curso además que no consigo aun cambiar el boleto con TAP Portugal.. 🙁 ese sería el problema para salir de aquiii

    #339818
    Hydrangea
    Miembro

    Buenas tardes!! Me siento alegre y llena de esperanza al ver sus aprobaciones, todos estamos en la misma lucha!! Felicidades a todos! Escribo desde Argentina y les comento que llevo desde principios de mayo con «esperando aprobación» para mi tercera remesa estudiantil, sobre-endeudada, y etc, y mi mamá espera también su remesa de pensionados y jubilados desde la misma fecha… la de ella siempre ha llegado en 15 días… les consulto miles de dudas: ¿les abre la página de cadivi? a mi no me abre desde ningún navegador ni computadora… he tenido que usar los links de los formularios internos para revisar mis solicitudes… ¿lo están haciendo por allí o es ahora Cencoex? ¿tienen algún pensionado/jubilado que esté en las mismas? y por último ¿es normal que sus casas de cambio tarden más de un mes en enviarles? a mí Italcambio me tarda mes y medio…
    Un abrazo y mucha fuerza para todos!!!

    #339820
    zory
    Miembro

    Buenos dias chicos, necesito de su ayuda para saber cuales son los pasos a seguir una vez reciba el correo de aprobacion. Introduje carpetas el 28 de Mayo, la fecha de mi vuelo paso, era el 27 de Junio y la fecha de inicio de mi actividad tambien paso era el 14 de Julio, yo decidi quedarme a esperar la aprobacion en Venezuela. Mi duda es la siguiente: una vez me llegue el correo de aprobacion debe ir mi representante legal al banco o debo ir yo? estoy trabajando con Banesco. No tengo cuenta en el exterior, si mi representante legal es quien va, debe decirle al banco que ya me fui y que estoy en el exterior? Se puede mandar a hacer la transferencia de la manuntencion semanas despues de la aprobacion? Cuando consiga asiento disponible en el avion llegar a mi destino y abrir la cuenta? Se que por ley son 180 dias pero como es en la practica? Gracias a todos los que puedan orientarme

    #339822
    Aspire
    Miembro

    Buenos días, felicidades a todos los que han recibido el correo de aprobación!!! He leído comentarios buenos y otros muy negativos. Las personas no deben desesperarse! En mi opinión si han superado los 20 días hábiles y sigue en EA pues va bien encaminado.

    El caso es de mi hijo, se fue a Oxford, UK el 14-05, comenzó clases el 23-05, carpeta la introduje el 26-05, 09-06 recibimos correo de suspensión por solicitar sello húmedo en la carta de aceptación, 16-06 se introdujo al Bco., el 19-06 vuelve a status EA y hasta hoy 31-07 seguimos esperando el correo de notificación. En visitas y llamadas a Cadivi me dicen que tienen retraso y la respuesta se está demorando de 2 a 21/2 meses, que ya no lo van a suspender más y sigue su rumbo.
    Confiados en Dios y la Virgen que todo saldrá bien. Gracias a Dios la Universidad ha permitido a mi hijo iniciar clases sin pagar una sola libra y los gastos que ha tenido de manutención han sido cuesta arriba , al paralelo. Esperemos que pronto nos llegue el correo de aprobación. Les volveré a contar.

    #339823
    riera
    Miembro

    Zory

    Si al momento de aprobación estás en el país, debes ir tú personalmente y recibir la parte de manutención -si es que la solicitaste en efectivo- porque no se la entregan ni al representante.
    Si ya te has ido, abres de inmediato una cuenta allá y te la transfiere tu banco después de que tu representante les lleve los datos completos del banco de allá y de tu cuenta.
    Te sugiero que lo hagas sin argumentos falsos porque hay muchas formas de saber si saliste del país o no
    Y no tengo idea de qué ocurre si aprueban y aún no tienes ni fecha de inicio ni boletos, dudo que te la entreguen, podrías asesorarte en el mismo banco

Viendo 15 entradas - de la 2,986 a la 3,000 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.