Respuestas de foro creadas

Viendo 12 entradas - de la 76 a la 87 (de un total de 87)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #337276
    ALEX223
    Miembro

    @Andy123 esas trampas pasan en europa, estados unidos y el resto de paises para algunos q le aprueben cadivi para estudiantes es un negocio agarra el dinero de la manuntencion lo vende aca y hace un buen billete… asi q ya le toca a cadivi supervisar eso… no todo vamos con esa mente y para quitar un destino hay q tener evidencia como lo hicieron con irlanda… si estan negando a UK lo veo mas porque el monte de la manuntecion y matricula es mas dinero por ser en €

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #337244
    ALEX223
    Miembro

    @elmismo Yo compre por caribbean airlines el pasaje de ccs a londres en 20mil por una agencia no se como sera esa aerolinea… pero si se q estuve casi 1 hora con la muchacha buscando el boleto de ida y vuelta

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #337242
    ALEX223
    Miembro

    Noticia de dia Jorge Arreaza sale de la vicepresidencia de la República y Rafael Ramírez asume su puesto. Nelson Martínez pdt. Citgo va para Pdvsa, quizas por esto el atraso en cadivi…

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #337206
    ALEX223
    Miembro

    ALEXAV sabes q destino le aprobaron?

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #337133
    ALEX223
    Miembro

    Para los q salio art 8 es mejor que les nieguen aqui y resolver con los pasajes a irse y pasar trabajo alla y que no te aprueben o te nieguen…

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #337069
    ALEX223
    Miembro

    Cadivi es una vaina loca te hacen moverte con la visa, pasaje, papeleo gastar tiempo y dinero para q luego si les provoca te aprueban sino te jodes la inversión q hiciste la pierdas o como dicen en la agencia agarre ese pasaje para hacer turismo…

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #337012
    ALEX223
    Miembro

    ALEXAV lo que hay es que tener mente positiva que cadivi comenzara aprobar estes mes el gran atraso que tiene…y si van a pasar esto a tasa sicad 1 que lo hagan de una buena vez pero que aprueben

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #336969
    ALEX223
    Miembro

    @Giocadivi en kaplan ya estan diciendo q no estan aprobando para uk tambien me ofrecieron lo del primer mes y el reembolso si cadivi no aprueba y q las ultimas aprobaciones han sido para usa y canada. En mi caso ya compre el pasaje y tengo la carta de aceptacion estoy esperando agosto para meter la carpeta ya q empiezo en octubre… yo intentare si sale algo oficial por parte de cadivi tocara plan b

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #336899
    ALEX223
    Miembro

    Para los q les hallan aprobado o esten en espera de la aprobacion por cadivi coloquen destino y cuanto tiempo se tardo en aprobar cadivi para q los q estamos por solicitar cadivi tengamos una idea de como es el proceso saludos, Suerte!

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #336872
    ALEX223
    Miembro

    @niky22 Si es lo legal pero mi caso es q consegui boleto de ccs a londres pero no estudiare en esa ciudad…. sino en otra tuve q comprar un boleto por british airways q llegara hasta mi destino final un amigo afuera me ayudo con los sellos

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #336850
    ALEX223
    Miembro

    Lo del pasaje es obvio que debe estar sellado! para estados unidos si piden q llegue al sitio donde se va a realizar el curso y q salga de vzla en kaplan me dijeron q para europa que no se consigue disponibilidad podias comprar para otra ciudad de ese pais y luego anexar con una carta explicativa como llegaras a la ciudad donde haras el curso en avion o tren

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #336779
    ALEX223
    Miembro

    Hola a todos! yo metere cadivi en los proximos dias he leido que hay un atrasaso de casi 2 meses que me recomiendan q las meta a los 45 dias antes del inicio de clases o se pueden llevar al banco antes? otra pregunta hay q llevar la carta de aceptacion al consulado para que la apostillen? si pueden ayudar se los agradeceria

Viendo 12 entradas - de la 76 a la 87 (de un total de 87)