Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 4,081 a la 4,095 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #342011
    ALEX223
    Miembro

    Creo q casi todos tenemos un plan b pero decir no metas carpetas porq vas a esperar y no t aprobaran es alarmista! Es obvio q el pais esta en una sitiacion complicada ya q no hay divisas y eso se ve en todos lados sino se consiguen medicinas ni pasajes menos le van a dar gran importancia a cadivi para estudiantes creo q es mejor esperar 4 meses q conseguir 1millon de bsf para costear cursos o carreras… el atraso empezo este año ya solo queda esperar

    #342013

    ALEX223 Mas alla del Plan B. Si cadivi nos da respuestas rapido nosotros podemos aprovechar mejor nuestros recursos y tiempo en el plan B. Cadivi no esta haciendo calidad la educacion es un derecho.

    #342020
    ALEX223
    Miembro

    @cadiviaprobadoeliNY la educacion es un derecho la vida tambien… pero cadivi no tiene divisas por eso el atraso sino hace uff ya les hubiesen liquidado yo meti carpetas hace poco pero si me niegan plan b no me iria sin aprobacion y menos esperare hasta diciembre… creo q los q estan en EA desde hace 3 o 4 meses estan esperando aprobacion en cualquier momento… pero imaginense los q estan por meter carpetas…

    Es obvio q no esta haciendo bien su trabajo pero asi esta todo sacar un pasaporte se tarda 6meses…

    #342024
    yadla
    Miembro

    @cadiviaprobadoEliNY señores pongámonos las pilas entiendan que si cencoex se ha dado el tupé de retrasar respuestas 3 y 4 meses es que perdió la vergüenza, ya yo estoy escribiendo x todos lados incluso al Twitter del presidente maduro. Tenemos que presionar unamosnos hagamoslo respetuosamente pero con constancia. Si nos quedamos esperando vamos a llevar a diciembre.

    #342025
    Danielni61
    Miembro

    Así es que tenemos hablar !!!! tenemos que presionar todos los que estamos inscripto en este foro tenemos que hacer presión a través de las redes sociales yo le escribí q cadivi y a cencoex y #cadiviestudiante animoooo mi gente que somos más que ellos

    #342027
    AnaSalas
    Miembro

    Hola, buenas tardes. Alguien me podría indicar el correo de Cadivi. Se que lo han publicado varias veces, pero retrocedí varias páginas y no lo conseguí. Gracias.

    #342028
    xmelaniex
    Miembro

    @AnaSalas [email protected]

    #342029
    emi22
    Miembro

    hola alguien ha usado cadivi viajero o electronico antes de pedir cadivi estudiante y se lo han aprovado?

    #342038
    mariau
    Miembro

    Hoy nuevamente llame a cadivi para solicitar más información sobre mi estatus que aparece EA desde junio. El operador me dijo que tienen fuertes retrasos (cosa que ya sabemos) y que están tardando más de 4 meses para dar respuesta. Aunque intente tener paciencia a veces se hace cuesta arriba. Viajo este domingo

    #342040
    Hola4554
    Miembro

    Hola Mariau a qué número llamaste ? Yo también metí carpetas en junio conmigo estudian personas que metieron carpeta en mayo y le aprobaron hace dos semanas, estoy en Londres haciendo curso de inglés

    #342041
    mariau
    Miembro

    Hola4554 llame al 0501 cadivi1

    #342045
    yalex
    Miembro

    Hola!! Comparto mis tiempos para los que están empezando el proceso de Cadivi estudiante tomen sus previsiones, ya que, con el pasar de los días hemos observado que cadivi sigue sin agilizar sus procesos. Todo lo contrario van de mal en peor.

    Entregué carpetas en la ppal del mercantil el 21-05.
    Creo que entre en análisis el 23-05.
    Viajé a UK. El 21-07
    Recibí el correo de aprobación el 6-8.
    Mi representante solicitó bloqueo de fondos el 11-8.
    El 19-8 mi representante entregó las cartas de instrucción. Y realizaron las transferencias.
    Hoy 20-8, ya esta el dinero de la manutención disponible en mi cuenta.

    #342047

    según el twitter «@cadivi_informa:Esperamos traerles noticias próximamente referente a algunos retrasos de remesas y solicitudes de Actividades Académicas #CadiviEstudiantes»… ANIMO!

    #342049
    Switzerland
    Miembro

    Muchas gracias @Yalex por compartir tus tiempos! Realmente esta información es muy valiosa..!

    #342053
    Oliva76
    Miembro

    @marianmichelle la cuenta de Cadivi-cencoex en Twitter es CencoexOficial. Saludos

Viendo 15 entradas - de la 4,081 a la 4,095 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.