Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 3,991 a la 4,005 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #341830
    ALEX223
    Miembro

    Seran solo estos 2 casos de» aprobados» pero en analisis o habra otros?

    #341832
    lerolero2014
    Miembro

    Hola buenas noches a todossss, les ecribo xq hoy me llego un correo de CADIVI indicandome SSEED. Mi caso es pasantia, mis tiempos son: 25 julio, EA 30 Julio, por banesco.

    No se cual es el procedimiento a seguir y me gustaria que me ayudara por favor, me pidieron:

    1. original carta aval o de postulacion para realizar la actividad academica en el exterior
    2. carta de aceptacion por la institucion donde indique fecha de las pasantias y si es remunerada o no.

    la carta de aceptacion yo la habia metido (copia, cadivi me habian dicho por telefono que copia era suficiente) sin embargo no tenia si eran remuneradas o no, en este caso no.

    pero no entiendo que es eso de carta aval o de postulacion??? es lo mismo que la de aceptacion? es decir, no fue que llene una planilla, solo busque varias empresa por medio de la seccion de contacto y finalmente una contesto pero fueron correos. de verdad agradezco su ayuda por favor. muchas gracias. saludos a todoooosss

    #341834
    Captamy
    Miembro

    .

    #341836
    ohmg
    Miembro

    @luka cuales fueron los documentos adicionales que te pidieron? cuanto te sale la matricula de tu master en Comercio internacional? Gracias

    #341838
    Angie
    Miembro

    Buenas noches chicos, metí mi solicitud el 25 de Julio para un máster en Madrid, y hoy recibí el correo de suspensión y me están solicitando lo siguiente: «Estado(s) de cuenta, en el cual se evidencie que tiene el disponible en bolívares para adquirir las divisas.»

    Ahora bien, mis ahorros para el estudio se encontraban en el banco Mercantil, pero decidí tramitar la solicitud por el Provincial, por tanto fui transfiriendo mesuradamente durante ese mes de Julio mis fondos al Provincial. Entonces, yo debería incluir, para efectos de esta solicitud de CADIVI, el estado de cuenta del Provincial del mes de Julio (mes donde se evidencia la disponibilidad en bolívares) y no se si adicionalmente debo incluir algunos meses anteriores del Mercantil, donde se pudiese ver el tiempo que llevo disponiendolos?

    Tengo esa enorme duda. Si a alguno de ustedes le han solicitado esto y han tenido o tienen un caso similar, sugieranme que hacer.

    Gracias de antemano

    #341839
    ohmg
    Miembro

    @angie que vas a estudiar? Yo tmb tengo esa duda porque yo no tengo el dinero en la cuenta todavía… Yo lo tengo en $…

    #341841
    nancyta82
    Miembro

    Hola amigos, hay alguna persona que este realizando estudios en montreal? Tengo programado mi viaje para mediados de octubre y queria tener informacion de costos de alquiler.. Gracias!

    #341842
    luka
    Miembro

    @ohmg te copio textualmente lo que me pidieron…

    1. Carta de Invitacion o Aceptacion emitida por la institucion educativa donde se llevara a cabo la actividad academica, en la cual se desglosen los costos incluidos en el monto total de la matricula (manutencion, matricula y seguro medico estudiantil), el programa y la fecha de inicio y culminacion de la actividad academica (dia/mes/a?o), debidamente firmada y sellada. En caso que este redactada en idioma diferente al castellano debe ser traducida por un interprete publico.

    2. Carta de invitacion o aceptacion emitida por la institucion educativa donde se llevara a cabo la actividad academica, en la cual se detalle la modalidad (presencial o semipresencial), fecha exacta de inicio y finalizacion de cada una de las fases (dia/mes/a?o), costo de la matricula para el periodo, asi como la especialidad a cursar, debidamente firmada y sellada. En caso que este redactada en idioma diferente al castellano debe ser traducida por un interprete publico.

    3. Original del pensum y/o pr ograma integral de la actividad academica, emitido por la institucion educativa en el exterior, en el cual se detallen las materias a cursar y el horario de clases, debidamente firmado y sellado. En caso que este redactado en idioma diferente al castellano debe ser traducido por un interprete publico.

    Ya tenia todo, solo que en la carta no decía que es modalidad presencial, ya eude me envió la carta con ese cambio y tuve que meter nuevamente el programa de estudio y el calendario de actividades.

    El costo de mi matricula es de 7950euros

    #341843
    gabi
    Miembro

    Holaaa por una agencia que se encarga de conseguirt habitaciones, en las zonas del bronx y manhattan el numero es 2128620457 lo unico es q ellos no reservan es decir tienes q ir directamente a la agencia ya cuando estes aqui y directamente solicitas q t busquen lo q se adapte a tus necesidades es decir precio, zona, compartido.. ah y lo del mercantil pues cuando hice mi solicitud fui sola y solo meti mi poder notariado.

    #341844
    ohmg
    Miembro

    @luka berro mi pana que loteria con cadivi… De pana… No se sabe que te puedan pedir… Gracias y estamos en contacto. Saludos

    #341845
    Angie
    Miembro

    @ohmg Un máster en Comercio Internacional. No se que estado de cuenta colocar, si únicamente donde tengo el dinero, que lo moví de una cuenta a otra en el mismo mes, o coloco el estado de cuenta de mi otra cuenta bancaria, no se si eso aplica.

    #341846
    ohmg
    Miembro

    @angie en que universidad vas a hacer el master? Yo tmb voy a hacer un master en comercio internacional y por lo que veo están poniendo peros para ese master… Yo lo meti el 7 de agosto así que todavía no me van a decir nada..

    #341848
    ingemujica
    Miembro

    @Angie: el estado de cuenta que debes incluir (desde mi punto de vista) es el del banco al cual solicitaste las divisas para estudio, recuerda que apenas te apruebe cadivi, debes solicitar el bloqueo de fondos a esa institución bancaria.


    @lmbb26
    : podrías buscar con santa barbara caracas- Miami (pagadero en Bsf) o con Avior Barcelona-Miami (pagadero en Bsf) y el interno Miami-Nueva York pagadero en dolares, Suerte!!!

    #341849
    altavista
    Miembro

    Angie. A mi me pidieron lo mismo y entregue los 3 últimos estados de cuenta donde solo en el ultimo tenia el monto total en BsF equivalente a la cantidad de dolares que estaba o estoy solicitando.

    #341850
    juvito
    Miembro

    altavista solicitud de curso o master o pregrado?

Viendo 15 entradas - de la 3,991 a la 4,005 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.