Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 3,961 a la 3,975 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #341780
    altavista
    Miembro

    afcadivi. Es malo porque atrasa mas el proceso y la espera y bueno porque es mejor que pidan mas cosas a que nieguen la solicitud, por lo tanto sigues en el juego.

    #341782
    Jhon18
    Miembro

    Alguien que vaya a ser un máster en el EUDE para el 13 de octubre, ya han metido las carpetas, xq ya he leido en el foro que para las personas que van a estudiar comercio internacional están negando porque no son áreas prioritarias, tengo boleto para el 06 de octubre de igual forma yo me ire, alguna informacion por favor escribir en el foro

    #341784
    carmenriv
    Miembro

    Buenas! Alguien mas que haya recibido el correo de aprobacion y en cadivi se encuentre en analisis? Si, asi como lo lee?
    Alguien mas en esa loca situacion? Ha resuelto? Ya estoy desesperada!

    #341785
    juvito
    Miembro

    @carmenriv hay dos personas mas aqui en el foro que les paso lo mismo y fue por el banco provincial? por cual entidad bancaria metiste la solicitud?

    #341787
    carmenriv
    Miembro

    Si, por provincial, solo quisiera saber si alguien ha logrado resolver… escribi un email a cadivi y les reenvie el correo de aprobacion y me prespondieron que sigo en analisis… esto se cuenta y no se cree.

    #341788
    mariau
    Miembro

    Hola carmenriv espero logres resolver tu situación. Podrías indicarnos tus fechas?

    #341791
    lmbb26
    Miembro

    Hola, soy nuevo en la pagina y es la primera vez que escribo en el foro.

    Estoy planificando ir a NYC – EEUU a estudiar por un año y solicitar CADIVI ESTUDIANTE. El tema de los boletos me tiene un poco confundido, ya que lo que consigo es con escala, algunas en otro país para que sea mas económico. Pero no se si las escalas tienen que ser dentro de EEUU o si me permiten comprar por ejemplo: Ccs – Santo Domingo / Santo Domingo – NYC. Lo que seria usar dos boletos para llegar a mi destino final.

    Por otra parte, el boleto Santo Domingo -NYC me lo están ofreciendo en dolares pero con una aerolínea que tiene oficina en Venezuela.

    Agradecería cualquier comentario.

    PD: Si saben de ventas de boletos, seria la gloria

    #341793
    lorena414
    Miembro

    Buenas tardes amigos. Como aca el tema global es la emigracion, quisiera consultarles?.. Alguien sabe como es el tramite para viajar con mascotas?.. Ya he escrito anteriormente y pues como les he comentado ya tengo todo listo con mi esposo para irnos (solo esperando la aprobacion de cadivi que se con el favor de dios la lograremos.) Pero, como sabran, tenemos una perrita poddle y obviamente no queremos dejarla,.. en mi corazon no cabe la idea de regalarla a otra persona asi sea familia. Ya he hecho las averiguaciones correspondientes con la aerolinea y creo tener todo relativamente listo por esa parte. Pero estoy comenzando a averiguar como le tramito el certificado de salud para sacarla del pais.. y quisiera saber si alguien aca ya lo ha hecho?

    #341796
    ALEX223
    Miembro

    Espero que esta semana salgan mas aprobaciones!

    Lmbb66 lei q hay por caribbean para enero o marzo…

    #341798
    lmbb26
    Miembro

    Hola tengo pensado irme a estudiar a NYC. Cadivi me acepta un boleto: Caracas – Santo Domingo / Santo Domingo – NYC???

    Disculpen si la pregunta es repetida, pero es lo único que consigo.

    #341799
    juvito
    Miembro

    @lmbb26 eso no hay problema siempre y cuando llegues a la ciudad de destino correcta. cadivi acepta hasta pasajes emitidos en moneda extranjera ellos pasaron un comunicado hace unos dias

    #341800
    Ita77
    Miembro

    @lmbb26, debes hacer el viaje con un solo boleto, hasta el país donde estudiaras, independiente de las escalas que tenga. Esta información me la dieron en CADIVI.

    #341802
    juvito
    Miembro

    @lmbb26 exacto lo mejor seria con un solo boleto como dice ita77 esa informacion es la que da cadivi. no importa si el pasaje es en bolivares o en otra moneda la idea es que sea en un solo pasaje… aunque mucha gente ha comprado dos pasajes uno en bs y otro en dolares no se si han tenido problemas… pero lo recomendable es un solo pasaje no importa las escalas

    #341803
    alesita22
    Miembro

    Hola a todos. Estoy planificando mi viaje y me falta el seguro médico. El instituto es Zoni Language Centers pero ellos no tienen seguro, así que debo buscarlo por fuera. Alguno que se haya manejado así? Un seguro que me puedan recomendar. Iré a New Jersey. Mil gracias!

    #341805
    Giocadivi
    Bloqueado

    @carmenriv asi es….. mi papa fue el viernes! le dijieron que estaba APROBADO PERO EN ANALISIS, que debia esperar el correo de aprobacion nuevamente!

Viendo 15 entradas - de la 3,961 a la 3,975 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.