Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 87)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: SICAD II #346563
    ALEX223
    Miembro

    Alguien por el mercantil q halla sido desbloqueado?

    en respuesta a: SICAD II #346506
    ALEX223
    Miembro

    Ayer subaste y tengo bloqueado el saldo todavia por mercantil hoy volvi a subastar y bueno ya vere q sucede

    en respuesta a: SICAD II #346359
    ALEX223
    Miembro

    Buenas noches es normal q se tarden tanto en responder?

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #346020
    ALEX223
    Miembro

    Hoy fui a cadivi y la respuesta fue la siguiente te negaron porq ya no estan aprobando cursos de ingles para uk y canada solo usa y australia…

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #345720
    ALEX223
    Miembro

    @Daniels8a mi carta de reconsideracion fue parecida… nadie sabe como manejan esas reconsideraciones creo q ni un modelo o alguna respuesta de cadivi hay por Internet

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #345528
    ALEX223
    Miembro

    @magn1 igual deberias meter reconsideracion y resaltar si aparece en la lista… una pregunta eso es afuera donde esta la carpa y las sillas o hay q ir a otro lado? Para preguntar sobre la solicitud

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #345486
    ALEX223
    Miembro

    Hola @Sk4te en cuanto tiempo te llego la cita?

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #345428
    ALEX223
    Miembro

    @Cjb809 se q me comentaste eso quizas pase en la semana averiguando a ver si me dan una respuesta mas clara… gracias!

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #345418
    ALEX223
    Miembro

    @may yo no averigue el art 8 es bien claro no hay plata… en la pagina de peter rogh te ayudan a como debes redactarla lo mejor es hacerla como si fuera una carta de exposicion de motivos y hablas de la patria… creo q hay muchos factores para patalear aun siguen aprobando obviamente a unos q tienen tiempoooo pero q hace algunos mejor q yo ojo! No es por poner a nadie en contra pero ese art 8 es medio descriminatorio yo creo q si esta la opcion de la reconsideracion se debe usar! Tan facil q es negar pero si uno saca la cuenta del tiempo q se llevo haciendo esa carpeta verga da arrechera


    @luppe
    13 agosto
    La semana siguiente entre en EA
    16sep Negado

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #345400
    ALEX223
    Miembro

    Hoy meti mi reconsideracion en cadivi, en la correspondencia eso es una ventana q esta entrando al final a la derecha, el chamo q me atendio no me informo nada me dijo ellos te avisan por correo… ahora no se q hacer pss viajo la proxima semana y no se si meter viajero o irme sin activar mis cupos igual sigo negado y no se cuanto tiempo se tarden por ahi lei q peter rogh dice q hay q esperar 30 dias… pregunte en kaplan me dicen q no hay muchos resultados con eso… q dilema jajajaja

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #345277
    ALEX223
    Miembro

    Ok gracias @pepe, @gloricadivi no se es la primera vez q meto cadivi estudiante y me niegan super salado jajajaja cuando llegue alla metere la reconsideracion como me dice @pepe mas no se si tengo q hablar con alguien para saber el motivo el correo solo dice art.8

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #345253
    ALEX223
    Miembro

    @Cjb809 ire en la semana averiguar y metere el recurso de reconsideracion igual no se pierde nada… alguien q lo halla llevado es una sola carpeta son 3 no tengo ni idea

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #345094
    ALEX223
    Miembro

    Al menos esta semana hubieron buenas noticias porq la noticia q me llego el martes
    16 de sept. no fue buena…
    NEGADO por art.8 curso de ingles para Reino Unido,
    Meti carpetas el 13 de agosto
    Plan b toca porque meter reconsideracion no creo q sea buena idea

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #344974
    ALEX223
    Miembro

    Bueno por ahi lei q la nueva enfermedad psicologica de los jovenes venezolanos es cadivi estudiante ya veo q a alguien ya le dio…

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #344948
    ALEX223
    Miembro

    Que esperanza si van por mayo todavia yo meti carpetas en agosto!

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 87)