Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 3,886 a la 3,900 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #341634
    ckyram
    Miembro

    @Elicadivi @fgesia gracias a los dos por sus respuestas , ya me estaba asustando , me falta la carta explicativa asumo que sera enfocada a la suspencion de vuelos y la cancelacion de mi pasaje y por lo cual tuve que adquirir uno nuevo me imagino ?

    #341635
    Edelis
    Miembro

    @Henmar te recomiendo ir a CADIVI en los Chaguaramos Caracas, allí te dirán que puedes hacer y luego emprendes las acciones. A veces te atienden operadores poco colaboradores (me paso en mi ultima visita), pero en las demás oportunidades fue muy positiva y me ayudo a definir que hacer. luego me cuentas y vemos. Eso si mucho animo y fe.

    #341637
    joily
    Miembro

    Hola buenas noches. Estoy proxima a comenzar este largo viaje de espera que muchos ya han pasado. Estoy tomandote bastante bastante tiempo para eso, pienso hacer un curso de ingles para abril del año que viene para darle chance a cadivi para que aprueben.

    Lo que he visto en el foro es que las solicitudes del mes de Julio son las que han negado, y les han respondido en casi un mes negandoles por el bendito articulo 8. ¿Alguien del mes de Julio le han aprobado o siguen en EA?

    Otra cosa, ¿alguien sabe si estan vendiendo pasajes para Miami regurlamente para el año que viene? Además, no se que tan factible sea conseguir un pasaje Caracas-NY, pero si alguien tiene un contacto (agencia) o algo se los agradecería muchisimo.

    ¡Gracias!

    #341638
    gabrielrndn
    Miembro

    @joily Caribbean tiene pasajes para NY después de enero. Antes de eso, no hay disponibilidad a menos que compres en dólares con Copa, por ejemplo, pero cuesta más de $1000.

    Lo otro que puedes hacer es comprar un boleto a Miami en bolívares con Avior o Santa Bárbara y luego otro en dólares con American Airlines o United.

    #341640
    linpeke
    Miembro

    Hola a todos!

    Tengo días leyendo el foro para ver si encuentro buenas noticias de personas con CADIVI aprobado.
    Voy a irme a hacer un curso de inglés en LA a partir del mes de octubre por 4 meses, puedo meter la carpeta la semana que viene pero aún tengo dudas por todo lo que se está tardando.

    Me gustaría saber, hay personas que hayan metido la carpeta para curso de inglés recientemente y le hayan aprobado? o ya están negando todos los cursos de inglés?

    Muchas gracias a todos, y ánimo! saludos

    #341647
    ALEX223
    Miembro

    Linpeke te aconsejo q metas las carpetas lo mas rapido q puedas te digo el martes porq el lunes no trabajan los bancos…

    cadivi tiene un atraso de 3 meses y ya va para 4 si empiezas en octubre te iras sin cadivi pero mi opinion es q las metas ya porq si t van a negar q lo hagan mientras estas aca para q no gastes por alla suerte!

    #341650
    henmar
    Miembro

    Muchas gracias por tu recomendación @Edelis, la verdad es que ya me encuentro realizando el escrito para interponer un recurso de reconsideración la semana que viene y me estoy guiando por el manual de normas y procedimientos para consignar ese documento, sin embargo allí no aparece como debo presentar los documentos en las oficinas de Cadivi, serias tan amable de indicarme si es igual varias carpetas.?

    #341653
    joily
    Miembro

    @gabrielrndn Muchas gracias! Yo ni tenia idea de Caribbean! Pero me meto en su página e intento varios dias y no me salen vuelos disponibles y busco en oficinas y no tienen oficias aca :S a menos que este buscando mal. ¿Como le hago? ¿Los contacto mejor con una agencia de viajes?

    Si, esa opción tambien la tengo, pero no se si santa barbara esta vendiendo pasajes con tantos meses de anticipacion, como lo necesito para abril pues no se.

    #341658
    gabrielrndn
    Miembro

    @joily yo puse el 9 de febrero y me sale disponibilidad, mira este link https://caribbean.sita.aero/itd/itd/DoAirSearch?_originSelected=Airport.CCS&_destinationSelected=Airport.JFK&_tripType=OneWay&_depdateeu=09/02/2015%20&_retdateeu=&_classType=Economy&requestor=AirSimpleReqsPage&_channelLocale=en&_children=0&_adults=1&_infants=0&_seniors=0

    Busca en Google oficina caribbean caracas a ver que sale, también puedes llamarlos por teléfono a ver cuanto sale en bolívares. También puedes contactar a Turaser a ver que te dicen.

    #341660
    altavista
    Miembro

    joily. Uniglobe los palos grandes Caracas es una agencia de viajes y trabaja con CARIBBEAN y hasta hace 2 meses tenian pasajes con ellos para Toronto el proximo ano, en google encuentras su pagina web, tlf etc.

    #341661
    buscayuda
    Miembro

    Hola @pedroviaje @alex233 solicite para tecnología de alimentos en canada

    #341662
    henmar
    Miembro

    Hola @joily yo compre mi bolero por Caribbean y la agencia en Caracas queda en Sábana Grande en Galerías Bolívar, piso 1, el edificio tiene acceso por el bulevar y por la avenida Solano , como referencia está la estación de plaza Venezuela con salida al bulevar y allí caminas en dirección sábana grande y después de dos cuadras aproximadas o menos a mano izquierda vas a ver la entrada del edificio.

    #341663
    henmar
    Miembro

    @joily La aerolínea Caribbean Airline sí te vende boletos con bastante antelación, de hecho cuando yo compre el mío ya estaban vendiendo boletos para abril del año que viene.

    #341668
    joily
    Miembro

    @gabrielrndn @altavista @henmar ¡Muchisimas gracias por la información! Buscaré en Uniglobe a ver o sino me doy un viaje a la aerolínea directamente, gracias por la dirección @henmar porque en google no la conseguía! Nuevamente muchas gracias.

    #341670
    Kerigma
    Miembro

    Buenas tardes a todos, sigamos en la lucha, con la esperanza puesta en EL SEÑOR que nos va ayudar a lograr en nuestras vidas un proyecto de vida mucho mejor, lleno primeramente del Amor de Dios y luego con esfuerzo en lo humano mejorar nuestra calidad de vida. Que asi sea, Amen. barbkiss, ya te envie el email. Gracias. y Gracias a todo por la amabilidad de dar testimonio de lo sucedido en su proceso de manera que nos sirva de reflexión y ver de que manera podemos evitar lo malo en búsqueda de lo bueno que le ha sucedido a los otros. Animo si Cristo venció, nosotros también podemos vencer.

Viendo 15 entradas - de la 3,886 a la 3,900 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.