Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 87)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #338741
    ALEX223
    Miembro

    Hoy me comentaron q ya en varios escuelas de idiomas estan avisando q ya no hay mas cadivi para cursos de ingles… dicen q no es algo oficial… solo q el estudiante evalue los pagos por medios distintos a cadivi…

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #338654
    ALEX223
    Miembro

    Rehib87 es el unico medio q lo reseña y aun no publican una nueva providencia o alguna noticia oficial asi q creo q solo se fueron por un rumor porq hablan de una fuente igual sabemos q los cursos de idiomas no le estan parando mucho

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #338582
    ALEX223
    Miembro

    @Jhoszenchermain lo puedes hacer solo q tendras q sobrevivir con tus ahorros el primer o hasta el segundo mes! A menos q aprueben todo lo pendiente un dia de estos, igual si la metes en ese tiempo y la niegan sabras rapido porq se tarda como 1 o 2 semana en responder por art 8.

    Suerte con eso!

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #338337
    ALEX223
    Miembro

    @lizita el que se va del pais sin aprobacion de cadivi debe entender los riesgos y saber que alla le tocara resolver sus problemas financieros solitos o con ayuda de su familia… los peos políticos de este pais hacen muchas veces q se cierren las puertas en otros paises como en uk q ahora pide visa para entrar… ell q tiene pasaporte europeo resuelve ya q hay ayudas del gobierno… si su idea es solo ir a estudiar es un gasto o una inversion de quien pueda, el q se va a vivir alla chele bola nada llega facil!

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #338328
    ALEX223
    Miembro

    Si en todo este mes no aprueban las solicitudes pendientes creo q deberiamos preocuparnos los q vamos a meter nuevas solicitudes! No creo q el dolar lo suban a 30 todavia lo q si es posible es q lo lleven a sicad 1, concuerdo con @Holis es mas facil conseguir bsf q € o $ y mas si despues hay q llevarlos a libras…

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #338260
    ALEX223
    Miembro
    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #338247
    ALEX223
    Miembro

    Yo hace 4 meses pague un seguro de viajes con mercantil me costo 500bsf viajaba en abril dura 1 año se puede renovar lo unico es q no t asegura para viajes mayor a 6 meses yo pague uno basico, se pueden pasar y averiguar lo bueno q tiene es q si t deja el avion o hay algun problema con la aerolinea te hacen un reembolso si se t pierde el equipaje son como 1500$ por cada maleta

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #338059
    ALEX223
    Miembro

    Que fino por los aprobados! Esperemos q comiencen aprobar las nuevas solicitudes para cursos de idiomas muy pronto! quien sabe q tal es bod para este tipo de solicitudes?

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #337899
    ALEX223
    Miembro

    Yo pienso igual q @ALEXAV metere carpetas con un amigo y vamos a ver q sucede igual viajare no perdere ese pasaje

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #337891
    ALEX223
    Miembro

    @torero segun kaplan usa y canada… (Cursos de ingles) para europa (italia francia y alemania) no saben…

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #337869
    ALEX223
    Miembro

    Q mal por @giocadivi en kaplan me llamaron para decirme tienes un plan b? Pero resulta q ni ellos estan seguros de que yo cambie de destino y me aprueben solo te dicen para tal lado si.. pero hay un atraso… uno va cambia de destino y despues q este alla no me aprueben a tiempo pierdo tiempo del curso y la visa a la final no estas haciendo nada solo perder dinero…

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #337634
    ALEX223
    Miembro

    Se que la situacion de muchos aca q estan fuera del pais es fuerte pero tambien hay q reconocer q no somos un grupo grande en el foro siempre hablan casi los mismos para saber exactamente cuantas solicitudes aprueban o niegan solo sabemos porq algunos todavian estan esperando desde abril recuerden la idea del foro es informar lo que esta pasando en cadivi y no dejarnos llevar por rumores… asi que relax y suerte!

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #337378
    ALEX223
    Miembro

    @giocadivi yo tengo un amigo en Bournemouth y esta igual que tu esperando aprobacion y metio las carpetas 45 dias habiles…

    Creo que es obvio que el problema no es de destino sino de que no hay divisas! una pregunta con la visa para uk esa dura 6 meses? si tienes un mes alla y el curso dura 6 no lo puedes terminar o debes regresarte ?

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #337340
    ALEX223
    Miembro

    Hoy activaron los cupos viajeros para panama, cadivi debe estar jodiendo solo a los estudiantes!

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #337292
    ALEX223
    Miembro

    Alguna noticia? O esa gente se fue de vacaciones…

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 87)