Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 4,351 a la 4,365 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #342640
    ingemujica
    Miembro

    @Giocadivi: todo un hombre de negocios jajaja esa es la actitud: Insistir, Persistir y NUNCA Desistir!

    Amen y gracias Dios te oiga, Mi esposo y yo estamos deseosos de que ese correo llegue pronto y que de paso en Cadivi se pongan al día y aprueben hasta la 1era quincena de agosto si es posible!

    yo lo he dicho Cadivi es una prueba de perseverancia y el que se cansa PIERDE!

    Saludos y éxitos para tod@s!

    #342641
    Rcracco
    Miembro

    Totalmente de acuerdo, activos con esa protesta… A exigir nuestros derechos hermanos. Basta de aprovechos, que las personas se enteren de otra de las cosas que no estan normales en este pais. Encima el Ministro, diciendo hace poco que en este pais no habia ningun problema de divisas…

    #342644
    MarianaR
    Miembro

    ingemujica Gracias por la respuesta. Si es como el crucero todo me funcionaria muy bien.
    Lo de Panama ya lo veo como un caso aparte por lo que dices que fue la orden del presi– de bloquear todas las transacciones en el pais.

    Seguire llamando a cadivi a ver si me resuelven esa duda. Pero ya contigo tengo por lo menos una guia.

    #342645
    zory
    Miembro

    Hola @MarianaR yo el año pasado viaje a Londres y luego fui a España y Portugal y mi tarjeta con cupo viajero paso excelente por todos los paises y ciudades que visite. Saludos!

    #342646
    mariona
    Miembro

    Hola @MarianaR la misma pregunta se la hicieron a @CADIVI_informa, ojo no es una pag oficial pero si asesoran bien:

    «@leonmariav: @CADIVI_informa Hola, si mi boleto tiene destino España, aun asi puedo usar mi TDC con cadivi en Francia y resto de Europa?»

    Y le respondieron lo siguiente: «@CADIVI_informa: @leonmariav si le sirve sin problemas mientras este en Europa.

    #342647
    AnaSalas
    Miembro

    Buenas, hoy de aniversario… 90 días desde que metí las carpetas en Cadivi para curso de idiomas en Toronto por 7 meses.

    #342648
    Giocadivi
    Bloqueado

    El banco provincial aun no me ha enviado correo…. es normal eso???? bueno la aprobacion del curso fue el viernes!

    #342649
    henmar
    Miembro

    Buenas Tardes a todos, para los que buscan información sobre sicad II, les recomiendo que si quieren intentar subastar lo hagan por el banco Venezuela, pues los requisitos que piden son más sencillos, solo deben tener una cuenta en bolivares en ese banco y para aperturar la cuenta en dolares solo piden solo constancia de trabajo, recibo de un servicio, referencia bancaria y referencia personal. Para intentar solo deben registrar la cuenta en dolares a traves del servicio online del banco y todos los dias pueden intentar en el horario de la mañana.


    @Giocadivi
    cuantas veces te han adjudicado a traves de sicad II? Yo apenas intente el dia de hoy.

    #342650
    ingemujica
    Miembro

    @barbkiss: en efecto, los separadores otros documentos (del estudiante) y otros documentos (del representante legal) se colocan aparte.

    te recomiendo buscar en google «FORMACADIVI 359-05» es el acta de consignación de documentos, allí aparece el listado de documentos a consignar y el orden en el cual van.

    #342652
    sidarta86
    Bloqueado

    Alguno va a comercio internacional en Madrid a la UEM.

    [email protected]

    #342654
    Pepe
    Miembro

    en efecto, sin constancia de trabajo, los desempleados con ahorros no podemos aperturar la cuenta en divisas en Banco de venezuela, ASI ASI ASI ES QUE SE GOBIERNA

    #342657
    Carve
    Miembro

    Pepe creo que te da opcion de constancia de trabajo o certificación de ingresos.. chequea eso

    #342670
    henmar
    Miembro

    Asi es @Pepe deben aceptarte tambien certificaciión de ingresos en caso que tus ingresos sean propios, de todas maneras eso puedes preguntarlo en el banco para más seguridad.

    #342675
    Giocadivi
    Bloqueado

    @henmar Desde que me vine? puedo decirte q mas de 30….. al principio era mas facil…. ahora hay mas demanda! Ahora uso las cuentas de mi familia…… Hoy sali pactado solo con 1200 . . .

    #342677
    ALEX223
    Miembro

    Felicitaciones por tu aprobacion @Giocadivi Una pregunta mas o menos cuanto se gasta en inglaterra mensual o semanal entre hospedaje y comida?

Viendo 15 entradas - de la 4,351 a la 4,365 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.