Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 3,706 a la 3,720 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #341241
    Jhon18
    Miembro

    Les comento que tengo una prima que trabaja en banesco, ella me indico que todos los bancos estan aceptando efectivamente las carpetas pero que desde mediados del mes de junio no se ha aprobado ninguna solicitud en banesco, nose otros banco, esto es muy lamentable pero sin que podamos hacer nada todo esto ya que no han determinado si terminan de devaluar este año o no, asi que seguiremos a las expectativas, espero de verdad que aprueben en las proximas semanas.

    #341243
    Idgreko
    Miembro

    Yo tengo entendido que si la solicitud se hizo con el dolar a 6.30 Cencoex debe aprobar a esa tasa, independientemente que haya devaluacion o no. Al menos, asi es para pensionados y jibilados. Alguien sabe algo mas al respecto?

    #341246
    gabrielrndn
    Miembro

    @Oliva76 yo lo que hice fue enviarle escaneados todos los documentos que tenía que traducir, y ella le puso el sello y todo y me los envió por email también. Tengo que pedirle los originales entonces?

    #341247
    TORICA
    Miembro

    Hola, @ldgreko Manejo tu misma información e inclusive Kaplan te dice que todo tramite a 6,30 en CADIVI ha sido respetado. Todos esperamos que asi sea . ………pero en este REGIMEN podemos esperar cualquier cosa.

    #341249
    mariaji13
    Miembro

    Buenas tardes, ojalá y dios quiera que sea así como dice @idgreko y @torica porque para los cupos viajeros en enero de este año no aplico así, en el caso de los que iban a Florida, les respetaron el monto del cupo completo pero lo debieron pagar a la nueva tasa.

    @jhon18 la semana pasada y antepasada hubo por este foro reporté de aprobaciones de parte de los estudiantes.

    Esperemos tener noticias de aprobaciones nuevamente con el favor de dios.

    #341250
    gabrielrndn
    Miembro

    Me voy a morir, las fechas disponibles para citas de visa F1 es desde el 9 de octubre y empiezo clases en septiembre 🙁

    #341254
    ALEX223
    Miembro

    Solo respetaran a 6.30 las solicitudes aprobadas si devaluan las q esten en analisis se regiran al nuevo precio del $?

    #341259
    rjoc
    Miembro

    @ALEX223 en este país todo es posible.

    #341266
    follsh
    Miembro

    @ALEX223 no tienes ningun problema,metete en la pagina de la embajada y coloca visa de emergencia,pagas un poco mas,pero te la dan de un dia al otro o 3 dias ,tu caso esta en los motivos que es
    estudiantes para asistir a clases.
    buscate eso para que veas ellos te cambiaran la cita de la visa,necesitas el pasaje y todo lo referente con la fecha de inicio.y creo que 73 dolares si es USA no se otro pais..suerte

    #341272
    GloriCadiVi
    Miembro

    Estimados amigos foristas lamento este mensaje pero le rectificaron a mi hermano la negación por ser de pregrado.

    #341273
    Oliva76
    Miembro

    @gabrielmdn Que te los mande! El sello y la firma en original del traductor es indispensable. De todas formas, si es muy difícil que te los envíe o estas muy corto de tiempo, llama a Cadivi y haz la consulta. Saludos!

    #341274
    student
    Miembro

    lo que dicen los promotores de los bancos de que si ingresas a cadivi se cancela la solicitud no es cierto verdad? saben como funciona esto? gracias..

    #341279
    TORICA
    Miembro

    @Gloricadivi Lamentable lo de tu hermano que tristeza ver que estamos de manos atadas y a merced de la arbitrariedad de los que se creen omnipotentes. Los que esperamos por aprobaciones complementarias seguimos en la angustia diaria de ver como sobrevivir en el día a día pero confiando en que llegaran con el favor de DIOS que es el único Omnipotente. No perdamos la FE!

    #341280
    Rcracco
    Miembro

    Saludos a todos nuevamente.

    Hoy lamentablemente una mala noticia, me llego el correo de negacion de divisas por el tan nombrado articulo 8 de la providencia. De igual manera no me rindo y metere el recurso de reconsideracion, asi que toda la informacion que puedan darme para introducir este recurso de la mejor manera es muy bien apreciada y valiosa para mi.

    Mis tiempos:

    22 de Julio introduje carpetas al banco.
    24 de Julio pase a EA.
    13 de Agosto (Negada).

    Fecha de viaje: 25 de Septiembre
    Inicio del curso: 29 de Septiempre
    Academia ETC International College.
    Bournemouth UK.

    Bienvenidas todas las sugerencias posibles, sobre todo por los que hayan tenido esta experiencia.

    #341286
    juvito
    Miembro

    @Rcracco man por cuanto tiempo era tu curso y por cual operador bancario lo metiste?

Viendo 15 entradas - de la 3,706 a la 3,720 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.