Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 5,176 a la 5,190 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #345120
    cjb809
    Miembro

    @ALEX223 aunque el correo diga articulo 8. Si vas a la sede te pueden dar mas informacion. Conozco varios casos que han ido y les han explicao que es por otra razon y han podido armar otro expediente y ser aprobados, asi que ve y averigua bien.


    @marcosgve
    RUMORES? en serie vienes aqui a preguntar por rumores?

    #345122
    cjb809
    Miembro

    @ALEX223 aunque el correo diga articulo 8. Si vas a la sede te pueden dar mas informacion. Conozco varios casos que han ido y les han explicao que es por otra razon y han podido armar otro expediente y ser aprobados, asi que ve y averigua bien.


    @marcosgve
    RUMORES? en serie vienes aqui a preguntar por rumores?

    #345123
    Oliva76
    Miembro

    @marcosgve en La Sorbona tiene cursos cortos de ocho semanas y por semestre, puedes entrar en la pagina web http://www.ccfs-sorbonne.fr/-Toutes-nos-formules-de-cours-.html?lang=fr y escribirles si tienes alguna duda. Saludos

    #345124
    Oliva76
    Miembro

    @alexcorredor me alegra saber de tu aprobacion y de la idea que tienes para agradecer. Saludos.

    #345129
    Oliva76
    Miembro

    @lizita par estudiar frances en Lyon tienes:
    Ell CIEF de la Universidad Lyon 2 http://cief.univ-lyon2.fr/
    El ILCF de la Universidad Catolica http://www.ilcf.net/ ambos institutos con cursos semestrales, entra en sus paginas y consulta la informacion.
    Tambien estan la Alianza Francesa y la Ecolle Interculturelle de Francais, estas ultimas son academias que tienen cursos durante todo el año. Son las que conozco.
    En todas conocen Cadivi y en el ILCF de la Universidad Lyon 2 esperan por el pago, al menos hasta ahora. Pienso que la mejor opcion son las universidades, por costo, calidad y soporte al estudiante.
    Saludos!

    #345130
    Oliva76
    Miembro

    * CIEF de la Universidad Lyon 2

    #345131
    Oliva76
    Miembro

    lizita, olvidaba decirte que en mi opinion puedes prescindir de un agente tratandose de Francia, puedes escribirles directamente en ingles o en español y te ayudan con el proceso de inscripcion. En Caracas puedes acudir a la oficina de Campusfrance en la Embajada de Francia en Venezuela, ellos te asesoran y te informan sobre el visado de estudiante. Buena suerte!

    #345137
    Danielni61
    Miembro

    Felicitaciones a las aprobaciones tengo mucha fe que vendrán pronto las aprobaciones poncipales para Estados Unidos tengo más de 5 meses y no entiendo porque no han saludos las aprobaciones para este país @gaby a tu esposo le aprobaron ?

    #345144
    chucoo024
    Miembro

    @mequieroirdemasiado no yo viajaba el 7 y iniciaba el 10 pero tanto el vuelo lo congele y no tengo problema de conseguir vuelo y aparte el curso me lo adaptan a la fecha que aprueben

    #345158
    cjb809
    Miembro

    @Danielni61 más de cinco meses? cuales son tus fechas? Que estas estudiando?

    #345162
    alecorredor
    Miembro

    @Danielini61 mi pana tengo las mismas fechas q tu asi q tranquilo bro… Tu correo esta por llegar no pierdas la FE

    #345167
    allengo
    Miembro

    @Danielini61 saludos, man, perdon la molestia ¿qué fechas tienes? ¿cuádo te vas y cuándo inicias clases?

    #345168
    Tomasrbm
    Miembro

    Buenos Noches.
    Mi situation es la siguiente cuando vaya a entregar Los papeles tendria 2 semanas antes del inicio del curso, tiempo muumuu corto para que aprueben todo a mi parecer, hay fe pero aun asi me preparo para otros escenarios. Pero aclare mis dudas y Quiero saber si ustedes apoyan la information que me dieron: para empezar mi curso es el 1ro de noviembre en alemania y me voy el 30/10, entrego los recaudos normal al hacer la solicitud y espero por mi aprobacion… una vez me aprueben suponieneo que a finales de noviembre, estando yo en el extranjero y vaya a hacer la liquidacion mi represent ante legal lleva al banco todos Los recaudos de antes solo que agrega la carta de instruccion con mi cuenta bancaria(la cual haria tramites al pisar alemania). Esto se puede hacer asi?

    #345169
    cjb809
    Miembro

    @Tomasrbm Asegurate de poner en la carpeta todos los requisitos que están en la providencia, y los que no están pero que llos pide. TODOS. Y segundo las aprobaciones, sin ser algo seguro, están tardando unos 5 meses, así que ve preparado. Con la copia de tu carpeta tu representante puede liquidar (ahí esta la carta de instrucciones). Asegurate que tu representante tenga firma en tu cuenta.

    #345170
    Tomasrbm
    Miembro

    Ok muchas gracias por tu respuesta. Por lo primero que me dijiste que documentos debo agregar a mi carpets en la seccion otros documentos. Solo llevo la carta de explication de motivos. Soy bachiller y cursare 10 meses idioma aleman en munich con el favor de Dios.

Viendo 15 entradas - de la 5,176 a la 5,190 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.