Viendo 15 entradas - de la 1,666 a la 1,680 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #346335
    carmelop
    Miembro

    @Edgardo Borges hace cuanto tiempo fue lo de tu hermano?

    #346336
    uxaxier
    Miembro

    @perro gracias lo intentare así y les cuento.. aun no me liberan la subasta que hice ayer de 1500.

    #346338
    ILUSO
    Miembro

    Bns tardes a los foristas alquien pactado el dia de hoy por el bdv y alquien desbloqueado o cambio de status de la oferta de ayer sigue en status recibida

    #346345
    Pololey
    Miembro

    ILUSO: Andamos igual a la espera

    #346348
    dolartime
    Miembro

    buenas noches! que saben gente? lo de ayer aun lo tengo bloqueado. los que subastaron hoy aun no les han dado respuesta?

    #346350
    ILUSO
    Miembro

    subasta de ayer mis status bloqueado y recidido hoy igual no he tenido respuesta recibido y saldos bloqueados

    #346355
    od.ricardo
    Miembro

    Buenas noches a todos alguien sabe que ha pasado con las transferencia realizadas el martes 23?? Aún nada que caen

    #346356
    David
    Miembro

    ok. Este fenomeno ya no tiene precedentes. Ya deberian haber resultados.
    Por cierto, es idea mia, o en la pagina del venezuela donde describen una cuenta en moneda extranjero agregaron que hay que mandar una carta de declaracion de fondos una vez se reciban fondos en la cuenta a un cierto correo que sale alli?. Juraria que la ultima vez que entre a esa pagina no salia tal acotacion. Capaz este mal yo. Diganme lo que piensan. Gracias

    #346357
    @£€ж®
    Miembro

    para @altervier, todos los emails que se envían a esa cuena de correo rebotan xq el buzón está full, lo que quiere decir que nadie lo revisa ni le paran media bola…

    #346359
    ALEX223
    Miembro

    Buenas noches es normal q se tarden tanto en responder?

    #346360
    @£€ж®
    Miembro

    @David, esa acotación u obligación ya aparecía desde mayo, que fue cuando yo la ví, no sé si antes ya aparecía…saludos

    #346362
    David
    Miembro

    @ALEX5000 ok gracias. la habre obviado en ese entonces.

    #346364
    Pololey
    Miembro

    David y @£€ж®: cierto ya intente varias veces enviar los recaudos a ese correo y se devuelven …

    #346366
    @£€ж®
    Miembro

    orden de ayer, todavía con status recibida y dinero bloqueado…alquien más?…
    consulté en ofic. ppal y dijeron que hay que esperar…saludos

    #346368
    @£€ж®
    Miembro

    y las de hoy van por el mismo way…

Viendo 15 entradas - de la 1,666 a la 1,680 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.