Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 5,431 a la 5,445 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #346000
    joseserio
    Miembro

    Hola, si alguien sabe de hospedaje económico en New York y Los Angeles, por lo menos las zonas o urbanizaciones donde los alquileres no sean tan caros. Gracias

    #346001
    Vane
    Miembro

    @EVSE Hola! escribeme al correo que ahorita no estoy en una pc y esta pagina se me hace lenta por el cel.

    #346014
    francia8883
    Miembro

    Para los que dicen que Cadici debería ser más responsable, creo que ya es hora de que se den cuenta que no es cadivi, ni ccencoex ni como les de la gana de llamarlo. Sencillamente no existe un estatus en sistema que se llame pre-aprobado. Básicamente lo que pasa es que no hay plata. Los que llevan 3 o 4 meses en análisis, sencillamente están esperando a que este gobierno inútil nos de la prioridad algún día y nos dedique una partida para poder liquidar. Cadivi es una comisión de administración de ls divisas pero quien liquida es el banco central y ahorita la prioridad del gobierno es tener con que liquidar los aguinaldos par que los pendejos no se les terminen de voltear. Así que si tienes menos de 3 meses en análisis, ten paciencia y ligala que no te nieguen y si tienes mas de 3 meses en espera pues sencillamente aguántalo a que tu carpeta entre dentro del próximo lote de aprobaciones que será casi casi seguro a mediados del mes de octubre, cuando se le inyecte liquides al mercado de divisas. Ahorita sencillamente no hay… Y acéptenlo no somos prioridad….

    #346016
    fgesia
    Miembro

    @RAYLAY ese contacto tuyo del banco no sabe ni lo que dice y tu eres bien ingenuo o ingenua al creer, como una asesor bancario va a saber si esta preaprobada o no y por montos menores…jejeje…sepa que ellos no tienen acceso a la intranet de cadivi…por favor semejante disparate el que te dijo ese asesor, en pocas pala bra te dijo que dejes de fastidiar con la preguntadera y sigue esperando

    #346020
    ALEX223
    Miembro

    Hoy fui a cadivi y la respuesta fue la siguiente te negaron porq ya no estan aprobando cursos de ingles para uk y canada solo usa y australia…

    #346021
    Marilyn
    Miembro

    Raylay ese estatus de pre aprobado no existe y el personal del banco no tiene acceso ni siquiera a ver el estatus del cliente en cadivi; esa información que te dieron a ti y a lo demás que han dicho lo mismo es falsa.
    5 estatus son los que hay: PEAO, RPO, EA, APC, SL.

    #346023
    fgesia
    Miembro

    Hola a todos los foristas espero que se encuentren bien, quisiera compartir una informacion. La semana pasada una amiga me comento que a partir de hoy 29/09/2014 se habia firmado un acuerdo entre PDVSA y BCV, es decir, PDVSA le iba a inyectar dolares al BCV, y pense que los problemas con las divisas de los estudiantes se iba a solventar poco a poco. Hoy buscando la informacion por internet para verificar la informacion, efectivamente encontre esa noticia que habla del acuerdo, pero leyendo la noticia entiendo lo siguiente y les voy a dejar el link para ver si la interpretan como yo lo hice o si estoy equivocado (y ojala sea asi). De la renta petrolera que le entra a la nacion por PDVSA, la misma le va a vender los dolares al BCV a la tasa del sicad 2, es decir, a 50bsf. La noticia dice que es imposible y no rentable para BCV darle los dolares a CENCOEX a 6.3 y a SICAD 1. Que quiere decir todo esto? Como CENCOEX nos va a otorgar divisas a 6.3 si BCV las compra en 50bsf. Yo pienso que por una parte asi como llevamos meses esperando la aprobacion de las solicitudes, ahora con este convenio memnos que menos nos otorgaran las divisas. Aqui les dejo la noticia y leanla a ver si es lo que yo interpret o me este equivocando.

    http://www.notitarde.com/Economia/Se-ven-mas-dolares-para-nutrir-al-Sicad-2/2014/09/29/357058

    Gracias y Saludos

    #346032
    antonioccs
    Miembro

    Estamos en un ambiente de incertidumbre, tristemente jugamos a la loteria, y lo importante de todo es tener un amigo que trabaje en cencoex para que nos colabore jejejeje… Bueno animo¡¡¡ no hay que creer en rumores simplemente mente positiva…

    #346039
    @froyq
    Miembro

    Buenas noches, Que hay de cierto en Que puedan bloquearme mi i20 para evitar Irme sin aprobacion? Mi tutor de kaplan me informa Que me Han bloqueado mi I20 hasta no recibir correo de aprobacion de cadivi, esto a a fin de evitar personas fuera del pais sin aprobacion, me tengo Que ir el 11 de octubre para esa fecha esta mi boleto para new york, es posible Que bloqueen la.i20 antes de Irme y asi evitar Que entre a USA?

    #346040
    lisdg29
    Miembro

    Hola @switzerland a mi también me negaron para hoteleria, metí mi carpeta el 19 de junio y hoy me llegó negacion por el artículo 1, dice que no es prioritaria, parece que ahora cambiaron por esta semana el aartículo 8 por el 1 jajaja, a mi hasta me pidieron unos convenios y el registro del instituto, si no era prioritaria para que me pidieron eso en vez de negarme antes, yo estoy en Bs As desde agosto, me parece como comentaron antes un abuso, si quieren negar que nos nieguen de una vez y así decidimos si viajamos o no, si sabes alfo del ministerio me avisas xfa, [email protected]

    #346041
    maria
    Miembro

    Hola chicos!
    Les comparto mi experiencia, luego de 3 meses y 3 semanas me aprobaron la última complementaria del master en nutrición y dietética en españa.
    Regresé e introduje una solicitud principal para realizar el doctorado en la misma área prioritaria pero otra especialización, el 23 de septiembre. Viajo el 01 de octubre. Mi solicitud entró en análisis el 26 de septiembre. Es un riesgo, pero igual me voy a iniciar mis estudios.
    les pregunto, alguno tiene trámites para postgrados??

    #346047
    fcarett
    Miembro

    Te recomiendo, el de seguros caracas bastante economico, yo compre mi poliza por medio de SEGUVAL, ubicado en Valencia. Costo de la poliza 2178bs, te sirve perfectamente para lo del visado

    #346048
    Hola4554
    Miembro

    Hola Maria , cuándo metiste tu carpeta de la complementaria ? Yo metí la mía el 9 de junio y aun estoy en análisis

    #346057
    pmlm2011
    Miembro

    FROYQ: En efecto Kaplan es quien t otorga la i20 y la i20 es el documento de mayor peso asi que si ellos t la bloquearon evita viajar porq podrias pasar mal rato y devolverte en el mismo avion para Venezuela.. es decir, la Visa estidiantil F1 no esta por encima de la i20.. O en todo caso entra con visa de tiurista y coordinas con Kaplan via mail… yo me vine la fecha de mi viaje q fue hace 10 dias pero no me bloquearon la i20 tengo chanse hasta el 12 de octubre… mas sin embargo igual estoy en insertidumbre ya que cadivi aun no me ha aprobado.

    SALUDOS,

    #346075
    Rod01
    Miembro

    Mucho cuidado con entrar con visa de turista y luego pretender estudiar, estas obligado a salir para sellar la entrada al Pais con la visa F-1. De pana le sugiero otra opcion aparte de Kaplan y EF, hay multitud de Universidades serias que dan la I-20 para estudiar ingles, es solo asesorarse y buscar bastante. Tener la F-1 ya es un gran paso adelante, puedes buscar otra I-20 de otra institucion.

Viendo 15 entradas - de la 5,431 a la 5,445 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.