Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 5,116 a la 5,130 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #344969
    Switzerland
    Miembro

    Amigos foristas, tal parece que tenemos un troll en el foro.

    Tomado de wikipedia:

    «En la jerga de Internet, un troll describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional en los usuarios y lectores, con fines diversos y de diversión o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí. El trol puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás.»

    Así que a hacer caso omiso a este individuo!

    #344972
    TORICA
    Miembro

    @sidarta86 Me permito sugerirte que la mejor forma de dar opiniones es el RESPETO y en mayúsculas para que lo vea y ponga en practica , En este foro con seguridad todos respetan su forma de pensar aunque no se comparta y el informar que se podrás ir del País a perseguir sus metas con sus propios medios que por supuesto con Boilvares no será, también complace el ver que algunos aun puedan hacerlo. Si le parece que lo que se comparte en este FORO no le aporta algo pues no participe, no falte el respeto ni insulte a los demás con la excusa de ir hacia su meta, así de fácil . Trate primero de aprender a respetar inclusive a Dios para que pueda ser respetado y sobre todo Bendecido. Que tenga una buena y exitosa vida!!

    #344974
    ALEX223
    Miembro

    Bueno por ahi lei q la nueva enfermedad psicologica de los jovenes venezolanos es cadivi estudiante ya veo q a alguien ya le dio…

    #344976
    Giocadivi
    Bloqueado

    @sidarta86 Que Pendej@ . . . Da lastima como te expresas! si este foro para ti es lo mismo de siempre, si este foro te da grima, si este foro ….. etc, para que entras y te pones a leer cada topic? Que estupidez de pana!

    Aqui estamos para ayudarnos, para reflexionar, para dar un aliento a esas personas que buscan una nueva oportunidad, una oportunidad que ahorita venezula no puede brindarnos!

    Que mal que cadivi te haya negado! Lo siento por ti

    De igual manera te deseo lo mejor si metes reconsideracion!

    #344977
    enmanuel2712
    Miembro

    hola cadivi me mando un correo que mi solicitud requiere tres documentos adicionales entre los que esta un fondo negro del titulo, este lo debo mandar tal cual fondo negro en papel foto grafico como lo entregan en los fotos estudios o debe ser una fotocopia, y para anexar esos requerimientos debo entregar la carpeta completa o solo en otros documentos anexo eso nada mas?

    #344978
    Giocadivi
    Bloqueado

    @enmanuel2712 Es facil….. Yo por lo menos mi fondo negro lo pegue en la hoja carta y lo folie

    Recuerda que debes armar la carpeta nuevamente

    Planilla Rusad

    Y folios que requiere cadivi nuevamente

    P.D: No carpeta completa: Solo Planilla Rusad y folio con documentos requeridos

    #344979
    AZTROLOGO
    Miembro

    Desde que metí la carpeta !! Al sol de hoy tengo 4 meses esperando por una respuesta!! Yo la meti el 2 de mayo y aun sigo en EA hasta el sol de hoy!! Pagando la uni con mis ahorros y ya no me queda mas dinero!! Soy de los del grupo de abril y mayo que falta por aprobar! Se me había olvidado cadivi pero ya que me quede sin pesos volvio ese desagradable recuerdo de el EA! Estoy en Colombia! Solicitud por primera vez!

    #344981
    sidarta86
    Bloqueado

    @Giocadivi; wapo o wapa, o como te llame tu abuela, no estoy negado aun, sigo en EA…pero ni me va ni me viene…solamente, no me dejo solapar por los pendejos de cadivis, si me aprueban bien, sino tambien, sigo feliz, yo soolo di , mis puntos de opiniones….Y no estoy loco, mas quisiera, porque estar cuerdo en estas situaciones es mejor tomarse una caja entera de clonazepam con una botella de ron y desaparecer…pero , mirame aun sigo….quien sabe porque…Quizás, porque soy mas fuerte de lo que creia que era..

    #344982
    dante01
    Miembro

    Saludos, yo tambien sigo en analisis desde hace casi 3 meses! no pude iniciar el curso de idiomas por falta dEF pago, tuve que inscribirme en otra escuela muchisimo mas economica que ef fue la que contrate! me.encuentro en chicago,.si hay algun venezolano en la misma ciudad y quiere comunicarse conmigo, para ayuda o informacion sobre escuelas que me escriba! [email protected]
    por otro lado suerte a todos!

    #344984
    sidarta86
    Bloqueado

    Como se pican..lol
    El que cree que en el mundo los diablos, me refiero a cadivis, nunca andan sin cuernos y los locos sin cascabeles, serán siempre víctima o juguete de ellos…

    PD: cadivi.

    adios

    #344987
    rubendario
    Miembro

    por lo visto esta semana tampoco habran aprobaciones y menos ahora que dentro de quince dias el gobierno tiene que pagar de deuda 6400millones de dolares que esperanza hasta cuando jugaran con nosotros soy de los de mayo y aun nada

    #344993
    cjb809
    Miembro

    Creo que es mejor si todos simplemente ignoramos al amig@ que esta abusando de los estupefacientes, no lo mencionamos, no vale la pena discutir, que siga en su droga y ya.

    @AZTROLOGO @rubendario 4 meses es demasiado, este gente no responde.

    Yo ya llevo más de tres meses EA. Y nada, más de lo mismo. Creo que cada día hay menos ánimo.

    #344994
    Giocadivi
    Bloqueado

    @AZTROLOGO @rubendario cjb809

    Yo casi dure 5 meses en analisis…..

    #344998
    Orelana
    Miembro

    Buenas noches, disculpen sé que este no es el foro del SICAD, pero necesito saber cuales son los requisitos para solicitarlo

    #345001
    Giocadivi
    Bloqueado

    @Orelana Hay un foro para eso!

    Pero igual te informo

    Dinero en cuenta
    declaracion islr
    Rif
    Cuenta En divisas
    Cuenta en el extranjero

Viendo 15 entradas - de la 5,116 a la 5,130 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.