Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 5,101 a la 5,115 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #344882
    Blacky
    Miembro

    Buenas noches amigos de eterna espera, tal como lo dije hace días y como muchos aquí, «aún sigo -EA- En Analisis» mis fechas:
    28/05 Entrega de Carpetas al Banco (Banesco) (Estudios en Roma-Italia)
    05/06 EA en la página de CADIVI
    Y hasta el día de hoy sigo en el mismo estatus (ya son 3 meses y 11 días continuos o 69 días hábiles), mi representante legal ha ido varias veces a las oficinas de CADIVI y siempre le dicen lo mismo, «Que sigo en la fase de análisis final, que no se preocupe que si va a salir y que de este mes no pasa que aprueben los pocos de mayo que quedan y empiezan con los de junio». Suerte, paciencia, fe y éxito a todos!!

    #344886
    Telecom
    Miembro

    @cjb809 @fgesia muchas gracias por su comentarios los tomare en cuenta

    Tengo fecha de inicio para enero de 2015

    #344888
    chucoo024
    Miembro

    alguno en este portal que al igual que yo se haya quedado en el país a la espera de la aprobación de cadivi??

    #344895
    Rod01
    Miembro

    Lo que me tiene superpreocupado es precisamente que empecé el semestre de otoño hace dos semanas y todavia estoy esperando la solicitud sucesiva que entregué el 28 de mayo y que sigue en análisis, lo grave es que el portal me impide generar la solicitud del presente semestre y el tiempo sigue corriendo, ya no encuentro a que santo prenderle velas, el 04 de octubre es la fecha limite para retirarme de la Universidad si no he podido generar la siguiente solicitud ya que la oficina administrativa de la Universidad me exige una constancia del tramite y no tengo absolutamente nada en la mano, solo mensajes que la solicitud anterior se encuentra en análisis, si por lo menos el portal me dejara generar la solicitud del presente semestre me permitiria tener algo tangible para continuar, pero ni modo paciencia.

    #344906
    fgesia
    Miembro

    Hola @Rod01 mientras tu solicitud esta en EA, no puedes generar otra solicitud, el Sistema no lo permite; a mi me paso exactamente lo mismo, mi representante legal fue a cadivi y la persona que la atendio le dijo que tenia que esperar la aprobacion de una para ingresar la siguiente. Actualmente me encuentro en esa situacion. Ojala y se nos solucione rapido esta situacion !

    #344917
    tchirinos
    Miembro

    Hola a todos! ya mi esposo y yo llevamos 42 días hábiles en análisis, el se va ya el 30 de septiembre y nada de aprobación. El fue a cadivi el lunes y le dijeron que están tardando en promedio tres (3) meses en aprobar, pero que hay gente que lleva mucho más de tres meses esperando su aprobación. Le dijeron que están terminando con los de mayo para comenzar con los de junio, o sea que esperanza. Ahora bien, he visto en este foro que les han negado para master en comercio internacional, que es precisamente lo que yo voy a estudiar, claro veo que las solicitudes son relativamente nuevas, porque son de agosto, creen que ya con el tiempo que llevo en espera me la puedan negar?

    #344941
    chris
    Miembro

    Hola a todos, alguien sabe si para la remesa de estudiante se puede meter con dos pasajes al destino final porque en la pagina solo me da opción de un solo pasaje, no hay pasaje directo a Toronto tengo que volar a otro país para luego volar a Canada es decir comprar 2 pasajes diferentes y como se haría en ese caso?

    #344946
    ALEX223
    Miembro

    Chris debes colocar el numero del pasaje con el q vas a salir del pais y agregar una carta explicativa y ojala la persona q t reciba la carpeta en el banco no se ponga pooy!

    #344948
    ALEX223
    Miembro

    Que esperanza si van por mayo todavia yo meti carpetas en agosto!

    #344949
    Rod01
    Miembro

    @Crhris: Como ya te dijeron debes de colocar el segundo boleto junto con una carta explicativa de la razon de la compra del mismo, es muy importante que ese segundo boleto puedas sellarlo en Venezuela, Por tanto estas restringido(a) a aerolineas que tengan oficinas en el Pais como AA, Delta y United, Olvidate de Wesjet o Air Canada. Tambien quedas supeditado al parecer del operador cambiario, algunos son benevolentes, otros tienen el apellido atravesado. Buena suerte

    #344957
    chris
    Miembro

    Gracias ALEX223 y Rod01 porque fui a Cadivi y me trataron malisimo y de paso no me dieron respuesta, me dijeron que tenia que armar todo primero para que ellos lo revisaran luego, no tiene sentido no voy a comprar un pasaje que no se si me sirva.

    #344961
    Nass
    Miembro

    sidarta86 —–> ESTE TIPO ES UN DEMENTE, RESENTIDO SOCIAL, DEMASIADO HATER.. CAPAZ ES UN MADURISTA DE MIER…

    #344962
    Nass
    Miembro

    sidarta86…

    Si tanto te molesta este foro no te metas aquí… LOCO!!

    #344965
    sidarta86
    Bloqueado

    Madurista jamas…sólo digo lo que siento…hasta cuando tanta represión…solo quejas…Queremos liberación….no esperen por cadivis para realizar sus sueños, vayanse de el país para que sus sueños se hagan realidad, Y regresen a Venezuela con la meta concebida……No soy chavista…No soy nada político…solo he dicho que, el que lo puede, lo hace. Y ya.
    ya basta..BASTA DE TANTAS QUEJAS…Vayanse del país, no esperen por una esperanza que dista años luz….

    Logren sus sueños sin depender de este gobierno que nos oprime y quiere vernos solos, sin fe, desamparados,.

    No pretendo ofender…

    pero es la verdad…

    Quien se quede en Venezuela esperando por CADIVI, es un perdedor..Un verdadero luchador se enfrenta al mundo, pese lo que pese, sin miedo a nada…

    #344967
    thebabe
    Miembro

    Para @chris… puedes buscar en Caribbean Airlines, tienes obligatoriamente que ir personalmente, están en plaza venezuela, en el edificio Galerías Bolívar… yo he ido varias veces a comprar y no he podido porque no tienen línea pero ellos están vendiendo boletos a Toronto.

Viendo 15 entradas - de la 5,101 a la 5,115 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.