Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 5,281 a la 5,295 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #345499
    CLic
    Miembro

    Unas pocas paginas atras lo dijeron @dh14. tu representante legal va al banco con correo en mano, tienes q tener Bs disponibles en la cuenta para mandar a hacer el bloqueo y la transferencia a tu cuenta en $ y a la cuenta del instituto.

    A todos los que andan buscanto un topico en especifico en este foro usen la herramientas de buscar en la pagina web donde estan: pisen en su teclado CTRL y la tecla F . luego introduzcan lo q buscan. ahorren preguntas mil veces repetidas.
    Ojo no es en mal tono es una simple ayuda.

    #345501
    LUPPE
    Miembro

    Muchachos hoy en ONU todos los de NY! Aprovechemos la oportunidad de llegar, no puede ser que tantos estemos pasando trabajo, sin aprobacion despues de tanto tiempo, y sin respuestas concretas!

    #345503
    Pepe
    Miembro

    @edumadrid recuerdo que una forista comentó que a su esposo le habían negado la solicitud para hacer un master en comercio internacional en españa pero que a ella y a otros amigos si les aprobaron el mismo master y ella fue al ministerio de educacion universitaria por la negación y allá le dijeron que si cadivi manda a consultar al ministerio y el master es comercio internacional, el ministerio negara la solicitud porque mucha gente se ha ido a estudiar eso

    #345504
    correo64
    Miembro

    Ingenio44 si usted tiene solo la nacionalidad venezolana te van a empadronar como esa nacionalidad. Pero si tienes doble nacionalidad (por ejemplo venezolana-italiana) siempre ten van a empadronar como ciudadano/a comunitario/a porque aquí en la UE prevalece siempre la ciudadania europea y no la otra ciudadania.

    #345525
    nina88
    Miembro

    hola gente, una pregunta alguien sabra despues de negada una solicitud, puedo meter otra solicitud principal con otra actividad academica?

    #345527
    magn1
    Miembro

    buenas tardes amigos, les cuento mi caso: meti mis carpetas el 13 de agosto y ayer 22 de septiembre me mandaron un correo diciendome que me negaban la solicitud, YO IBA A ESTUDIAR COMERCIO INTERNACIONAL ,EL 15 DE OCTUBRE EMPEZABA MIS CLASES, Y EL CORREO Q ME MANDA CADIVI DICE QUE LA ACTIVIDAD ACADEMICA NO SE encuentra establecida como área y subárea de formación prioritaria en el exterior según la Resolución Nro. 3147 de fecha 17 de abril de 2012.

    COMO SABEMOS COMERCIO INTERNACIONAL SI SE ENCUENTRA COMO ACTIVIDAD ACADEMICA http://www.cadivi.gob.ve/images/stories/pdfs/Resoluciones/gorbv_39904_17abril2012.pdf,.

    EN FIN HOY VOY A CADIVI A VER QUE PASO, Y ME DIJERON SIN SON NI TON QUE COMERCIO INTERNACIONAL NO LO IBAN APROBAR MAS, QUE YO PODIA METER RECONSIDERACION PERO QUE IGUAL NO ME IBAN A RECONSIDERAR.

    YO DOY GRACIAS A DIOS QUE ME PASO ESTANDO AQUI Y NO ALLA EN MADRID. MI CONSEJO ES QUE LOS Q IBAN A ESTUDIAR COMERCIO INTERNACIONAL VAYAN A CADIVI ANTES DEL VIAJE Y PREGUNTEN DE NUEVO, CAPAZ A MI EL FUNCIONARIO ME DIJO ESO PARA SALIR DEL PASO Y ATENDERME RAPIDO.

    #345528
    ALEX223
    Miembro

    @magn1 igual deberias meter reconsideracion y resaltar si aparece en la lista… una pregunta eso es afuera donde esta la carpa y las sillas o hay q ir a otro lado? Para preguntar sobre la solicitud

    #345529
    chucoo024
    Miembro

    no es por nada pero para no apaciguar esperanzas..

    pero ya es hora de darse cuenta que COMERCIO INTERNACIONAL..

    NO LA ESTAN APROBANDO….

    #345530
    magn1
    Miembro

    VAS A CADIVI Y TE PIDEN LA CEDULA Y DESPUES TE LLAMAN.

    #345531
    Jhon18
    Miembro

    Buenas tardes amigos hoy con malas noticias meti mi carpeta el 24 de agosto,EA el 27 de agosto por banco mercantil, hoy me llego el correo de cadivi negando basándose en el articulo 1 de la providencia 116, indicando que comercio internacional no es carrera prioritaria, la verdad que es una muy mala noticia, xq eso ya deja entrever que no están tomando en cuenta ni sus propias leyes sino q le aprueban al q quieren.

    #345536
    rdaguiar
    Miembro

    Gente tengo una pregunta y disculpen mi ignorancia. Yo ya estoy fuera del pais esperando en EA como tantos otros y mi representante legal se encuentra de viaje. La pregunta es otra persona q no sea mi representante puede pedir informacion directamente en cadivi? no digo tramitar nada pero si hablar con el analista y que le digan las mentiras de siempre sobre el estado de mi caso. Es eso posible???

    #345540
    cjb809
    Miembro

    @rdaguiar Claro tu representante puede ir y le dicen como va tu caso. Y luego una serie de mentiras, de que divisas hay para tirar para arriba, y que el problema es que hay muchas solicitudes. Pero que economicamente nunca había estado tan sólido el país y que solo hay 700 casos de Chikinguny.

    #345542
    ohmg
    Miembro

    @Magn1 y en que instituto ibas a estudiar?

    #345545
    tchirinos
    Miembro

    Hola a todos… me tiene muy nerviosa lo de las negaciones de comercio internacional. Les comento, yo voy a estudiar un master en Negocios Internacionales (que es lo mismo que comercio internacional) en el EAE Business School en Madrid el 15 de octubre. Metí carpetas por Banesco el 16 de Julio, ya tengo 46 días hábiles en análisis

    #345547
    ohmg
    Miembro

    @Tchirinos mi pana yo tmb voy a estudiar en el EAE.. Escribeme al correo para hablar sobre eso [email protected]

Viendo 15 entradas - de la 5,281 a la 5,295 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.