Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 173)
  • Autor
    Entradas
  • #233180
    Ells
    Miembro

    Hola a todos, creo este grupo para aquellos quienes estamos a la espera de las ordenes medicas, para que nos organicemos y nos mantengamos al tanto de las novedades y los tiempo, etc.

    Espero que se animen y se anoten

    Saludos

    #233181
    Ozonico
    Miembro

    Hola yo soy del proceso de 2007 estoy a la espera!!!

    Entrevista 19 Nov 2007

    App internet 25 Feb 2008

    Examenes en espera…

    #233182

    Hola amigos,

    Nosotros tendremos la entrevista el mes que viene y estamos preparando los documentos del proceso federal para entregarlos el mismo dia en la embajada, pero tengo una duda. Nosotros somos dos adultos y dos niños y tengo entendido que tenemos que pagar en nuestro caso 1400 dolares con un cheque de gerencia en bolivares, lo que no se es si son al equivalente en dolares canadienses o americanos, si pudieran informarme cuanto es el monto en bolivares que debo cancelar y por que banco se debe hacer el cheque, pues quiero preparar eso antes de ir a Caracas.

    Muchas Gracias de antemano por la informacion…

    #233183

    Te recomiendo que hagas el pago el mismo día, si estás en el Interior. Puedes hacerlo en el 4 seasons de Altamira en el Banco Mercantil, así lo hice yo, luego de ver la tasa de cambio en la cartelera de la embajada. Si estás en Caracas te recomiendo que veas las cartelera y consultes ahí mismo, recuerda que la tasa del dolar canadiese CAD varía en función a la del USD que es fija en nuestro control de cambios.

    #233184

    Gracias arlando,

    Somos de Maracaibo, y nuestra intencion es comprar el cheque de gerencia aqui en maracaibo y llevarlo listo, aunque nuestra entrevista sera a las 8:30 de la mañana nosotros primero pensabamos salir de la entrevista directo al banco para comprar el cheque pero luego pensamos que como los bancos siempre estan tan llenos era mejor llevarlo listo desde aqui, pero como dices que eso depende del valorde la tasa de ese dia, no se que es mejor?????

    Bueno te dejo mi correo para que hablemos mejor si tienes messenger, pues me gustaria que me orientaran bien en cuanto a esto, pues lo que quiero evitar es dejar todo para ultimo momento. por si acaso

    mi correo es [email protected],

    Si otra persona desea tambien orientarme por este medio ahi esta mi correo. y Gracias otra vez….

    #233185
    picossau
    Miembro

    ojo, también averiguen los dias de recepción de los documentos. Arlando pudo hacerlo porque coincidió su entrevista con el dia de recepción. Sé que son unos dias determinados, entre ellos los jueves, pero no recuerdo los otros.

    En la contestadora de la embajada dan la información de dias y horario.

    #233186

    Afortunadamente yo averigue y mi entrevista será el 28 de Mayo a las 8 y media de la mañana y es jueves, ademas somos los primeritos de este grupo en presentar la entrevista y estamos supernerviosos, pero tenemos mucha fe que todo nos va a salir bien .

    Bueno por fa que alguien me diga cuanto es el monto aproximado en bolivares…..

    #233187
    Ells
    Miembro

    Hola Vajeamga en la pagina de la embaja en Caracas aparecen los montos exactos en bolivares, aqui te la paso, de todos modos revisala constantemente, porque segun dice alli puede variar.

    Exito!!

    http://www.canadainternational.gc.ca/venezuela/visas/processing_fees-droits_exigibles.aspx?lang=spa

    #233188

    Gracias Ells,

    Yo la habia visto hace tiempo pero no la encontraba…

    Mucha suerte…

    #233189
    romegon
    Miembro

    Hola, saludos, soy nueva por aca, y Mi esposo introdujo los papeles que le pidieron luego de esperar casi 2 años. Pero leo que algunos le piden entrevista, como es eso?, Eso es ya cuando te aprueban la Residencia? o antes?.Disculpen pero recien ahora es que estoy leyendo todos estos comentarios que nos nutren mutuamente. Si alguien me puede contestar, les agradezco.

    #233190
    AlberMex
    Miembro

    hola romegon,

    Primero dinos de donde nos escribes…

    #233191
    Ozonico
    Miembro

    Hola a todos hoy me llamaron de SEdav para decirme que ya tenian las ordenes medicas. Estamos muy felices yo y mi hija. ya nos queda mas poquito.

    romegon Las entrevistas son para los que aplicamos por el lado de Quebec. para el lado federal no hacen entrevista.

    Saludos!!

    #233192
    jaa
    Miembro

    Felicitaciones Juan!

    Nos podrías indicar tus tiempos?

    Gracias

    #233193
    Ells
    Miembro

    Juan Felicidades!!

    Puedes decirnos porfa cuando hiciste tu entrevista

    Saludos!

    #233194
    Mimina
    Miembro

    Que bueno Juan!!! Mucho exito!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 173)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.