Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? GRUPO FEDERAL SKILLED WORKERS (ESPERANDO EXAMENS MEDICOS)

Viendo 15 entradas - de la 1,546 a la 1,560 (de un total de 1,992)
  • Autor
    Entradas
  • #225098
    GBPackers
    Miembro

    Yo tengo una propuesta, al que le envien la carta para los examenes medicos le sale invitar los whiskys ya que seria parte de un magno acontecimiento digno de ripley por el tiempo que tomo!!!. saludos y llegando al 33vo mes de espera con la celebración de año nuevo. saludos

    #225099
    D&M
    Miembro

    Etiqueta Azul, mínimo !!!

    31 meses esperando.

    #225100
    petite76
    Miembro

    Feliz año nuevo a todos,

    Éste ser "el año". Exitos para todos, y mucho optimismo y fe de que las cosas saldrán muy bien

    Saludos

    #225101

    Eso que estoy leyendo me pone muy pero muy triste, acabo de meter los papeles para emigrar a Canada a Quebec especificamente y que haya gente que metio sus papeles en el 2007 y no los han llamado aun me desalienta un poco, que esperanzas quedan para uno…!!!

    #225102
    Visitador
    Miembro

    Estimados Todos : Aunque nunca me ha gustado escribir nada distinto de lo que es el espíritu de este foro , hoy es un día TRISTE después de ver las últimas medidas del GRAN DEMENTE!!! Solo quiero desahogarme e invitarlos a que si ya veniamos ENSORDECIENDO A DIOS con nuestras plegarias, ahora más que nunca DEBEMOS IMPLORAR NO SOLO A EL , SINO A NUESTROS AMIGOS DE LA EMBAJADA CANADIENSE !!! AMIGOS DE LA EMBAJADA POR LO QUE MÁS QUIERAN PERMITAN SACAR A NUESTROS HIJOS DE ESTA MISERIA QUE SE TERMINA DE DESATR. ES CUESTION DE SOLIDARIDAD HUMANA Y DE SER JUSTO CON QUIENES TENEMOS TANTO TIEMPO ESPERANDO Y ACUMULANDO PENAS!!! AUXILIO, HAGAN ALGO POR LO QUE MAS QUIERAN EN ESTA VIDA. HOY ES UN VIERNES NEGRO MAS !!! Y DISCULPEN EL DRAMA, PERO ES ESO DE VERDAD UN DRAMA SIN PRECEDENTES!!!

    OH CANADA!!! DE VERDAD TE NECESITAMOS MAS QUE NUNCA!!!

    MIS EXCUSAS SI MIS PALABRAS LUCEN DEPRESIVAS, NO SE EQUIVOCAN, CREO QUE ES SUMAMENTE ALARMANTE!!!

    QUE DIOS Y LA VIRGEN NOS AMPAREN Y AYUDEN!!!

    #225103
    racc
    Miembro

    te apoyo dariogsk y te acompano en tu desesperacion, nada mas q agregar

    #225104
    Dr. Mavoshit
    Miembro

    Apoyo total amigos, más mantengamos el ánimo. Dios aprieta, pero no ahoga….

    Tenemos un futuro grande y promisorio por delante, los venezolanos destacamos en TODO lo que hacemos. Asi que ánimo mi gente, pronto estaremos en Canadá.

    #225105
    vivi
    Miembro

    Totalmente de acuerdo con uds chicos ,los comprendo y tambien me preocupa … pero no perdamos la fe, unamonos todos a manera de cadena de oracion a Dios y a la Virgen, para que terminemos con bien y pronto nuestros procesos….

    Vivi

    #225106
    lrej
    Miembro

    Saludos a todos, Especialmente a mi amigo Dario, estoy 100% de acuerdo con el ya tenemos 3 annos acumulando esperazas, planes y suenos, y solo vemos que las cosas se ponen cada dia peor!!!!!!

    No encuentro palabras para expresar el grado de frustracion que siento de ver lo que sucede todos los dias alrededor.

    Todos los dias pedir y pedir y pedir para que las cosas caminen en la embajada y nada!!! Me gustaria tener al menos la minima cantidad de informacion para entender que le pasa a esa gente que no terminan de procesar nuestras solicitudes….. que barbaro, 36 meses!!!!! se cuenta y no se cree!!!!! Que frustracion!!!!!

    4 meses y medio desde que enviaron aquella famosa carta y nada!!!!!!

    Espero dios lo ilumine un poco y piensen que no somos solo planillas sino personas con muchos deseos de tener un mejor vida!!!!

    Suerte a todos!!!!

    #225107
    Mike
    Miembro

    Dario,

    Entiendo tu desesperación y "por momentos" la padezco igual. Esto se supera dándonos cuenta que si Dios ha dispuesto que este aun no es el momento, es porque de alguna forma es lo que más nos conviene. Llegado el momento más oportuno para todos, todas nuestras solicitudes se reactivarán de nuevo en la embajada, y veremos las Luz al final de tunel.

    FE, Visualización, FE, Positivismo, FE, Preparación, FE y más FE, eso es lo que tenemos que practicar en estos momentos y los meses venideros.

    Saludos y Nos vemos en Canada !!

    #225108
    Visitador
    Miembro

    Mike-Can: Gracias por tus palabras… Y así debe ser!!! Lo que ocurre es que como humanos al fin la primera reacción es más emocional que racional!! Solo para desahogarme en Diciembre le quitaron mi carro a mi esposa a mano armada en el estacionamiento de mi edificio (ES EL 3ro en 3 años) y es mi principal herramienta de trabajo ya que soy Visitador Médico. El seguro con suerte me paga en 2 o 3 meses , y el monto que me paguen con la devaluación y los nuevos precios (si es que se consiguen carros) no me alcanza ni para comprar los cauchos!!! Así esperando ,la inseguridad y la porquería de Gobierno van asfixiando nuestros bolsillos y cada vez vivimos peor!!! De la noche a la mañana te cambian la vida!!! Y TENEMOS QUE DARLE GRACIAS A DIOS PORQUE NO LAS CAMBIAN PERO NO NO LAS QUITAN!!! QUE IRONIA Y QUE LAMENTABLE LO QUE ESTAMOS VIVIENDO!!! Solo para explicar porque mi mensaje anterior, no se puede evitar sentir semejante impotencia!!! Pero la FE, TIENES TODA LA RAZON ES LO QUE ME MANTIENE EN PIE!!! Gracias y que DIOS NOS PROTEJA A TODOS !!!

    #225109
    Canary
    Miembro

    Wow

    La verdad es que despues de leer los ultimos comentarios y la mala experiencia de Dariogsk quiero decir muchas cosas pero no encuentro las palabras.

    Pensé que mi espera de 32 meses habia sido traumatica pero la verdad es que lo que estan pasando ustedes sumado a la "ultima" es como mucho.

    Entiendo que evidentemente hay una AVALANCHA de solicitudes de gente desesperada por salir de Venezuela, lo cual es logico y retrasa todo el proceso. Sé que ya pronto podran vivir en paz y prosperidad, la aventura arranca es cuando lleguen aqui, tienen que mentalizar eso, por lo que hay que guardar fuerzas para entonces. Creanme, NO se desgasten antes de tiempo.

    Yo aprendí dentro de tanta desesperación que el tiempo de Dios es perfecto, a veces no entendemos como pero con certeza lo es, tarde o temprano se darán cuenta como lo hice yo un par de meses despues de llegar aqui.

    Solo se me ocurre una recomendacion para matar el tiempo de forma positiva, asi como estan conectados ahora en el Foro, creen sus redes de contactos bien detalladas, incluyendo carreras y area de experiencia. Aqui les sera extremadamente utiles, al llegar a Canada Dionis me coloco en las manos un note pad y un boligrafo y me recomendo que anotara todos los numeros y nombres posibles de cuanta gente conociera ese dia, en un principio no entendí la idea pero la experiencia ganó, el tenia razon. Crearse aqui un Network es de las cosas mas importantes que haran para garantizarse una llegada mas suave y segura, para consegir empleo, la mejor poliza de seguros, comprar un carro, hacer compras, auxilio en caso de necesidad entre muchisimas otras.

    Usen este tiempo muerto en crear su Network con los que ya se han ido mas los que estan en proceso, de verdad nunca saben de donde saltará la liebre, centren sus energias en compartir datos, experiencias, emails, numeros de contacto, etc. La mayoria cierra el contacto al venirse y personalmente creo que se esta perdiendo una informacion valiosa al hacerlo. A muchos Venezolanos nos gusta pensar que nos la sabemos todas, la verdad es que no sabemos casi nada y personalmente despues de 5 meses aqui aun se muy poco, pero gracias a esta red de conocidos las cosas se me han hecho mas llevaderas.

    Este foro fue de mucha ayuda para nosotros en momentos dificiles y pasamos horas leyendolo mientras estamos en proceso, se me ocurre que dediquemos unos minutos al mes despues de alcanzar la meta hagamos todos lo mismo y de esta forma retribuir un poco la ayuda recibida.

    Solo puedo desear que este dato les sea util de alguna manera, la mejor de las suertes a todos, aqui los esperamos!



    Canary

    #225110
    petite76
    Miembro

    Ante todo un saludo a todos,

    Creo fielmente en el comentario de Mike-Can, no ha sido nuestro momento pero confío en que llegará muy pronto.

    Tomemos lo que nos dice Canary, al que le doy las gracias, por seguir con nosotros acompañandonos y dandonos consejos, y aprovechemos este tiempo para nosotros, sé que el golpe económico es fuerte y en los próximos días será mayor, pero debemos concentrarnos en nuestra meta.

    Dario, lamentablemente nuestro entorno no nos favorece, lamento mucho que hallas tenido que vivir tantas veces un episodio que no es ajeno para ninguno de los que vivimos en este país. Pidamos a Dios para que nos proteja de males mayores y sigamos optimistas que pronto tendremos un futuro mejor, por lo menos con mucha mas estabilidad y seguridad social.

    Solo como nota adicional, la próxima semana nosotros cumplimos 36 meses de haber introducido la primera planilla

    Sigamos con el ánimo arriba,

    #225111
    picossau
    Miembro

    Muchachos,

    Aunque soy del grupo Québec, me solidarizo con ustedes.

    Sin mencionar los problemas de inseguridad, mi impotencia es porque mientras más pasa el tiempo más nos vemos perjudicados económicamente. Antes contaba con los 5 mil de cadivi, luego 2500 y ahora…. ni cuento con ellos. Y ahora llegaré a Canadá con menos dinero porque mis ahorros se irán como arena entre los dedos.

    Dentro de todo, me pongo a pensar que si ya ustedes pasaron los 30 meses de espera, eso quiere decir que el fial está muuuuy cerca!

    #225112
    romegon
    Miembro

    Hola a todos y a pesar del viernes negro les deseo mucha salud y prosperidad para poderla llevar para Canadá. Vamos a necesitar eso y más en efecto….como dijo alquien..La aventura apenas comienza, y que decir de nosotros que creo somos los mayores de este grupo yo 47 años y mi esposo 54, asi que imaginense como nos sentimos nosotros, ya casi que llegaré Abuelita a Canadá, le dpido a Dios mucha salud para enfrentar los nuevos cambios, pero no pierdo la esperanza de que para Mayo 2010 tendremos noticias de la Embajada, por los momentos estudio y sigo trabajando, ya que trabajo con gente de Canadá y siempre estoy en contacto con ese medio y me hace mucha ilusión poder ya llegar como Residente.

    Bueno amigos Foristas, paciencia y más paciencia, que el tiempo de Dios es perfecto.

Viendo 15 entradas - de la 1,546 a la 1,560 (de un total de 1,992)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.