Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 1,801 a la 1,815 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #337875
    luisito5555
    Miembro

    se que @torero lleva un mes comiendo espaguetis con mantequilla!

    #337876
    Torero
    Miembro

    luisito5555 que vamos a hacer con twittear a esos entes: aprueben y cualquier cosa que se nos ocurra?… esos carajos no leen esa vaina pana… no seas bolsa chico, ponte a trabajar hasta que te aprueben y ya…. o ve a venezuela embolare y quema esas instituciones!.. aun no te has dado cuenta que no es importamos? que ellos prefieren su bendita política de la shit antes que nosotros

    #337877
    luisito5555
    Miembro

    y lo peor es que la mantequilla se le acaba esta semana!!! animos @Torero!!!!!!!

    #337880
    Giocadivi
    Bloqueado

    @Torero Falso bro…. un amigo… lo aprobaron y esta alla en caracas, el problema es que no consigue como venirse! por el tema de los pasajes

    #337882
    Carve
    Miembro

    Buenas tardes chicos, con todo mi proceso he estado indagando por aqui y por alla, les cuento que estar mañana llame a CADIVI para realizar ciertas preguntas… lamento que no sean tan positivas como esperaban.. (12 minutos esperando que me atendieran)

    OPERADOR n° 14

    Que pasa con las solicitudes para estudios de idiomas?

    Las solicitudes de idiomas NO ESTAN SUSPENDIDAS pero…………….. estan tardando muchisimo para aprobar e incluso en negar.

    Que estan aprobando ultimamente?

    Las solicitudes de pre y postgrado se analizan segun la prioridad y si estan aprobandolas mucho mas rapido, recomendando meter lo antes posible la solicitud para su tramite, cualquier duda deberan dirigirse al Ministerio de Educación para que verifique si esa solicitud aplica en las areas prioritarias.

    FIN..

    Saludos chic@s y la mejor de las suertes para todos sus casos y bueno buscar algunos plan B..

    #337885
    Giocadivi
    Bloqueado

    @torero anda con los animos caldados… Jajajaja Take it easy boy!

    Si esta semana no llega el correo, no llegara

    #337887
    ALEXAV
    Miembro

    Ok creo que quedé en shock con la noticia de los cursos de idiomas! Ahora si que nose que hacer sinceramente…. :(:(:(

    #337889
    Carve
    Miembro

    sorry @alexav de verdad yo porque iba por un master pero se que uds estan pendiente de los cursos de idiomas.. cada vez mas apretados…. sin embargo que te puedo decir traten de mentalizarse otra cosa y de pronto un postgrado o un pregrado no se….

    saludos..

    #337891
    ALEX223
    Miembro

    @torero segun kaplan usa y canada… (Cursos de ingles) para europa (italia francia y alemania) no saben…

    #337893
    ALEXAV
    Miembro

    @Carve La semana que viene me toca meter cadivi, pero en verdad yo no veo como una opción quedarme aqui… si me niegan a las dos semanas pido viajeros y me voy igual, alla veré! Pero soy de las que pienso que aqui a medida que pasa el tiempo las posibilidades de irse son menores y menores….. Por cierto, a cual numero de cadivi llamaste? a mi no me cae la llamada

    #337898
    alias
    Miembro

    Es falso que las solicitudes de pre y postgrado las esten aprobando mas rapido. Estoy EA desde el 12 de Mayo para una solicitud sucesiva de un PhD que estoy cursando desde 2010.

    #337899
    ALEX223
    Miembro

    Yo pienso igual q @ALEXAV metere carpetas con un amigo y vamos a ver q sucede igual viajare no perdere ese pasaje

    #337901
    Carve
    Miembro

    @alexav pero busca un pregrado a ver si tienes la posibilidad de meterlo asi… me molesta tambien el gasto y esfuerzo que se debe hacer para poder consignar eso y salen con las negaciones, para mi tampoco es una opción asi que lo mismo que tu…. metere mi Master a ver si sale e igual que tu pienso lo de las salidas, el bloqueo que tenemos esta cada vez mas fuerte..

    el número es 05012234841 debes intentar muchas veces, tranca y dale remarcar, asi muchas veces hasta que caiga la llamada porque sale como ocupado pero fue la unica manera que me cayo..

    Suerte.-

    #337902
    ALEXAV
    Miembro

    @Carve Si lo que pasa es que ya estoy sobre la fecha 🙁 tenia que haber metido cadivi hace una semana, estoy atrasada porq mi curso es el 2 de sep, aparte que es dificil que un pregrado coincida con el tiempo que me dieron el permiso de estudio (Aprobado hasta febrero) y tambien cuestan el doble de lo que iba a pagar con el curso de frances.

    #337903
    Carve
    Miembro

    @alias eso me lo dijo el operador 14, dice que es mas «seguro» que los de idioma… de todas maneras a nadie le cuesta llamar, solo conte lo que me dijo el muchacho y listo, no puedo ir mas alla…

    @alex223 y @alexav igual hare yo, metere mis carpetas y que pase lo que deba pasar…

Viendo 15 entradas - de la 1,801 a la 1,815 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.