Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 2,101 a la 2,115 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #338321
    zory
    Miembro

    @gabi que lamentable, ojala pudieras pedirle por lo menos unos 15 dias y si no pasa nada pues si te devuelves… trata de hablar con ellos, dile que tu solicitud esta aprobada y que esta semana o la otra les debes estar pagando el curso completo…

    #338322
    Leji02
    Miembro

    Buenos días chicos, tengo 2 o 3 días leyéndolos. Yo estoy en USA haciendo un curso de inglés, introduje mis carpetas el 16 de mayo y tampoco me han mandado la aprobación. En dos semanas tenemos que pagar nuestra segundo mes de curso y es horrible esta angustia que tenemos ojalá pronto se retomen las aprobaciones.

    #338323
    Pepino15
    Miembro

    Hola @pedroviaje disculpa una pregunta, el pasaje con Caribbean lo compraste directamente en sus oficinas en Caracas ? para que fecha es tu vuelo? existia disponibilidad? Yo tenia boleto a Toronto con Delta y me lo cancelaron, ahora estoy en la busqueda casi desesperada de un nuevo boleto.

    Muchas gracias!!
    Saludos

    #338324
    lmsc90
    Miembro

    @leji02 y @gabi ando en la misma situación que ustedes!! Metí mis carpetas el 19 de mayo y mi curso comenzó el 23 de junio.. Yo me vine y pague el primer mes, gracias a dios no tengo que preocuparme por comida y vivienda pero si no cancelo para el lunes 21 de julio el próximo mes de clase, entonces voy a tener que regresarme porque no me dan permiso para quedarme en estado unidos más tiempo… Esta semana es la decisiva! Lo bueno es que me dan 15 días para salir del país

    #338325
    Danielni61
    Miembro

    Señores tenemos que hacer presión por las redes sociales, esta semana aprobaron nada más manuntencion esta semana tenemos que hacer presión para que aprueben solicitudes nueva yo introduje el 25 de abril y estoy esperando el Mail por otro lado si realizan la devaluación estamos hablando de un dólar a 30 bsf por dólar eso sería un dúro golpe para los estudiantes
    Saludos

    #338326
    Holis
    Miembro

    @danielni61 lo ideal seria que aprobaran a 6,3 como hicimos nuestro presupuesto, pero ya a estas alturas y ante la desesperacion de muchos que se tienen que regresar ya sea porque no tienen mas dinero o porque se les va a revocar la visa cualquier cosa con respuesta positiva aliviaria aunque sea un poco, mas facil conseguir bolivares que dolares.. pero bueee que de una vez por todas terminen de darnos una respuesta para seguir con nuestras vidas y no estar con este dolor de cabeza

    #338327
    yalex
    Miembro

    Hola todos. Mi novio y yo estamos al igual q mucho de ustedes, a la espera de que el BCV liquide y llegue una respuesta favorable… nosotros entregamos carpetas el 29 de Abril al banco… tenemos fecha de inicio el 28 de julio curso d ingles en londres por 9 meses. Y salimos de Vzla el proximo domingo.

    El instituto nos esta pidiendo a cada uno 2160 € (1mes de curso, seguro, y 1mes de estadia), mientras llega alguna respuesta de cadivi…. sin embargo, hemos estado consultando otros institutos en inglaterra y se consiguen muchisimas opciones y mas economicas.

    A los q se encuentran en Inglaterra me pueden aclarar que tipo de documento adicional a la visa de estudiante les pidieron para entrar?? Mi visa es hasta el 21 de julio de 2015 y mi novio tiene pasaporte de la comunidad Europea. Se q para el no se presentaran mayores problemas, pero la nuestro plan B, es usar los ahorros que tenemos para pagarle a cualquier otro instituto mas barato y tratar de rendir el dinero q llevamos.

    #338328
    ALEX223
    Miembro

    Si en todo este mes no aprueban las solicitudes pendientes creo q deberiamos preocuparnos los q vamos a meter nuevas solicitudes! No creo q el dolar lo suban a 30 todavia lo q si es posible es q lo lleven a sicad 1, concuerdo con @Holis es mas facil conseguir bsf q € o $ y mas si despues hay q llevarlos a libras…

    #338329
    lizita
    Miembro

    Ay dios mio siento un dolor tan grande por mis compatriotas que en este momento estan pasando por tantas injusticias, mientras otros disfrutan de tantos $$ robados, mi hijo me cuenta de venezolanos en londres que estan en el limbo, porque se fueron antes del 5/05 que pidieran las visas a los venezolanos pidiendo su manutencion, ellos lloran cuando van a hablar por tanta nesesidad que estan pasando, trabajan de ilegales porque no tienen las libras para pagar la penalizacion de sus pasajes para devolverse Dios mio ayuda a todos los venezolanos que pasan tantas penurias

    #338330
    lizita
    Miembro

    Si quiera los que tienen pasaporte de la comunidad europea pueden sobrevivivir, pero los pobres venezolanos que no tienen ese pasaporte estan sufriendo mucho…… dios mio ayudanos

    #338331
    lizita
    Miembro

    Venezuela ayudo a la comunidad europea cuando salian de tantas disitudes despues de de la segunda guerra mundial y la guerra civil española, vinieron a venezuela era un pais lleno de de oportunidades, se recuperanron salieron adelante, ahora tienen su pasaporte de la comunidad europea y se pueden ir y tienen oportunidades en Europa, y nosotros los venezolanos no tenemos nada de nada en este momento no tenemos ni CADIVI ni nada dios ayuda a los venezolanos que hemos sidos tan buenos y en este momento nadie nos ayuda

    #338333
    Holis
    Miembro

    bueno @yalex creo que te van a pedir la carta de aceptacion en ingles es todo que demuestre que vas a estudiar.. yo tampoco pase por imigracion por el pasaporte europeo pero en mi agencia en venezuela me dijeron que me tenia que llevar esa carta porque es lo que te piden cuando llevas visa

    #338337
    ALEX223
    Miembro

    @lizita el que se va del pais sin aprobacion de cadivi debe entender los riesgos y saber que alla le tocara resolver sus problemas financieros solitos o con ayuda de su familia… los peos políticos de este pais hacen muchas veces q se cierren las puertas en otros paises como en uk q ahora pide visa para entrar… ell q tiene pasaporte europeo resuelve ya q hay ayudas del gobierno… si su idea es solo ir a estudiar es un gasto o una inversion de quien pueda, el q se va a vivir alla chele bola nada llega facil!

    #338340
    asdasd
    Miembro

    Hola buenas tardes saludos a todos.

    Tengo algunas dudas. Estoy próximo a meter la solicitud de CADIVI estudiante para un curso de ingles en Atlanta para el 10 de noviembre.
    Primero no consigo pasaje. La situación de las aerolíneas esta critica, si tienen alguna información que me pueda ayudar para conseguir un pasaje les agradecería.
    Segundo, leyendo aquí encontré que cadivi te acepta 2 pasajes. Es decir, si compro un pasaje para Miami u otra ciudad de EEUU y desde ahí compro otro pasaje interno hasta Atlanta. Que hay de cierto en eso? O tiene q ser un boleto con escalas.

    Les agradeceria ayuda o informacion. Saludos

    #338341
    rubendario
    Miembro

    muchachos quienes ha viajado a colombia con visa estudiantil? isque estan pidiendo antecedentes penales para poder salir de maiquetia yo no saque eso tengo mi vuelo para el martes

Viendo 15 entradas - de la 2,101 a la 2,115 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.